ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

herbez

» Karma: 25.305

» Vivo en Cantabria, Corrales ... y tengo 32 años

» Fecha: 13/07/2006 09:56

para neyika

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 192

Que me acordado que vienes este fin de semana, y te quería decir que lo primero es felicitarte bueno a ti y a tu chico (que no voy a estar el fin de semana), y lo segundo es desearte que lo pases muy bien en ese fin de semana romántico (ya no contarás eh?). Por cierto ya tienes sitio para cenar?

Un beso.

Cambiar orden de respuestas

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2006 15:37:07
    Por si Neyika no lo ha visto...

herbez

» Fecha: 14/07/2006 09:51:37
gracias Fernando por subirlo, yo hago lo propio pero para mi que está haciendo las maletas eh? 

neyika

» Karma: 5.169

» Fecha: 14/07/2006 14:49:23
Joe que despiste tengo encima!!!!!!
He encontrado el mensaje al hacer una búsqueda con mi nombre.Que ilusión!!!!

Muchas gracias Herbez por acordarte, me voy mañana y tengo unas ganas!!!!
si al final he seguido tus consejos y voy a ir a cenar al Palacio en torrelavega, asi que ya os contaré.

Muchas gracias por acordarte guapa. Ya pondré alguna fotito de la casa, asi mariflori tb podrá ver un poco mejor el sitio jejejeje.

Un beso

neyika

» Karma: 5.169

» Fecha: 17/07/2006 08:10:31
hola!! Ya he vuelto de mi romamtico fin de semana jejejejeje.

Herbez guapa, he de darte mil gracias, tus recomendaciones han sido muy buenas, la casa genial, es muy bonita, muy bien decorada, encima tuvimos la suerte de desayunar en el porche y la verdad que estuvo genial.

Y el restaurante, tb muy bien, como hacia buena noche nos pusieron a cenar en el jardín en un cenador, la comida muy rica.

Pues eo, que en resumen un éxito de fin de semana, aunk muuuucho calorrrrrr
Un saludo

herbez

» Fecha: 17/07/2006 08:59:17
Lo primero que he ehcho al llegar a la oficina es abrir el foro a ver si habias dado señales de vida, es que el viernes al final no me pude conectar por la tarde y el fin se semana ahora no tengo ordenador. Me alegro de que te haya salido todo bien, me sentía un poco responsable. Este fin de semana yo he estado fuera pero ha hecho tan bueno aquí...Bueno y muchas felicidades.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones