ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mare

» Karma: 81.727

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 26/09/2005 12:41

Para Olaia

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 482

Como tu casa es preciosa,y creo que tienes muchas ideas,me permito hacerte esta pregunta¿por que no me ayudas a colocar mi salon?que llevo meses dando vueltas con el sofa y aún no encuentro el sitio.
El salon es bastante grande y muy luminoso,con techos muy altos,tiene una pared de fondo en obra vista y forma curva,la unica pared que tiene el salon,el resto es acristalado formando media circuferencia.En el centro de la pared tengo una chimenea,acada lado me estan haciendo los famosos muebles del post de las discordias,unos muebles bajos de unos 2 metros y pico a cada lado,para colocar la tele y equipo de musica.
el salon tiene varias entradas,una por la cocina,otra por la puerta del recibidor,y las cristaleras son todas correderas.
La mesa y las sillas las tengo colocadas en la zona izquierda a la salida de la cocina,¿como demonios coloco el sofa,mirando ala pared donde ira la tele de frente o haciendo esquina en un lateral,ya que la vista de los ventanales me la pierdo si miro a la pared,que lio por dios,que lio.
Te dejo una foto del salon a ver si te sirve de algo,y muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

panucci

» Karma: 19.376

» Fecha: 26/09/2005 12:46:36
Pues mi opinión es que desde luego no pongas los sofás mirando de frente a la pared de ladrillos visto primero pq te cansará y luego pq como tú muy bien dices, te pierdes las vistas desde el ventanal. Supongo que no te molestará que te conteste aunque no sea Olaia...

mare

» Fecha: 26/09/2005 12:47:31
Que lio,ahora no encuentro una foto del salon donde se vea bien.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 26/09/2005 12:47:41
Mare, me acabo de acordar de qué me sonaba tu nick de antes!! Cuando me has dicho que antes eras kala te he dicho que lo recordaba, pero ahora ya sé. He visto las fotos de toda tu casa en los grupos msn, así que para no tenerme que romper mucho la cabeza de cómo era tu salón, miraré las fotos que expusiste que eran muchas y así me hago una idea mejor, aunque te digo desde ahora que no soy decoradora, ¿eh? Ahora estoy en el trabajo y me voy conectando a ratitos, pero en cuanto pueda ver mejor esas fotos me pongo a ello. Tu casa es una pasada, y me imagino que desde que hiciste esas fotos habrá progresado mucho, por lo menos ya he podido intuir la cocina por ahí... A lo dicho, a ver si puedo verlo mejor y te cuento, ¿vale? A ver si mientras te van comentando también los demás... Un besazo!

mare

» Fecha: 28/09/2005 13:12:47
Olaia,te dejo un plano de la casa.Veras que en salon tengo dibujado donde va la mesa del comedor(lo unico que tengo claro) el sofa lo pongo y lo quito cada dos por tres,de un lado a otro,no encuentro el sitio que me guste,es un chanlonge?(se dice asi) de tres metros,y luego tengo un sillon de relax haciendo juego.Me estan haciendo un bufete para colocar tras el sofa,y un secreter que ira en un rincon¿ideas?. Muchas gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No