Bueno, aquí os pongo otra de las plaquitas en el color que me han pedido...y bueno como lleva la combinación que tanto se ve ahora mismo,pues os la queria enseñar...A ver que os parece...
LA COMPRARIAIS???
Y esta es otra pero aún está sin terminar, le falta otro color...lleva rojo...
Buenos como siempre, te han quedado genial, además es el color que pega para mi casita, porque lo tengo todo muy metálico, aunque me gusta mucho más, para el estilo de mi decoración la segunda, la veo mucho más modernita; pero las 2 son preciosas.
Hola, Lizzy! Creo que no nos hemos cruzado nunca por un post, pero aprovecho éste para decirte que las cosas que haces me gustan mucho. Las placas son preciosas, la combinación en negro y plata queda muy elegante y, como tú dices, es muy actual. A ver si nos enseñas la segunda cuando le des el color rojo.
me gustan mucho.Pues yo si q las compraría.Me las imagino en la entrada de mi nueva casa con un papel chulo de esos barrocos o como se llame.Q manitas!!
Que si las compraría¡¡¡¡¡¡ por supuesto que si¡¡¡¡¡, bueno quiza tendría que ahorrar un poquito porque con el curre que te has dadoseguro que económicas no son¡¡¡¡ PERO QUE BONITAS, bueno como todo lo que haces¡¡¡¡¡¡¡
Weno mirad, la tengo secandose para ver como se quedaba ese tono de rojo a parte le tengo que dar más manos...pero bueno para saber si lo dejo como el definitivo...
Aún no está terminada,pide otro detallito más por los alrededores...a ver que le hago,pero weno,podeís verla más o menos...
me encanta!! si que la compraria!!! me gustaba más sin el rojo, pero bueno..
vaya si la compraria, unos cuadro de ese estilo, que hay en una cerveceria a la que vamos, son los que queremos para nuestro salón (cuando lo tengamos)
por cuanto las venderias, por si algun dia me interesa algo así
biquiños!!! por cierto, esres una artistaza, ya he visto algunas obras de arete que has hecho!!!
ya te comenté una vez que pusiste algo así que me parecían preciosas y que por supuesto si tuviera sitio y dinero compraría sin dudarlo algo tan bonito. Saluditosssssss