Hola Nurca!!!! bienvenida!!!! y ¡¡¡qué preciosa habitación!!!!, me parece elegantísima. Soy de las rústicas del foro. Te invito a que pongas más fotos de tu casa porque si todo es tan bonito, voy a flipar!!!! un beso.
Gracias Martajinaste!!!!! Como he dicho, tengo la casa a medio acabar, porque la reforma se me ha llevado todos mis dinerillos y aún hay muchas cosas que tenemos que hacer, como pintar y como, sobre todo, esos pequeños detalles para los que aún no he tenido tiempo. De todas formas, pienso que no hay que correr para terminar de decorar tu casa, que los detalles vienen a tí poco a poco, que te encuentran ellos a tí más que tú a ellos... Envío algunas fotos más de mi casa. Esta es de la salita. En ella tengo un sofa cama para cuando me viene gente...
Hola Nurca!!!! tienens unos muebles preciosos y cuando pintes todo te lucirá más. Es verdad que se necesita tiempo y paciencia para ir acabando todo. Yo soy de la opinión de que las cosas tienen que llegar a ti, porque si te pones a buscarlas no las encuentras... Así es como lo he hecho yo... con paciencia y con 4 ojos en todo porque cualquier cosa te da una idea.Te invito a que visites mi casa. Escribe en el buscador Mi casa y es la de Marta B (es que cambié de nick). Todavía me queda mucho por terminar, pero ya hay una parte bastante habitable comparado con lo que había.
Hola Nurca. Te he felicitado en otro post. Pero lo vuelvo a hacer.Te está quedando precioso. !Claro que a mi me gusta hasta sin pintar porque como soy forofa de las paredes grises!. Tienes mucho mérito al igual que Merbar, porque creo que tu casa también la estás rehabilitando. Opino como Marta que es mucho mejor hacer las cosas despacito. No por acabar antes vas a estar mas a gusto. Yo prefiero ahorrar y poner lo que me gusta aunque tenga que esperar años. Todo llega. Y la ilusión dura muchiiiiisimo mas. Felicidades guapa.
Nurca muy bonita tranquila y no tengas prisa que vas por muy buen camino, la casa tiene solera y encanto que es algo fundamental, bueno suerte ahhh y ve colocando fotitos de lo que hagas, oye nurca las piedras del dormitorio estaban ya supongo no? es que me ha encantado un besote.
oye!!! se me olvidó decirte que tenemos cosas en común: la encimera con los azulejos, la TV en mueble estilo castellano, eres la única que he visto con cocinilla de gas como yo, incluso el mismo modelo (Fagor, no??) pero yo puse las llaves del gas en el horno. Te repito que me gusta mucho tu casa. Te va a quedar muy bonita!!!!
respuesta a espider: sí, las piedras de la habitación son "naturales". Son paredes de piedra que en principio estaban enlucidas (creo que se dice así) y la verdad es que de tan irregulares quedaban bonitas. Algunas las he dejado así pero también me apetecía dejar alguna de piedra (sólo alguna pared de vez en cuando porque sino entre madera en el techo y piedra en la pared y habitaciones no muy grandes... la sensación era agobiante). Y hablando de esta habitación con la pared de piedra ¿cómo la pintaríais? Yo había pensado en un blanco roto. Pero como la habitación es grande y tiene mucha luz, tal vez me quedaría bien en color. ¿Qué me aconsejáis?
Para Marta: he buscado las fotos de tu casa ¡¡¡¡¡¡es preciosa!!!!!!! En general me gusta todo, pero lo que más me ha impactado ha sido la cocina. Es alegre y espaciosa. Me encanta el color de las paredes. Yo tambien me decidí por la encimera de azulejo, aunque sé que da más trabajo... pero era un capricho. Ahora tengo el dilema de cómo pintar las paredes. Yo había pensado en un ocre, para que contrastase con el azulón del listelo, y el interior del armarito de la pared, en azulete. ¿qué te parece? ¿Me puede quedar bonito o resultara un tanto soso?
Vaya rollo que estoy soltando, pero como me conecto al foro a ratos....pues aprovecho a tope. Se me olvidaba decirte, Marta, que en esa foto de la cocina falta el listelo (una fila de azulejos finitos) en azulón como el borde de la encimera, que en su momento se olvidaron de instalar pero que después hice que corrigiesen. Y te repito, Marta, preciosa tu casa. Transmite la personalidad de las personas que la habitan. Espero con el tiempo y los detalles conseguir lo mismo con la mía.