Bueno, aquí os pongo otra de las plaquitas en el color que me han pedido...y bueno como lleva la combinación que tanto se ve ahora mismo,pues os la queria enseñar...A ver que os parece...
LA COMPRARIAIS???
Y esta es otra pero aún está sin terminar, le falta otro color...lleva rojo...
Pues nada que como llevo días sin poner nada por aquí, no se penseis que no hay novedades!!!ejejejeje
Que estoy prepaandolas para el pintado,porque ahora van montadas en un DM para que ganen presencia y resistencia!!!!!Aparte también he tenido mucho trabajo de encargos en la tienda y demás...
Os pongo mi mesa de trabajo con ellas!!!
Se aceptan combinaciones!!!!!Que mañana empiezo con ellas...
Tengo las siguientes:
*Oro envejecido/naranja/ocre......De Osiris2
*Azul/plata y Cobre/Nácar...De Cayko
*Chocolate /Tostado y Chocolate/Oro....De Inesitta
Así que sigo apuntando si me dicen alguna combinación más!!!!
Hola Lizzy, que bueno que estés de nuevo, a mi me encantaría que probaras mis colores, te recuerdo mis paredes son en un gris tan pálido como un blanco roto, los muebles en negro marron (Ikea), marfil y los sofas en piel marron oscuro, yo había pensado en la plata y el turquesa o azul celeste para combinar. Si te parece podrías probarlos
estoy un poco perdida ya que llevo mucho sin conectarme y me ha encantado lo que heces pero que es? de que material? la verdad que queda precioso me gustaria tener uno, me puedes mostrar mas fotos? por favor
Bueno aunque las he puesto en un nuevo post que este estaba muy lejos...aquí os pongo las nuevas, para quien estuviese activada...si es que hay alguien,jejjeje
A ver que os parecen...a mi sinceramente me gusta pintarlas en tonos más claros, pero hay que hacerlas para todo los gustos!
Las primeras aunque salen muy oscuras...son en color chocolate,turquesa y plata..pero no se aprecia bien en las fotos...
Las dos últimas les falta todavia, a una el repaso y a la otra terminarla de pintar...pero podeis ver algo...
Bueno aunque las he puesto en un nuevo post que este estaba muy lejos...aquí os pongo las nuevas, para quien estuviese activada...si es que hay alguien,jejjeje
A ver que os parecen...a mi sinceramente me gusta pintarlas en tonos más claros, pero hay que hacerlas para todo los gustos!
Las primeras aunque salen muy oscuras...son en color chocolate,turquesa y plata..pero no se aprecia bien en las fotos...
Las dos últimas les falta todavia, a una el repaso y a la otra terminarla de pintar...pero podeis ver algo...