ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

martajinaste

» Karma: 230.507

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 26/09/2005 20:48

Para Nurca

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.611

Hola Nurca!!!! bienvenida!!!! y ¡¡¡qué preciosa habitación!!!!, me parece elegantísima. Soy de las rústicas del foro. Te invito a que pongas más fotos de tu casa porque si todo es tan bonito, voy a flipar!!!! un beso.
Cambiar orden de respuestas

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 27/09/2005 21:43:23
hola....bienvenida al foro...a mi tb me gusta lo rustico... me encanta tu cocina y me encanta tu dormitorio....y has pensado en los mismos colores q te iba a decir yo, ocre, amarillo y celeste yo creo q te quedaria ideal.... sino imprime una de las fotos y dale color con rotuladores y compruebalo....creo q la harian mas "calenmtita" y q los azulejos blancos resaltarian mas....enhorabuena por tu casa....

nurca

» Karma: 137.803

» Fecha: 27/09/2005 21:49:00
Hola Py, gracias por el consejo. Probaré a colorear la foto a ver que tal impresión me da. Campestre, he estado viendo fotos de tu casa y, al igual que las de Martajinaste ¡me han encantado! tu cocina también es preciosa, de veras. Qué color tan bonito el de las paredes. Al igual que la de Marta, resulta alegre y acojedora. Así quiero yo que se vea la mia....

martajinaste

» Fecha: 28/09/2005 00:13:16
Hola Nurca!!!! me alegra que te guste mi casa, tb te iba a decir que vieras la de Campestre, pero veo que ya lo has hecho. Es súperbonita, verdad? Me gusta un montón la idea que tienes de poner la parte del armarito de azul, porque a mí me encanta el contraste de la madera con el azul. El ocre seguro que tb te queda bien, yo lo pondría tirando un poco a terracota pero sin llegar a ser tan intenso, una mezcla de terracota-ocre. Y la maravillosa habitación que tienes seguro que te queda bien como dices con el blanco roto. Bruguer tiene unos blancos naturales muy bonitos, a mí me gustan todos pero sobre todo el blanco lino y el blanco almendra. Mira en su página, igual te ayuda...Bueno, a seguir trabajando poquito a poco que te está quedando todo muy bonito. Besos.

martajinaste

» Fecha: 28/09/2005 18:18:25
Hola!! encontré una foto con el color que te decía, más o menos. No sé si te gustará... Aunque mirándolo bien es un poco yema de huevo, no??? Bueno, yo lo vi alegre y me acordé de tu cocina... Chao!!!

campestre

» Karma: 522.225

» Fecha: 28/09/2005 18:50:27
Hola a todas!! Nurca, no sé si te liaré, porque si tienes claro lo del ocre, no hay mas que hablar. Pero a mi, como que me gustaría mas un blanco roto, un azul, o un GRIS!!! El ocre también me gusta. La foto de Martajinaste es preciosa.

nurca

» Fecha: 28/09/2005 19:07:07
No está mal el color, es un tono anaranjado, que puede que hiciese un contraste bonito con el azul "azulete". Mi duda es si pintar la cocina de un ocre muy claro, esponjado con el mismo tono un poco más subido, o todo en un ocre subido. La cocina tiene luz pero tampoco una pasada y es pequeña e irregular (es más o menos como un triangulo rectángulo). El techo es bajo y de madera. A mi me gustaría que quedase un conjunto alegre pero a la vez no diese sensación de agobio. Después de ver tu cocina y la de Campestre, con el color de las pareces "subido" (y que queda precioso, repito que me encanta) no se si atreverme con un color mas fuerte.¡ Las vuestras se ven tan alegres y acogedoras! Como las fotos que puse eran de antes de añadir el listelo, añado unas más para que veas (veáis) con más detalle la cocina. ¡Hasta luego!

nurca

» Fecha: 28/09/2005 19:08:11
..y otra.

nurca

» Fecha: 28/09/2005 19:16:39
¡Hola campestre! Nuestras respuestas se han cruzado. La cocina de la foto es tambien preciosa! Fijate, no se si hacerme yo tambien "del gris", ese color ya lo tengo en casi toda la casa. Lo que me ahorraría en pintura, je, je ! No creas que tengo nada claro, despues de la comedura de tarro de reformar la casa, de las peleas con los albañiles, carpinteros y demás, del trajin de ir y venir al pueblo (que está lejos de donde vivimos), se me han acabado las pilas y ya no tengo nada claro. Lo del ocre y el azul lo habia pensado porque los azulejos llevan estos tonos. Pero no tengo claro qué pintar en un tono y que en otro (pared y hueco de la pared). El blanco roto, tono almendra en la salita y sal en las escaleras que son más oscuras, ya lo he utilizado y en la cocina no se mi me dará sensación de demasiado, no se... "aséptica". ¿Ves? Tengo un lío total....

martajinaste

» Fecha: 28/09/2005 19:19:16
Holaaa!!! hombre... a mí me gustaría más en azul porque siempre digo lo mismo....que me encanta el azul con la madera, pero al tener el listelo azul, seguramente quede mejor con un tono que destaque más que otro azul o un gris...Si no tuviera listelo, sin duda recomendaría el azul, que además es bastante luminoso si se escoje en un tono claro...pero el ocre lo veo bien porque destaca bastante... y lo del esponjado me parece buena idea, seguro que le da su toque con los dos tonos de ocre...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 246 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones