Maialen!!! Ayer escribí 3 VECES la respuesta y al final lo dejé por imposible (además era mi hora de salir y tenía hambre, jejeje) No se qué leches le pasaba a la red, al ordenador o lo que fuera. El caso es que no había manera. A ver si ahora sale la respuesta.
Bueno, pues dile a tu hermana que se registre inmediatamente en el foro (aquí te dejo el enlace):
http://mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2
Es un foro con muuuucho movimiento, así que no se ponga nerviosa ¿eh? A mi al principio me estresaba, jajaja, pero luego me lo tomé con más tranquilidad. Hay muy buen rollo y la gente siempre está dispuesta a ayudar, así que le dices que abra un post presentándose y ya verás que buena acogida tendrá. Se aprende mucho.
De todas formas, si me facilitas una dirección de correo electrónico te mando unos recetarios que tengo en word, de muchas recetitas ricas.
Olaia, es una maravilla de máquina, yo me la compré cuando me casé y la he sacado un partido bestial, desde los purés de mis niños, masas para pizzas, batidos, zumos, pasta de croquetas, bechamel, helados, natillas, arroces¿. ufff, y nunca se me estropeó. Y el año pasado me compré el nuevo modelo (la th-31) que es una pasada!!!. Pero igual que yo la utilizo a tope, mi hermana, que también la tiene desde hace años, apenas la usa.
Besitos