ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 11:51

PARA OLAIA, LA DE LA HABITACIÓN LILA

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 248

HOLA OLAIA, GRACIAS POR TU RESPUESTA. HAS ENCONTRADO LA FOTO. ES QUE YO TB LA HE BUSCADO Y NO LA ENCUENTRO. ME GUSTA BASTANTE TU IDEA. ENTONCES TU QUE ARIAS, LA PINTO TODA MALVA Y LA PARED DE LA COMODA LA PINTO VERDE? ES UNA HABITACIÓN BASTANTE PEQUEÑA.
Y LO DEL PINTAR LA PARED MITAD Y MITAD CON UN ZÓCALO DE UN TONO MÁS OSCURO ABAJO Y MÁS CLARITO ARRIBA, TE GUSTA? NO SE SI ME ENTIENDES?
O PONER EL ZÓCALO DE UN TONO VERDE COMO LA PARED DE LA COMODA? O QUEDA MUY CANTÓN?
ESTOY HECHA UN LIOOOOOOOOO
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 12:04:59
Holaaaa! Pues es una pena pero la foto no la encontré, bueno, más bien, ya no está. Era una foto de una web de una inmobiliaria, era de un piso en venta y ya lo han vendido, me dió pena no haberla guardado porque me gustaba mucho. Bueno, no sé si te dije pero mi habitación la puedes ver en el post llamado "ONGI ETORRI!!", si no lo encuentras ponlo en el buscador, aunque creo que está en la primera página. A mí también me gusta mucho la idea de poner la pared más oscura en la parte de abajo, y después el mismo tono más claro (tu idea del zócalo), pero si haces eso yo pondría toda la habitación igual, no pondría el verde en ningún sitio. Es decir, o los dos tonos de malva, o 3 paredes en malva del mismo tono y una, la de la cómoda por ejemplo, en verde de un solo tono también. Ya me irás contando, ¿vale? Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No