Hola!! abro este post para ir recopilando ideas que te ayuden a decidir como decorar tus paredes, intentare incluir fotos no solo de cuadros, sino tambien de fotografias, tablas decorativas y cualquier otro objeto de decoracion.
Ten en cuenta que te puede llevar tiempo encontrar algo que realmente te guste tanto como para decidirte a ponerlo, se paciente, yo voy a intentar ponerte tanta variedad como me sea posible, y seguro que el resto de las foreras estaran encantadas de echarte una mano tambien.
Voy a intentar buscar ideas que no solo te gusten, sino que tambien sean faciles de llevar a cabo, yaque si lo puedes hacer tu misma siempre sera mas barato que comprarlo.
Para empezar voy a copiar aqui el plano de tu salon para tener cierta idea de la estancia de la que hablamos, y si en algun momento incluyes fotos de el mejor(aunque ahora no te guste demasiado como esta, pero por eso estamos aqui, para arreglarlo)
el dormitorio 4 tambien forma parte del salon y en el tienes ubicado el comedor.
que tal decorar con plantas? este tipo de maceteros gigantes los puedes encontrar en Fronda y Jardiland, no son caros,los hay de muchas formas y tamaños y quedan espectaculares, incluso sirven para separar ambientes.Yo los voy a poner en mi salon.
Algunos cuadros, si te fijas todos en parejas, y son faciles de copiar, ese tipo de marco liso en negro o blanco es perfecto porque no roba protagonismo a la obra y has visto que sencillos y que bien quedan los rojos?
Sigo recopilando, mañana te pondre mas, por cierto, tu mesa con esas sillas te puede quedar genial, aun asi, si encuentro algun otro modelo de silla que te pueda gustar, lo pongo tambien aqui.bss
hola novaserra, me encanta esta idea, podría poner más fotitos de cuadros de ese tipo como los negros y rojos, que son tan sencillos, pero me gustan y me está dando bastantes ideas.
ah, donde se puede comprar esos tapices labrados o los murales de forja?
Hola novaserra, me pareca una idea genial este post, me activo pues das un monton de ideas, no solo para el salon de sdc, también sirven para las demas
Lo subo que veo que hay ahora mucha gente por el foro.
Tambien admito sugencias de muebles, es decir que pondrias a cada parte.
En la parte del ventanal grande tengo dos sofas uno de tres plazas en la pared corta y el de dos dando la espalda a la parte del salon en la parte del salon tengo la mesa.
No digo donde tengo los muebles a ver si vosotras me dais otras ideas diferentes a lo que tengo.
me encanta este post, novaserra!!!! yo estoy buscando ideas originales para el mío, así que me activo y de paso, si puedo ayudar en algo, aquí estoy. POr cierto, habéis visto el mural que ha pintado madamecutre en su pasillo, es chulíiisimo pero en este ordenador no tengo ninguna fotillo, pero a mí me parece muy chulo....
Vamos con el tema de los espejos, algo que, si por mi fuera, pondria en todas las paredes de mi casa, amplian visualmente las estancias y con ellos puedes crear "falsas ventanas" para dar luz a las zonas del salon mas sombrias.