Bueno, aquí os pongo otra de las plaquitas en el color que me han pedido...y bueno como lleva la combinación que tanto se ve ahora mismo,pues os la queria enseñar...A ver que os parece...
LA COMPRARIAIS???
Y esta es otra pero aún está sin terminar, le falta otro color...lleva rojo...
LIZZI: son preciosas, para la subida de escaleras me encantan y la combinación con el turquesa me ha encantado.Anímate con lo de la venta on line, creo que ibas a tener mucho éxito.Besos
ainsss lizzy¡¡¡¡yo me activo tambien para ver las que vayas colgando¡¡¡¡¡¡ pufff cuando me traigan el salon y vea el espacio del que dispongo......a ver si lo podemos apañar porque ya me los estoy imaginando en una de las paredes¡¡¡¡¡ porque sevilla me queda un poco lejos¡¡¡¡¡¡ ja,ja,ja¡¡¡¡
Hola Lizzy, la verdad es que Sevilla no me pilla nada mal, porque mis hermanas viven allí y voy con cierta frecuencia y si no siempre puedo "emcargar" que me las traigan
Mi salón es en marrones oscuros, como wengué o más oscuros y cremas, de momento, estoy pensando en darle vida con cogines, cortinas y complementos en turquesa y plata. ¿Tienes alguna combinación que pudiera ir bien????
Estaba pensando en un juego de tres, combinando esos colores o sólo plata y wengué ¿Cómo quedaría?
De verdad que me han apasionado, mis hermanas hicieron Bellas Artes y los únicos cuados que tengo son trabajos suyos de clase y cosas así, me gustán las cosas hechas con pasión y no las láminas al por mayor. Y en tu trabajo hay pasión...
¿Donde tienes la tienda, qué otras cosas tienes????
Bueno, una vez más...MUCHISIMAS GRACIAS!!!!De verdad que me estaís animando bastante auqnue no lo sepaís!!!Y bueno, al final habeís hecho que lleve a cabo la posibilidad de la venta con tienda on-line tanto para tiendas como para particulares...asi que estoy en ello!!Me estoy informando de como va todo eso!!Así que gracias!!!
Neva2268,de que color tienes la pared donde la colocarías??Tienes foto??
Lizzy, la pared es ahora mismo en un tono gris muy claro, apenas un puntito más que el blanco roto, estoy dando vuelta a pintar una pared de un color, o parte de ella, pues son unos 5 metros, o quizas un vinilo o una pintura decorativa, pero no quiero recargar nada y eso será para más adelante.
Menuda artista chikilla! No lo pienses mas ,venta online YA! Las primeras k has puesto son justo lo k buscaba para mi dormitorio. Bueno aunke la verdad es k las veo ya puestas por algun sitio mas de mi casa. Un beso y aqui nos tienes esperando k tomes la decision jijiji
Jo, que bonitas Lizzy, la verdad que yo no sabia que hacias estas cosillas , eres toda una artista, y a nimate a venderlas porque seguro que tienen mucho exito.Un bs
Ayss!Muchas gracias chicas!!!de verdad que me estais dando ánimos y sobre todo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ILUSIÓN!!!!!!!!
Estoy en ello, informándome por todos lados...aunque sinceramente tb me da algo de miedo, porque las hago sola...y si después no puedo atender bien por tanta carga???no sé no sé....