ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maria.c

» Karma: 88.321

» Vivo en Madrid

» Fecha: 18/10/2005 08:42

PARA PY

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 165

Hola Py, diras q soy una cotilla, pero me gustaria saber de q pueblo eres, yo tambien soy de Cadiz aunque vivo en Madrid, besos Maria
Cambiar orden de respuestas

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 18/10/2005 16:13:43
pues no habia visto el post.... Soy de La linea de la Concepción somos frontera con Gibraltarrrrrrrr, y mis padres son de Madrid y de Sevilla.... mis tias y familia de mi madre viven alli en Madrid y solemos ir por lo menos una vez al año........Menudo mezcladillo....no?????

py

» Fecha: 18/10/2005 16:14:24
Hay al menos dos GADITANASSSSSSSS!!!!!!!!!

maria.c

» Karma: 88.321

» Fecha: 18/10/2005 16:27:11
Que emocion!!!!!!!!!!!!!! yo tambien soy de La Linea (piojosa), no naci alli, lo hice en Olvera, pero con 7 dias ya vivia alli, pero cuando cerraron la frontera mis padres emigraron a Madrid y aqui estoy, no tengo ningun familiar en La Linea, porque mis paders son de !!!!!!!!lvera, pero de vez encuando tambien voy, aunque ahora hace 3 años q no bajo por Andalucia, este verano cuando iba a ir tube una peritonitis, y aqui castigada, asi q ya hasta el verano q viene nada, yo aun sigo utilizando palabras de alli como los cucos, la chinga, el liqui, etc, mis hijos se tronchan, me alegro muchisimo encontrar gente de alli, un BESOTE Maria

py

» Fecha: 18/10/2005 17:19:54
si piojosaaaaa, mis padres al reves...vivian en Madrid y cuando cerraron la frontera destinaron a mi padre a la linea para q se hiciera cargo de los follones de un banco y ya se quedo aqui a vivir...mi hermana mayor es madrileña y yo q venia en camino naci ya en la linea al igual q mi otra hermana ....ya 33 añitos......

panucci

» Karma: 19.371

» Fecha: 18/10/2005 17:20:00
Py dijo: Hay al menos dos GADITANASSSSSSSS!!!!!!!!! y media! Aunque soy nacida en Catalunya y mi padre es de León, resulta que mi madre es de Jerez de la Frontera y yo he pasado allí todos los veranos de mi vida desde que tenía 9 meses hasta los 16 años al cuidado de mi abuela. Me he criado allí... Suelo ir cada año (aunque mi segunda mami nos dejó hace ya 2 años y se me hace muy duro). Besitos gaditanas!!!!

py

» Fecha: 18/10/2005 17:22:31
mis vecinos son de jerez....yo tb voy mucho a jerez y tb al Puerto de Santa Maria a comer pescaito frito y Mariscosssssssssss..........

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones