ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

martajinaste

» Karma: 225.567

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 04/11/2005 12:14

Para Olaia

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 167

Hola!!!! estuve viendo la terracita de Ikea que pusiste en el post de Glori. Me encanta. Realmente no pierdes la terraza si haces algo así. Dispondrás de un espacio super acogedor, pero yo dejaría un trocito sin cerrar, como un porche delante de ese cerramiento, no sé si me entiendes....Sales a la terraza por la puerta, hay un pequeño porche y a la izda estaría ese cerramiento. Me encanta tu idea.

Por cierto, ¿cómo vas de lo tuyo?????
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2005 12:24:57
Hola Marta!! Pues la verdad es que no nos planteamos lo de dejar un trocito abierto, sé que viene bien pero aunque quisiéramos no lo podríamos hacer porque justo ese trozo que está nada más salir, está la instalación para el radiador. Además, es esa parte precisamente, la del lado de la puerta, por donde da el viento fuerte, algunos vecinos tienen incluso acristalada esa zona. Entiendo que todos me digan que es una pena cerrar la terraza, pero el problema es que es un 1º con altura de bajo por un lado. Los vecinos de arriba tienen una mesita donde comer y todo en verano, pero a nosotros nos vería todo el mundo, porque estamos delante de la carretera general y al lado de la playa, así que este verano aunque teníamos ilusión por poner una mesita, al final no lo hicimos. De todas formas, como he dicho, mis aitas viven sólo un poquito más arriba y ellos sí tienen una terraza con su mesita, sus sillas, su toldo, sus plantas, la piscina... y ahí sí que disfrutamos cuando subimos a comer los fines de semana. Ahora en la terraza yo tengo un armario para los trastos y la fregona, escoba etc (no sé cómo no aprovecharon para hacer un escobero, ¡cómo lo echo en falta!) y de esta forma, pienso que aunque en verano me pueda dar pena, abierta la disfrutaría 3 meses al año, y cerrada la disfruto otros 9. Además, como para decirle ahora a mi mozo para no cerrarla... se ha pedido decorarla él (va a hacer una mezcla entre esta de ikea, y una parecida ...continua...

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2005 12:24:57
...viene del mensaje anterior... del hotel arredondo que salió en "micasa" de hace 2 o 3 números...) Dice que va a ser su sala de relax para desconectar de mí, así que... ¡lo tengo claro! Ah! de lo mío todo muy bien, me están haciendo un control grande porque ha pasado un añito del trasplante, y de momento todo va viento en popa después del susto, ¡muchas gracias por acordarte, guapa! Un besazo, y aprovecha el sol de tu tierra que aquí hemos tenido el octubre más caluroso desde 1947 con casi 30º a diario, pero hoy ha cambiado y ya nos llega el fríooooooo!! Un besazo!

martajinaste

» Karma: 225.567

» Fecha: 04/11/2005 13:51:33
Pues nada, toda cerrada con esos ventanales te quedará preciosa, me gustan mucho los cerramientos así, como el de tu suegra...Yo el trocito de porche lo decía para poner plantitas que sean más de exterior, es que me gustan mucho las plantas y un porche con alguna enredadera te quedaría precioso, pero cada uno tiene sus prioridades. Cuándo empiezan la redecoración de la terraza?????? Nos pondrás fotitos ,no?? Me alegro mucho de que la cosa te vaya bien, no vayas a tener otro sustito....Besitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones