Para Olaia
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 482
Como tu casa es preciosa,y creo que tienes muchas ideas,me permito hacerte esta pregunta¿por que no me ayudas a colocar mi salon?que llevo meses dando vueltas con el sofa y aún no encuentro el sitio.El salon es bastante grande y muy luminoso,con techos muy altos,tiene una pared de fondo en obra vista y forma curva,la unica pared que tiene el salon,el resto es acristalado formando media circuferencia.En el centro de la pared tengo una chimenea,acada lado me estan haciendo los famosos muebles del post de las discordias,unos muebles bajos de unos 2 metros y pico a cada lado,para colocar la tele y equipo de musica.
el salon tiene varias entradas,una por la cocina,otra por la puerta del recibidor,y las cristaleras son todas correderas.
La mesa y las sillas las tengo colocadas en la zona izquierda a la salida de la cocina,¿como demonios coloco el sofa,mirando ala pared donde ira la tele de frente o haciendo esquina en un lateral,ya que la vista de los ventanales me la pierdo si miro a la pared,que lio por dios,que lio.
Te dejo una foto del salon a ver si te sirve de algo,y muchas gracias

Que lio,ahora no encuentro una foto del salon donde se vea bien.
Olaia,te dejo un plano de la casa.Veras que en salon tengo dibujado donde va la mesa del comedor(lo unico que tengo claro) el sofa lo pongo y lo quito cada dos por tres,de un lado a otro,no encuentro el sitio que me guste,es un chanlonge?(se dice asi) de tres metros,y luego tengo un sillon de relax haciendo juego.Me estan haciendo un bufete para colocar tras el sofa,y un secreter que ira en un rincon¿ideas?.
Muchas gracias