ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

claudia

» Karma: 465

» Vivo en Madrid

» Fecha: 24/05/2005 14:37

Para loft y los demás

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 476

Hola. Llevo intentando enviaros un mensaje con foto desde hace varios días y ya he desistido, voy a intentar explicároslo.
Me gustaría que me ayudárais en el color de mi salón. Me gustaría ponerlo en 2 colores (de distinto color o del mismo color pero distinto tono).
Mi salón tiene forma de L, la parte de salón mide 4.20 X 3.10 y en la pared de 3.10 hay un mirador. La parte de comedor mide 4.30 X 2.10 y en la esa pared va una puerta.
No tengo cortinas y el sofá he visto uno marrón con pintitas naranjas que me ha gustado mucho. ¿cómo lo hago? ¿qué paredes pinto del color más oscuro? Gracias chicos.
Cambiar orden de respuestas

mariangeless

» Karma: 134

» Fecha: 24/05/2005 16:32:04
Consejos doy y para mí no tengo, ji ji ji (lo digo porque también yo estoy pidiendo opiniones para pintar el mío). Tal vez sería conveniente saber que tipo de muebles quieres poner, color de accesorios grandes y demás, a la hora de que alguien pueda aconsejarte un color. Saludos.

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 24/05/2005 17:15:40
Bueno Claudia yo pintaria en tonos beige y tierra ya que si aun no has decidido muebles y cortinas creo que te ira con todo,lo del color mas oscuro lo pondria en la zona mas luminosa ya que resta luz ademas piensa que si pones muebles muy oscuros te puede empequeñecer el salon. De todas formas tb queda muy bonita un color aumentando el tono espero que te sirva de ayuda.

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 25/05/2005 00:03:51
Hola claudia, bueno me guio por el sofá con pintitas naranja, yo pintaría la pared del sofá en naranja fuertecito y el resto en amarillo naranja (de titán) es guapísimo, cambia de tono según la luz, si es natural o artificial. También lo puedes hacer al revés destacando la zona de comedor, pero yo haría lo primero. Un saludo.

claudia

» Fecha: 25/05/2005 09:00:09
Gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón os he dado pocos datos. Los muebles sí los tengo. Tengo un mueble de los "apilables", 1 mesa de salón y también 1 mesa de comedor y 6 sillas. Todo ello en color cerezo. Por otra parte tengo un cuadro de 1x1 en color verde, azul y marrón. Igual que ese cuadro pero en 30x30 tengo 3 más, uno en tonalidades rojas, otro en tonalidades amarillas y otro en tonalidades verdes.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 25/05/2005 10:29:53
Lo ideal seria pintar de oscuro las dos paredes mas estrechas donde tienes la puerta y donde esta el mirador, para que asi visualmente acorte, ya que si pintas las paredes mas grandes pienso que se estrecharia la estancia. El color por los datos que das podria ser el de moda, el naranja, y yo pintaria todo en el mismo color pero rebajando el tono en las demas paredes.

loft&deco

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2005 10:54:58
Yo pintaria de naranja la pared mas corta del comedor, y el resto del salón en color arena o un beige un poco fuerte. Por que si pintas del mismo color todo, aunque subas el tono, no vas a apreciar el contraste, por eso yo utilizaria un color distinto, pero dentro de la gama de los naranjas-marrones

claudia

» Fecha: 26/05/2005 09:39:14
¡Muchas gracias por vuestras ideas, me van a ayudar mucho!.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones