para sdc: ideas para las paredes de tu salon
Nº de respuestas: 70 - Nº de lecturas: 5.646
Hola!! abro este post para ir recopilando ideas que te ayuden a decidir como decorar tus paredes, intentare incluir fotos no solo de cuadros, sino tambien de fotografias, tablas decorativas y cualquier otro objeto de decoracion.
Ten en cuenta que te puede llevar tiempo encontrar algo que realmente te guste tanto como para decidirte a ponerlo, se paciente, yo voy a intentar ponerte tanta variedad como me sea posible, y seguro que el resto de las foreras estaran encantadas de echarte una mano tambien.
Voy a intentar buscar ideas que no solo te gusten, sino que tambien sean faciles de llevar a cabo, yaque si lo puedes hacer tu misma siempre sera mas barato que comprarlo.
Para empezar voy a copiar aqui el plano de tu salon para tener cierta idea de la estancia de la que hablamos, y si en algun momento incluyes fotos de el mejor(aunque ahora no te guste demasiado como esta, pero por eso estamos aqui, para arreglarlo)

el dormitorio 4 tambien forma parte del salon y en el tienes ubicado el comedor.

En blanco y negro, la foto y todo lo demas, me encanta el contraste lampara antigua-muebles contemporaneos.