ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ecsn

» Karma: 2.354

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 17/10/2005 21:29

Para Martajinaste

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 428

Hola

He estado mirando en la pagina de Ikea el mueble esquinero para meter el ordenador, tu que lo tienes, es claustrofobico trabajar allí metida? Que mueble tienes tu? Veo que hay un monton, ahora que encuentro algo que me gusta ahora no se por cual decidirmeeeeee.... es complicado de montar?

Y el divan, esta bien o es de esos que hacen ruidos? Es que me da miedo que no sea muy estable.

Besos y muchas gracias, hija: :)

Eva
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 227.808

» Fecha: 17/10/2005 21:47:28
Hola!!!!! Cómo no!!!!! conectadas al mismo tiempo!!!!!! El mío es el grande de esquina.A mí no me da claustrofobia, es como una mesa normal, pero con unas puertas abiertas. El único inconveniente que le veo es que no tiene para meter los pies, a no ser que abras las puerta de abajo, pero vi uno rojo precioso que no tendrías ese problema. El diván que te digo de 69 euros no es el que tengo yo. Yo tengo uno que se llama tromsnes y cuesta 180 euros, lo hay en blanco y en negro. Debajo tengo otra cama, pero las camas que tiene ikea ahora para poner debajo me parecen un poco "esmirriguiadillas". Bueno, relamente yo no tengo la cama que vendía ikea para poner debajo porque mi suegra se adelantó sin preguntar y nos compró una en otro lado que no cabe bien y tuvimos que hacer un apaño que me espanta y estoy intentando buscar una solución. El diván que yo te digo no puede llevar cama debajo. Ahhhh!!!! y que no hace ruidos ni nada es una buena cama, bueno, nadie se me ha quejado.

ecsn

» Fecha: 17/10/2005 21:54:07
Hola La mesa de color rojo tambien me la miraba, pero no se como cabe una pantalla y el teclado (se ve pequeño). El dia que vaya a Ikea me lo mirare mejor. Sobre le divan tambien me esta mirando esta cama que me gusta bastante http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10101&storeId=11&productId=42819&langId=-5&parentCats=10103*10144 Lo transportasteis todo vosotros? Y para montar, es facil? El mueble que tienes tu se puede pintar, es que el color madera no creo que me quede muy bien en la habitacion. Muchas gracias Eva

martajinaste

» Fecha: 17/10/2005 22:12:31
Bueno, el mío ya viene tratado, pintarlo sería un jaleo....¿por qué dices que no te pega??? La cama esa me encanta.....!!!! siempre me ha gustado!!!! Mira este armario de ordenador que es blanco, seguro que te pega... http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10101&storeId=11&productId=42826&langId=-5&parentCats=10121*10390

ecsn

» Fecha: 17/10/2005 22:13:40
Hola Esta mesa que me dices no tengo suficiente, yo tengo dos torres de ordenador, escaner e impresora. Aqui veo que solo me cabe una torre. Lo de no "pegar", es que habia pensado poner la cama en blanco y luego la mesa blanca o de un color fuerte que contrastara. No se.. ahora solo son hipotesis. Gracias Eva

martajinaste

» Fecha: 17/10/2005 22:26:15
Bueno, la cama blanca con mueble de madera te "pega". Tb puedes poner baldas de madera, estanterías que tb las hay en este tono, mesilla para la cama....De la misma serie que el mueble esquinero hay otro, pero no sé si será muy pequeño. El que yo tengo sí te digo que es una pasada. Pedro es guitarrista (eléctrica) y tú no sabes la cantidad de aparatejos que mete en el mueble y encima los pedales y el volante de jugar a fórmula 1.... en la parte de abajo te caben dos torres y te sobra..... Tb te lo puedes hacer en un armario normal. Una vez vi en ikea que una estructura d armario la utilizaron para el ordenador. Ahí sí que cabía de todo....

ecsn

» Fecha: 17/10/2005 22:37:21
Tu tienes este?http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10101&storeId=11&productId=12012&langId=-5&parentCats=10121*10390 Al menos ahora ya tengo las ideas mas claras, solo me faltara saber como lo transporto y como lo meto en la habitacion para que me quede espacio. Graciasssssss Eva

martajinaste

» Fecha: 17/10/2005 23:21:26
Sí ese es el mío. Nosotros tenemos una Kangoo y la pudimos llevar. Búscate a alguien que tenga un coche como esos, que hay muchos, seguro que conoces a alguien que la tenga....Montarlo es facilísimo, seguir las instrucciones y punto. Un poco incómodo de montar sí porque es grande. Un besito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No