ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2005 19:49

Para Olaila y Conipe

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 213

Yo soy la de "ayudadme a pintar mi casa". y tengo que decirte Conipe, que gracias en animar a Olaila, para que en este fin de semana, me aportaseis alguna idea, sugerencia. Aunque más o menos lo tengo ya claro, en mi consulta yo os decía mis gustos en colores para pintar las paredes de mi casa, tostados, cremas, etc, yque también estaba un poco liada, pero tampoco era tanta la urgencía aunque estaba el pintor en casa, acababa de llegar como quien dice, y estaba lijando, con los techos en fin preparando, y lo que se dice pintar, pintar, lo hara en una semana aprox. que así es como Conipe lo ha entendido, y tu Olaila con tu respuesta, la primera, me quedé un poco descolocada y triste. Aunque es cierto que las cosas hay que tenerlas un poco claras, yo las tenía pero más que nada quería compartirlo con vosotros, por que se que estais llenos de grandes ideas en decoración. Bueno de todos modos gracias Olaila, por todas las ideas que me has hecho llegar, son muy acertadas,.Tengo muchas revistas, y ya venía pensandolo mucho tiempo atrás y como os dije lo tengo claro me quedo con el color tostado claro para salón y recibidor etc. y para las habitaciónes de un color crema-vainilla. Besos.
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2005 22:28:39
Ya puedes perdonar por la brusquedad de mi respuesta, realmente al dar a enviar y releerla cuando ya estaba puesta, me dió la sensación de que había sido una borde. Volví a leer tu mensaje y ya me dí cuenta de que tenías alguna idea de lo que querías, en un principio entendí que en ese momento tenías ya al pintor y le tenías que decir los colores. Te pido disculpas de nuevo, después del "toque" que me dió conipe me dí cuenta del error y por eso te dí ideas, para enmendar mi error, al menos esa fue mi intención, espero que lo entendieras. Mi reacción fue porque he visto ya varios mensajes de personas que no saben ni por dónde les da el aire y ponen una consulta con mil exclamaciones de "urgente!!!! necesito ayuda ahora mismoooo!!!!" y te saltan con que tienen metido al fontanero en casa, no saben si hacer esto o lo otro y piden respuestas en 5 minutos, no me parece lógico. Espero que vayas teniendo más claro lo que te gusta, a mí también me pasa que veo mil ideas bonitas en las revistas y al final no me decido no porque no sepa qué me gusta, si no porque me gusta mucho y no me decido. Un besazo, esperamos fotos!! Un abrazo también para conipe, gracias por tu tus palabras del otro día ;-)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones