Para Olaila y Conipe
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 213
Yo soy la de "ayudadme a pintar mi casa". y tengo que decirte Conipe, que gracias en animar a Olaila, para que en este fin de semana, me aportaseis alguna idea, sugerencia. Aunque más o menos lo tengo ya claro, en mi consulta yo os decía mis gustos en colores para pintar las paredes de mi casa, tostados, cremas, etc, yque también estaba un poco liada, pero tampoco era tanta la urgencía aunque estaba el pintor en casa, acababa de llegar como quien dice, y estaba lijando, con los techos en fin preparando, y lo que se dice pintar, pintar, lo hara en una semana aprox. que así es como Conipe lo ha entendido, y tu Olaila con tu respuesta, la primera, me quedé un poco descolocada y triste. Aunque es cierto que las cosas hay que tenerlas un poco claras, yo las tenía pero más que nada quería compartirlo con vosotros, por que se que estais llenos de grandes ideas en decoración. Bueno de todos modos gracias Olaila, por todas las ideas que me has hecho llegar, son muy acertadas,.Tengo muchas revistas, y ya venía pensandolo mucho tiempo atrás y como os dije lo tengo claro me quedo con el color tostado claro para salón y recibidor etc. y para las habitaciónes de un color crema-vainilla. Besos.
•