ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

serratia

» Karma: 91.331

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 04/07/2006 14:00

para msanchon y vica

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 772

msanchon, ¿probaste el quitadesteñidos? ¿te fue bien?

vica, ¿encontraste el T-2000?

Cambiar orden de respuestas

vica

» Karma: 613.299

» Fecha: 05/07/2006 01:07:55
La verdad es que no he tenido ni tiempo para buscarlo pero tampoco me he acordado liada con otras cosas pero ya que estamos ¿sabes de algo que quite las manchas de pintura de ojos en la toalla? es para probarlo antes de matar a mi hija,¡¡¡era nuevaaaa!!!!,la toalla claro le he dado KH7 por lo de la grasa y ahora esta en la lavadora ya veremos que pasa

msanchon

» Karma: 8.020

» Fecha: 05/07/2006 10:53:58

Hola Serratia!!!!!

Lo compré pero todavía no hemos tenido tiempo de probarlo, ahora en cuanto sepa qué tal va te contesto en seguida!!!

Es que estamos liados buscando cosillas para el piso que lo teníamos abandonado.

msanchon

» Fecha: 10/07/2006 09:41:57

Serratia, este fin de semana prové el quitadesteñidos!!!!! Puse en una palancana con agua bien calentita la camisa de mi maridin que era de color blanca, con unas braguitas que tenía blancas y una camiseta mia amarilla clarita, Pues adivina qué me pasó...... que las manchas que tenía cada una de las prendas se fue pero la camiseta amarilla se destiñó, y la camisa y braguitas blancas se quedaron con manchas amarillas!!!!!!!!

Soy un desastre!!!! así que de inmediato quité la camiseta amarilla y volví a poner la camisa blanca y braguitas en otra palancana hechando otra vez el quitadesteñidos y se medio fue, así que volví a repetir por 3ª vez la operación y POR FIN SE FUERON LAS MANCHAS AMARILLAS!!!!!!

Ahora me falta arreglar la camiseta amarilla, he optado por teñirla de nuevo.

Lo puse todo junto porque como decía que podías poner cualquier prenda, del color que fuera.....pero ahora ya lo sé para otra vez.

serratia

» Karma: 91.331

» Fecha: 10/07/2006 10:12:37

Niñaaa, ainsss.

A ver, yo cuando he utilizado el quitadesteñidos es porque habiendo hecho una lavadora mixta (con ropa de color pero no colores fuertes) y se me ha colado algo que desteñía (recuerdo que una vez fue un pantalón mío rojo) y no lo sabía. Todo lo demás se volvió de un color rosado. Entonces lo he usado con la ropa que se ha desteñido: blanca (bragas, sudadera de mi marido), amarilla (pijama mío), ... Y yo no he tenido problemas de teñidos después. Con el quitadesteñidos se le fue el color rosa de la ropa blanca y el tono rosado de la ropa de color.

Lo que no entiendo qué es lo que le ha pasado a tu camiseta amarilla... Yo he puesto ropa blanca con ropa de color pero eso sí, no colores muy fuertes

Siento que no te haya ido bien, a mi me fue de maravilla y siempre tengo sobres en casa, por si las moscas, aunque ahora voy con más cuidado.

msanchon

» Fecha: 11/07/2006 10:18:32

Pues eso pensé yo que la camiseta amarilla era de un color muy clarito pero ahora ha quedado en unas zonas más amarillo y en otras casi blanco, quizás probando en ponerla sola con el quitadesteñidos se arregla....no sé quizás la mejor opción es teñirla sola.

Quizás fue porque la dejé en remojo toda la noche, si la hubiera dejado 1 o 2 horas no hubiese surgido tanto efecto....

Ah! por cierto la camisa de mi maridin y mis braguillas quedaron geniales!!!!!

msanchon

» Fecha: 11/07/2006 10:23:42
Por cierto, el otro día vi en el supermercado el famoso T-2000, pero es para blanquear las juntas de las baldosas verdad?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones