Bueno, aquí os pongo otra de las plaquitas en el color que me han pedido...y bueno como lleva la combinación que tanto se ve ahora mismo,pues os la queria enseñar...A ver que os parece...
LA COMPRARIAIS???
Y esta es otra pero aún está sin terminar, le falta otro color...lleva rojo...
Son las mías, Ji, Ji, voy a ampliarme un poco las fotos y a ponérselas a mi chico en la pared.
Pero lo tengo que convencer como sea. Dime dónde tenías la tienda, porque como ya te comenté mis hermanas viven allí, e incluso es muy probable que yo pase este verano unos días por ahí....
SON INCREIBLES. Me encantan, pq ademas las hay de estilo moderno, y tb más clasico. Piensate lo de la tienda on-line muy bien, pq yo creo q aqui ya tienes un filon
Pues lo de la tienda on-line me he estado informando, y ahora mismo me es imposible ponerla en marcha ya que sale por un pastón!!Por todo el tema de seguridad y cobro por internet, que ya me tengo que meter en tema de leyes y demás...asi que ahora mismo imposible...
Y la otra opción es una página web, dónde iría poniendo los modelos y tlf y dirección de contacto,etc...
Y por último, y que me han aconsejado es por ebay...con forma de pago por paypal, que es como una tarjeta de crédito,pero no se como va eso de ebay, porque intenté informarme en la web, pero que lioso está!!!además no sé que aprovación tendría, la verdad...
Así que después de todo esto, pues ahora mismo estoy con la ventaa tiendas y a particulares por correo o agencia...vamos como todo el que empieza con algo de forma nueva...porque pintando y vendiendo en la tienda llevo ya unos añitos...
Pues yo lo de ebay lo veo buena idea. Yo no he vendido (solo comprado), pero me han dicho q el tema de vender es muy fácil,y el sistema paypal muy seguro. Por probar...Si cualquier particular vende una mesa...
EStoy segura q alguna forera te podrá explicar como se hace, pq compañeros mios del trabajo, a la minima venden cualquier cosa por ebay. Luego ya q tengas mas o menos exito es otra cosa, pero como los compradores opinan sobre el vendedor, si tu cumples, el que va a comprar lo sabe.
En ebay hay gente q vende cosas sueltas, y otros que al entrar en su articulo, te ponen visita mi tienda y ahi te ponen mas articulos similares todos juntos, para que vayas buscando más por ebay.
Además aqui tienes una publicidad impagable...Ya nos contaras
Por qué no pones tus cositas en un post del mercadillo, seguro que las venderías como churros Lizzy. La gente envía las cosas previa transferencia o contrareembolso, anímate a hacerlo
Lizzi, son superbonitos tus trabajos!!! me encantan los tonos platas!!! Yo compré algo similar hace tiempo, pero no era escayola, es madera pintada con una forma así árabe metida en un cuadro..me enamoré y lo compré!!! Soy de Sevilla, donde tienes la tienda?? bsssss