Hola Marta!!
Pues la verdad es que no nos planteamos lo de dejar un trocito abierto, sé que viene bien pero aunque quisiéramos no lo podríamos hacer porque justo ese trozo que está nada más salir, está la instalación para el radiador. Además, es esa parte precisamente, la del lado de la puerta, por donde da el viento fuerte, algunos vecinos tienen incluso acristalada esa zona.
Entiendo que todos me digan que es una pena cerrar la terraza, pero el problema es que es un 1º con altura de bajo por un lado. Los vecinos de arriba tienen una mesita donde comer y todo en verano, pero a nosotros nos vería todo el mundo, porque estamos delante de la carretera general y al lado de la playa, así que este verano aunque teníamos ilusión por poner una mesita, al final no lo hicimos. De todas formas, como he dicho, mis aitas viven sólo un poquito más arriba y ellos sí tienen una terraza con su mesita, sus sillas, su toldo, sus plantas, la piscina... y ahí sí que disfrutamos cuando subimos a comer los fines de semana. Ahora en la terraza yo tengo un armario para los trastos y la fregona, escoba etc (no sé cómo no aprovecharon para hacer un escobero, ¡cómo lo echo en falta!) y de esta forma, pienso que aunque en verano me pueda dar pena, abierta la disfrutaría 3 meses al año, y cerrada la disfruto otros 9. Además, como para decirle ahora a mi mozo para no cerrarla... se ha pedido decorarla él (va a hacer una mezcla entre esta de ikea, y una parecida ...continua...