ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anver

» Karma: 14.326

» Vivo en Barcelona y tengo 22 años

» Fecha: 17/10/2005 11:12

para olaia

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 349

ola olaia, soy nueva en este foro, he puesto un post "comedor pequeño", estuve viendo tu casa, muy bonita, pero cuantos metros tiene, es para hacerme una idea.

Gracias
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 12:33:22
Hola anver!! Pues mi piso es más pequeño que el tuyo, porque dices que tiene 70 m2 y el mío tiene unos 65. De todas formas, mi cocina junto con el comedor y la sala tendrán más o menos la medida como los tuyos, de 5m2 la cocina y 18 de la sala, lo que pasa es que mi distribución es más rara, no es la típica cocina americana metida en el salón comedor. A mí me gusta mucho el naranja, en las cocinas me parece que queda precioso con azulejo blanco hasta 1,80 m de altura y después pintado hasta el techo en naranja, pero supongo que al ser un piso de nueva construcción ya vendrá la cocina con sus azulejos, su greca y demás, mi piso no es nuevo, es un piso de 32 años reformado por lo que todo ha sido cambiado. El naranja para salas y salones lo he visto hace poco aplicado en casa de una amiga, lo veo demasiado fuerte y yo creo que me agobiaría, pero también pueden pensar que yo tengo un amarillo fuerte y un azul y a mí me parece que queda bien, pero la clave es que yo tengo luz para dar, tomar y regalar. Quizás me decantaría por la opción que te ha dado juanan, de pintar en un tono más claro, tipo vainilla, y si lo que te apetece es dar colorín, siempre dependiendo de cómo tengas las cocina yo me plantearía poner un verde, un azul, un lila.. pero algo no muy fuerte y siempre que tengas luz. Ya nos irás contando. Un beso

anver

» Karma: 14.326

» Fecha: 17/10/2005 12:42:31
ola olaia, pues la cocina es de color madera, no es tan clara como la tuya y las racholas son blancas ( no se podian cambiar). yo queria poner el salon en naranja claro pk quiero poner los muebles claros y para que no se viera triste pues pensé en darle color a las paredes, y en wengué lo veo demasiado oscuro, pero de todas maneras con un color cálido como deciís puede qeudar muy bien, ad+ si pusiese naranja seria + dificil para combinar el sofá, el tapizado de las sillas y los paneles japoneses ( la tela qeu se pone arriba). besos

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 12:57:10
Con los muebles claros me encanta el azul, yo lo tengo así pero lo eligió el hombre de la caja, jajajaja!! Él ha decorado a su gusto el recibidor, sala, comedor y pasillo que está todo junto, y a mí me deja las habitaciones, que pondré del color que yo quiera -o al menos eso ha dicho-... Esta tarde cuando ya esté en casa, si puedo te pongo unas fotos de una revista para que veas qué bonito te puede quedar, ¿vale? Es que me encantó un reportaje que ví donde aparecían los muebles claros combinados con azul en paredes y complementos, y también con toques de verde. Si puedo luego los ves. Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No