ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

virginia

» Karma: 2.450

» Vivo en Guadalajara y tengo 31 años

» Fecha: 28/07/2005 23:47

para luz u riluz

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.088

no se si sera por la hora pero no me deja contestar en el mismo mensaje; este sigue del primero que puse en el mio propio
pues te decia que el estilo que nos gusta es rustico, lo vamos a utilizar mi novio, mis 2 gatos y yo, y lo del friso era una idea para evitar tener que pintar tanto las paredes, ya que los gatos la utilizan como tarampolin, pero no me gustaria que quedara mas pequeño visualmente
Con respecto a la cocina esta separada del salon por tabiques y un pasillo de unos tres metros, y con respecto a la puerta de entrada se encuentra antes la cocina que el salon
para pesada yo, que hago mas preguntas que el FBI, gracias de antemano
Cambiar orden de respuestas

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 02/08/2005 20:18:58
Revisando mis respuestas me he dado cuenta que no te llegó mi mensaje del sábado, espero que esta vez lo puedas leer. Es mejor que coloques los sofás en una esquina en forma de ¿L¿, ocupan menos espacio y delimitan por sí mismos la zona de estar.Si quieres puedes colocar una mesa de centro con tapa de esas que se elevan, resultan muy prácticas para comidas informales.Colocar una alfombra acabará por enmarcar el conjunto. La situación de la cocina es importante ya que lo más práctico es que sitúes el comedor cerca de ella, así te evitarás desplazamientos innecesarios. No te olvides de dejar los pasos de circulación libres. En cuanto a lo de poner piedra me parece muy buena idea siempre que la coloques sólo en una pared.Para la pintura ¿por qué no haces un esponjado en varios tonos? Así si tus gatos se desmadran un poco se notará menos y no tendrás que pintar tan a menudo. Te mando un plano orientativo ya que no se las medidas exactas.Espero haberte ayudado.

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 02/08/2005 20:18:32
Revisando mis respuestas me he dado cuenta que no te llegó mi mensaje del sábado, espero que esta vez lo puedas leer. Es mejor que coloques los sofás en una esquina en forma de ¿L¿, ocupan menos espacio y delimitan por sí mismos la zona de estar.Si quieres puedes colocar una mesa de centro con tapa de esas que se elevan, resultan muy prácticas para comidas informales.Colocar una alfombra acabará por enmarcar el conjunto. La situación de la cocina es importante ya que lo más práctico es que sitúes el comedor cerca de ella, así te evitarás desplazamientos innecesarios. No te olvides de dejar los pasos de circulación libres. En cuanto a lo de poner piedra me parece muy buena idea siempre que la coloques sólo en una pared.Para la pintura ¿por qué no haces un esponjado en varios tonos? Así si tus gatos se desmadran un poco se notará menos y no tendrás que pintar tan a menudo. Te mando un plano orientativo ya que no se las medidas exactas.Espero haberte ayudado.

lizzy

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2005 23:50:57
Ays!!Pues el estilo rústico tiene muchas posibilidades!!La verdad q m encanta ese estilo.Me parece haber leido q en un rinconcito tenias una chimenea,no? Conoces los muebles d mamposteria?D escayola o d pladur q son muy prácticos ya q puedes adaptarlo a cualquier huequito...volveré a leer tu mensaje d antes a ver si t puedo decir algo más,vale!! Saludos!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones