ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mon

» Karma: 940

» Vivo en Ourense

» Fecha: 13/09/2005 20:43

Para Marta B

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 378

Hola Marta, he visto una foto de la lámpara de tu dormitorio y me encanta, es justo lo que buscaba para mi recibidor.
Me puedes decir, si no es molestia, donde la has comprado.
Gracias y felicidades por tu casa, es muy personal y acogedora.
Cambiar orden de respuestas

marta b

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2005 10:43:36
Hola mon!!! La lámpara la traje de Londres. Hay un mercadillo de antiguedades en una vieja fábrica, Camdentown. Lo compré en una tienda que tenía cosas orientales, pero no eran antiguedades. Tuve la suerte de que el que me atendió era argentino y me dijo que esta lámpara era réplica de las que se usaban en palacios de Afganistán. Igual puedes conseguir algo así en tiendas que vendan alfombras persas. Yo aquí (Tenerife) he visto lámparas de tipo marroquí más bien, pero así con cristalitos de colores no he visto nada. Si veo algo parecido en unas tiendas de arte persa que hay aquí te lo digo, vale?? Suerte en la búsqueda!!!!

mon

» Karma: 940

» Fecha: 14/09/2005 12:10:14
Pues que desilusión, bueno, intentaré encontrarla en alguna tienda de esas que dices,a ver.. Gracias.

ripense

» Karma: 4.219

» Fecha: 14/09/2005 12:11:30
Marta, iba a abrir un post para decirte que me ha encantado tu casa (es que el post donde pusiste las fotos es tan extenso que en mi ordenador tarda mucho en abrirse). Yo también soy de las que le gusta el estilo rústico, me parece mucho más acogedor. Yo mi casa la tengo más bien colonial. A pesar de que el rústico me gusta lo veo más para vivir en un pueblecito, o en el campo, donde las cocinas son más grandes y se pasa más tiempo en ellas. Pues solo era eso, que aprovecho este post y me cuelo para darte la enhorabuena por tu casa tan chula, también la de Campestre me gustó mucho.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones