ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Lizzy

» Karma: 20.739

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 09/05/2008 11:46

Para que opineis!!!...(Pero hacedlo!!!)jeje

Nº de respuestas: 123 - Nº de lecturas: 4.607

Bueno, aquí os pongo otra de las plaquitas en el color que me han pedido...y bueno como lleva la combinación que tanto se ve ahora mismo,pues os la queria enseñar...A ver que os parece...

LA COMPRARIAIS???

Y esta es otra pero aún está sin terminar, le falta otro color...lleva rojo...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

marian_lara

» Karma: -66

» Fecha: 09/05/2008 14:55:55
me activo, son una maravilla

LoladeBaires

» Karma: 8.947

» Fecha: 09/05/2008 15:01:30

Lizzy: que niña tan dulce eres!! al igual que tus manitas que crean cosas hermosas. Besotes Lola

martta

» Karma: 4.523

» Fecha: 09/05/2008 15:04:28
muy muy bonitas lizzy, tienes unas manos y una creatvidad que son un tesoro, sigue así y si ¡¡¡si te las compraría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sanbare

» Karma: 6.887

» Fecha: 09/05/2008 15:09:26
PRECIOSAS!!!!me encanta el estilo arábe que tienen, en mi casa tengo que poner un rinconcito con decoración tipica que me han ido trayendo mis chicos jejejeje

sanbare

» Karma: 6.887

» Fecha: 09/05/2008 15:11:12

por cierto lizzy, ya que eres una artista.....

estoy buscando un espejo con marco en plata/envejecido....... has hecho algo? me lo podrias enseñar?

te lo diria en privado, pero la verdad es que no se como se utilizan los mensajes.

gracias

solyluz

» Karma: 6.966

» Fecha: 09/05/2008 15:54:04

y tu haces estscosas ? chica eres una artista, y de que material so?

las tienes en otros colores y esas cosas?

solyluz

» Karma: 6.966

» Fecha: 09/05/2008 15:54:49
ah que se me olvidaba, claro que me las compraba

vicki

» Karma: 24.761

» Fecha: 09/05/2008 16:16:50
Son preciosas las dos!!!! Menuda artista estas hecha!!!!Sonrisa

Yalma

» Karma: 2.281

» Fecha: 09/05/2008 16:29:34

me encantan me encantan mi sa´on es naranja con detalles en verse no se cual me iría mejor.1 cosa que quieres decir con en tienda? donde la tienes?

Martajinaste

» Karma: 210.962

» Fecha: 09/05/2008 16:36:52

Qué bonitas!!! la primera me gusta muchísimo.

Podrías hacerlas que parezcan de madera.

En color bronce...

osiris2

» Karma: 18.661

» Fecha: 09/05/2008 16:37:02

ainssss¡¡¡ me conecto un segundin para decirte que auún asi me parecen baratas¡¡¡¡ viendo lo que se cobra por ahí por piezas que no llegan ni a la categoría de ser parecidas a algo hecho artesanalmente¡¡¡¡¡

Me encantaría ver las combinaciones que te propuese¡¡¡¡ y me alegro que te gustasen........Has pensado lo del marco para espejos??? El reborde de los dos últimos que has colagado me parecen una pasada para usar como marco¡¡¡¡

Niña sigue así que haces unas cosas que son una pasada¡¡¡¡

A mi me faltan detalles en casa, bastantes y estas piezas me han calado¡¡¡¡ tienes tienda on-line???

saludos wapa¡¡¡

amgela

» Karma: 31.310

» Fecha: 09/05/2008 16:46:45
me encantan oye lizzy una preguntita se pueden hacer en un tamaño aun mas grande y de color como si fuera madera?chulisimas eres una artista

Alberto25

» Karma: 16.844

» Fecha: 09/05/2008 16:53:55
Me gustan mucho, eres toda una artista

amgela

» Fecha: 09/05/2008 17:07:31
mira lizzy algo asi lo quiero para la subida de la escalera

Msalamanca

» Karma: 18.418

» Fecha: 09/05/2008 17:16:48

Lizzy, me gusta mucho todo lo que haces y concretamente estas placas son preciosas.

amgela

» Fecha: 09/05/2008 17:31:58

Lizzy

» Fecha: 09/05/2008 18:22:19

Ainnsss!!!Me alegro mucho de que os gusten tanto!!!Gracias!!!

A ver si no me dejo nada detrás de las cositas que me habeis preguntado por último...

-NUNCAMAIS: en blanco roto y wengué son una de las combunaciones quemás hago,porque se pide mucho...No sé si tengo alguna foto,pero de todos modos la pinto y te la enseño...

-INESITTA: chocolate y oro la he hecho también pero en una placa más árabe...parecia metálica...en estas no lo recuerdo,pero de todos modos la apunto tb para pintarla y ya te la enseño,vale??

-NEVA2268: gracias por tu opinión.Todavia encontrarla en alguna tienda es imposible,porque con eso he empezado ahora,yo las vendía aquí en la tienda y ahora me quiero dedicar a la venta en otras tiendas...Y bueno,veo que eres de Madrid,asi que va a ser más complicado encontrarla por allí...asi que si quieres me lo dices,vale?

- SANBARE: muchas gracias!Mira lo del marco del espejo no he hecho ninguno aún porque en escayola es muy delicado hacerlo,para hacerlo con escayola lo mejor sería pintar alguna moldura prefabricada...pero estoy mirando también otro tipo de materiales como madera,resina,fibra...para poderle dar también el mismo tipo de terminaciones...Guiño

- SOLYLUZ: estas placas son de escayola y fibra de vidrio,y la puedo tener del color que quieras por muy concreta que sea la combinación,la pinto " A GUSTO DEL CONSUMIDOR"jejeje

- YALMA: con en tienda me refiero al precio PVP,que se la vendo a la tienda y ya esta la marca...y yo la tienda actualmente la tengo en Sevilla...

- MARTAJINASTE: Si que se pueden hacer imitación a madera e imitación a bronce...como la quierasRisa

- Osiris2: tienda on-line aún no tengo,pero si te digo que es uno de los proyectos que tengo en mente cuando "quite" la que tengo actualmente.Ah!Y cuando pinte la combinación que me dijiste te la pongo que ya estoy dandole vueltas!!Esa la hago la semana que viene!!!SonrisaY referente a lo del marco para espejo,lo tendría que mirar para hacerlo en otro material porque la escayola para estos detallitos es más delicada si tienes que transportarla porque sería de poco espesor...cosa que las placas no tiene porque estas son bastante contundentes,jeje

- AMGELA: el tamaño es de 60 x 60,y ya para hacerlo mayor está en hacer una composición con varias como pones en la fotografia...Yo hice así combinando las placas con varios colores entre sí y demás, y la verdad que quedan muy resultonas

Creo que he respondido a todas las preguntas,no??jejeje,si no me avisais!!!

Y a tod(@)s los demás, de verdad que muchas gracias por vuestra opinión y halagos!!Se agradece muchísimo que reconozcan el trabajo que hace una con tantisima ilusión!Risa

Besos

Lizzy

» Fecha: 09/05/2008 18:22:36

Ainnsss!!!Me alegro mucho de que os gusten tanto!!!Gracias!!!

A ver si no me dejo nada detrás de las cositas que me habeis preguntado por último...

-NUNCAMAIS: en blanco roto y wengué son una de las combunaciones quemás hago,porque se pide mucho...No sé si tengo alguna foto,pero de todos modos la pinto y te la enseño...

-INESITTA: chocolate y oro la he hecho también pero en una placa más árabe...parecia metálica...en estas no lo recuerdo,pero de todos modos la apunto tb para pintarla y ya te la enseño,vale??

-NEVA2268: gracias por tu opinión.Todavia encontrarla en alguna tienda es imposible,porque con eso he empezado ahora,yo las vendía aquí en la tienda y ahora me quiero dedicar a la venta en otras tiendas...Y bueno,veo que eres de Madrid,asi que va a ser más complicado encontrarla por allí...asi que si quieres me lo dices,vale?

- SANBARE: muchas gracias!Mira lo del marco del espejo no he hecho ninguno aún porque en escayola es muy delicado hacerlo,para hacerlo con escayola lo mejor sería pintar alguna moldura prefabricada...pero estoy mirando también otro tipo de materiales como madera,resina,fibra...para poderle dar también el mismo tipo de terminaciones...Guiño

- SOLYLUZ: estas placas son de escayola y fibra de vidrio,y la puedo tener del color que quieras por muy concreta que sea la combinación,la pinto " A GUSTO DEL CONSUMIDOR"jejeje

- YALMA: con en tienda me refiero al precio PVP,que se la vendo a la tienda y ya esta la marca...y yo la tienda actualmente la tengo en Sevilla...

- MARTAJINASTE: Si que se pueden hacer imitación a madera e imitación a bronce...como la quierasRisa

- Osiris2: tienda on-line aún no tengo,pero si te digo que es uno de los proyectos que tengo en mente cuando "quite" la que tengo actualmente.Ah!Y cuando pinte la combinación que me dijiste te la pongo que ya estoy dandole vueltas!!Esa la hago la semana que viene!!!SonrisaY referente a lo del marco para espejo,lo tendría que mirar para hacerlo en otro material porque la escayola para estos detallitos es más delicada si tienes que transportarla porque sería de poco espesor...cosa que las placas no tiene porque estas son bastante contundentes,jeje

- AMGELA: el tamaño es de 60 x 60,y ya para hacerlo mayor está en hacer una composición con varias como pones en la fotografia...Yo hice así combinando las placas con varios colores entre sí y demás, y la verdad que quedan muy resultonas

Creo que he respondido a todas las preguntas,no??jejeje,si no me avisais!!!

Y a tod(@)s los demás, de verdad que muchas gracias por vuestra opinión y halagos!!Se agradece muchísimo que reconozcan el trabajo que hace una con tantisima ilusión!Risa

Besos

DENITA

» Karma: 1.215

» Fecha: 09/05/2008 18:31:21

La verdad me gusta muchisimo es precioso, pero... perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea para que es o donde se pone o como se pone??

Perdonar chic(@)s . Cada dia se aprende algo nuevoSorpresa

Lizzy

» Fecha: 09/05/2008 18:42:04

Hola Denita,me alegro mucho de que te guste,

mira estas placas son como si fueran cuadros y para ponerlo en cuualquier lugar de la casa...en el cabecero de la cama,pasillos,subidas de escaleras,encima del sofá,en el techo como plafón o como simple decoración,en entraditas,etc,etc...

Y su colocación en pared con unas alcayatitas...y en techo...atornilladasRisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones