ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maialen

» Karma: 21.239

» Vivo en Vizcaya y tengo 37 años

» Fecha: 17/11/2005 13:37

PARA RIPENSE

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 345

Hola Ripense, he leido en el post de 'Nuevo Moderador' que estás metida también en un foro de cocinar con Thermomix. Podrían decirme cuál es, bonita?. Es que una de mis hermanas, la que vive en Madrid, se ha comprado una, y desde que la tiene no hace más que preparar comidas con el invento (en el puente del 1 de noviembre, que estuvimos toda la familia junta en su casa de Argoños, en Cantabria, nos preparó: masa para croquetas, dos pasteles, un pisto, un helado de avellanas y no sé cuantas cosas más. Vamos, que le está sacando un partido de la leche y creo que ya la ha amortizado (porque la jodía es carilla, eh?. Lo que pasa es que, por el momento está haciendo las recetas que viene con el libro de la Thermomix, y le gustaría hacer más cosas. Así que, si me dices cuál es ese foro, te estaría muy agradecida (bueno, ella más). Un besote, guapa.
Cambiar orden de respuestas

maialen

» Fecha: 23/11/2005 09:46:53
Hola Ripense, guapa. No hay problema porque tiene la T-31. Gracias por preocuparte. Un besote.

ripense

» Karma: 4.219

» Fecha: 22/11/2005 19:12:16
OK GUAPA!. Ya me quedo tranquila, me quedaba la duda de que no lo hubieses recibido (algunas veces falla el correo) y pensaras que soy una malqueda, jejeje. Un beso y ya tiene trabajito tu hermana, jajaja. Por cierto... ¿que modelo de th tiene, la th 21 o la th 31? es que aunque el recetario es de th 21 se pueden adaptar todas las recetas perfectamente a la nueva (la th31), vamos que la diferencia es mínima. Yo tengo la th31 y doy fe de ello. De cualquier manera, te puedo enviar una tabla de equivalencias (son cuatro chorradas las que cambian, y en cuanto se le coge el aire es coser y cantar).

maialen

» Fecha: 22/11/2005 14:09:14
Ripense, guapísima, MIL GRACIAS. Siento no haberte contestado antes, pero es que he tenido unos problemillas técnicos. Ay, pobre, si me lo habías enviado el viernes pasado. Mira que soy despistada. Ya puedes perdonar. Oye, es una pasada de recetario. Verás cuando lo vea mi hermana. Ahora mismo se lo voy a enviar por correo porque si lo tengo que imprimir yo en el curro, me como el suministro de folios de un mes. Muchas gracias otra vez. Un besazo muy gordo.

ripense

» Fecha: 22/11/2005 13:53:30
Maialen!!!! recibiste mi mail ¿¿¿¿no???? Es por volvertelo a enviar si no te llegó.

ripense

» Fecha: 18/11/2005 14:01:21
No, si el pan lo he comprado aquí al lado del trabajo!!!! y lo he dejado en el coche (yo salgo de trabajar a las 15'00) y tengo un hambreeeee. Pero así se lleva mejor el día, una salidita a desayunar.... otra a última hora a comprar el pan.... ejem. Lo dicho, esta tarde te mando eso. Chao.

maialen

» Fecha: 18/11/2005 13:56:53
Gracias bonita. Siento el estréss que te he causado. Dale un buen bocado al pan de mi parte, que yo hasta las tres no como (Que hambre, ummmmmmmmm).

ripense

» Fecha: 18/11/2005 13:45:12
ayyyyy, ya lo copié, ya lo puedes borrar (es que había salido un momento a comprar el pan, jajaja) Esta tarde te mando los recetarios desde casa (que los tengo en el ordenador de casa). Besos.

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 18/11/2005 13:20:19
He visto en una página 860 ¿ (iva incluido), me imagino q rondara por ahi.

verobb

» Karma: 888

» Fecha: 18/11/2005 13:01:06
Hola, habia oido hablar de este robot. Alguien sabe el precio que tiene?

ripense

» Fecha: 18/11/2005 12:16:35
Maialen!!! Ayer escribí 3 VECES la respuesta y al final lo dejé por imposible (además era mi hora de salir y tenía hambre, jejeje) No se qué leches le pasaba a la red, al ordenador o lo que fuera. El caso es que no había manera. A ver si ahora sale la respuesta. Bueno, pues dile a tu hermana que se registre inmediatamente en el foro (aquí te dejo el enlace): http://mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2 Es un foro con muuuucho movimiento, así que no se ponga nerviosa ¿eh? A mi al principio me estresaba, jajaja, pero luego me lo tomé con más tranquilidad. Hay muy buen rollo y la gente siempre está dispuesta a ayudar, así que le dices que abra un post presentándose y ya verás que buena acogida tendrá. Se aprende mucho. De todas formas, si me facilitas una dirección de correo electrónico te mando unos recetarios que tengo en word, de muchas recetitas ricas. Olaia, es una maravilla de máquina, yo me la compré cuando me casé y la he sacado un partido bestial, desde los purés de mis niños, masas para pizzas, batidos, zumos, pasta de croquetas, bechamel, helados, natillas, arroces¿. ufff, y nunca se me estropeó. Y el año pasado me compré el nuevo modelo (la th-31) que es una pasada!!!. Pero igual que yo la utilizo a tope, mi hermana, que también la tiene desde hace años, apenas la usa. Besitos

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2005 15:57:37
Yo también quiero una Thermomix!!! En el caso la "descubrí" la Nochevieja pasada. Mi ama no hacía más que hablarme de un robot que se había comprado mi tía, y nada, que en Nochevieja hicimos allí en su casa la cena y fue una pasada la cantidad de cosas que se curró, y sólo con el libro. Yo ya he dicho que si algún día me caso quiero una, que ya que soy una inútil con la cocina igual me viene bien, y sólo por el sorbete de limón ya merece la pena!! Por cierto, hablando de la casa de mi tía, a ver si voy un día y hago unas fotos, que seguro que os gustará. Maialen, si vas alguna vez a Fika (pueblo, no calle, jejeje), es la casa que está justo en la plaza del pueblo, al lado del ambulatorio. Tiene arquitectura "de caserío nuevo", y es una pasada. En Navidades a ver si es posible..

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones