ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rebequita

» Karma: 3.290

» Vivo en Rioja (La)

» Fecha: 18/10/2005 13:49

Para Martajinaste

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 146

Te acuerdas q puse varias distribuciones del salón y luego puse las medidas algo liadas, pues bueno ya lo he echo mejor, a ver q te parece.
El mueble a medida quiero q sea modulos bajos con alguna estanteria y mueblecito pero sin recargar mucho, los pondré en blancos, me gusta bastante.
La mesa no se si poner una rectangular, cuadrada o redonda.
El sofa sería sofa cama y luego un sillón de esos de relax aunq también miro la posibilidad de ser un sofa con chaise longue, jeje, no se pronunciarlo pero si escribirlo. Q por cierto vi uno en la página del Corte Inglés q era la parte de sofa se convertía en cama y la parte del chaise longue era una especie de canape para guardar cosas, me parecio muy util y caro.
Bueno, la mesa de centro tengo pensado poner un baúl me gustan y luego una mesita para el ordenador esta al lado de la ventana, creo q esta así bastante bien distribuido, a ver q te parece.
Un Muac
Cambiar orden de respuestas

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 18/10/2005 14:14:23
JEJEJE, se me ha olvidado la foto, jeje, q despisteee

martajinaste

» Karma: 225.812

» Fecha: 18/10/2005 18:48:29
Hola Rebequita!!!! La verdad que recuerdo el salón, pero no recuerdo bien de qué iba el tema porque últimamente he respondido a un montón de salones. Yo veo bien la distribución que tienes. La masa la veo un poco pegada al sillón, pero tb puede ser porque es el plano y realmente no queda tanto; si ves que te va a quedar muy justa puedes poner una cuadrada que se abra, o redonda, como te guste más. La Chaise longue (que yo tampoco sé cómo se escribe) te puede quedar bien, pero algunas son tan grandes que igual no te cabe la mesa de ordenador. Yo la verdad que lo veo todo bastante bien, con esa forma tan peculiar es difícil amueblar un salón.... Con respecto a los muebles de El Corte Inglés, mira primero en otros sitios porque aquí todo suele ser más caro. Yo tengo una chaise longe con las características que tú dices, pero es de Ikea y me salió barata, así que busca en otras tiendas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (34 % - 263 votos)
 No (66 % - 516 votos)
Ver opiniones