ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mare

» Karma: 81.727

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 26/09/2005 12:41

Para Olaia

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 482

Como tu casa es preciosa,y creo que tienes muchas ideas,me permito hacerte esta pregunta¿por que no me ayudas a colocar mi salon?que llevo meses dando vueltas con el sofa y aún no encuentro el sitio.
El salon es bastante grande y muy luminoso,con techos muy altos,tiene una pared de fondo en obra vista y forma curva,la unica pared que tiene el salon,el resto es acristalado formando media circuferencia.En el centro de la pared tengo una chimenea,acada lado me estan haciendo los famosos muebles del post de las discordias,unos muebles bajos de unos 2 metros y pico a cada lado,para colocar la tele y equipo de musica.
el salon tiene varias entradas,una por la cocina,otra por la puerta del recibidor,y las cristaleras son todas correderas.
La mesa y las sillas las tengo colocadas en la zona izquierda a la salida de la cocina,¿como demonios coloco el sofa,mirando ala pared donde ira la tele de frente o haciendo esquina en un lateral,ya que la vista de los ventanales me la pierdo si miro a la pared,que lio por dios,que lio.
Te dejo una foto del salon a ver si te sirve de algo,y muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

panucci

» Karma: 19.376

» Fecha: 26/09/2005 12:46:36
Pues mi opinión es que desde luego no pongas los sofás mirando de frente a la pared de ladrillos visto primero pq te cansará y luego pq como tú muy bien dices, te pierdes las vistas desde el ventanal. Supongo que no te molestará que te conteste aunque no sea Olaia...

mare

» Fecha: 26/09/2005 12:47:31
Que lio,ahora no encuentro una foto del salon donde se vea bien.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 26/09/2005 12:47:41