ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Novaserra

» Karma: 18.236

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 02/04/2008 20:42

para sdc: ideas para las paredes de tu salon

Nº de respuestas: 70 - Nº de lecturas: 5.649

Hola!! abro este post para ir recopilando ideas que te ayuden a decidir como decorar tus paredes, intentare incluir fotos no solo de cuadros, sino tambien de fotografias, tablas decorativas y cualquier otro objeto de decoracion.

Ten en cuenta que te puede llevar tiempo encontrar algo que realmente te guste tanto como para decidirte a ponerlo, se paciente, yo voy a intentar ponerte tanta variedad como me sea posible, y seguro que el resto de las foreras estaran encantadas de echarte una mano tambien.

Voy a intentar buscar ideas que no solo te gusten, sino que tambien sean faciles de llevar a cabo, yaque si lo puedes hacer tu misma siempre sera mas barato que comprarlo.

Para empezar voy a copiar aqui el plano de tu salon para tener cierta idea de la estancia de la que hablamos, y si en algun momento incluyes fotos de el mejor(aunque ahora no te guste demasiado como esta, pero por eso estamos aqui, para arreglarlo)

el dormitorio 4 tambien forma parte del salon y en el tienes ubicado el comedor.

Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Karma: 25.158

» Fecha: 20/05/2008 17:45:42
GuiñoGuiñoGuiñoSonrisaSonrisa

Novaserra

» Fecha: 20/05/2008 17:27:40

Hola Sdc, ya he vuelto al trabajo asi que me conectare mas a menudo, jeje, ahora ando liada con la gala de eurovision y el chiki chiki, tengo unas ganas de que sea sabado y acabe todo...ya oigola musiquita de la guitarra del personajillo este hasta en sueños!

A ver si me cuentas que tal vas, yo estoy a la espera de las puertas, que llegaran supongo en un par de semanas y de la nueva cama (ya he vendido mi dormitorio, me dio una pena...), que hasta mediados de julio no la tendre, asi que estoy durmiendo con el colchon en el suelo, buf.

bss

Novaserra

» Fecha: 11/05/2008 17:25:42

Hola! he estado un poco perdida por las vacaciones, pero te pongo algunas fotos de la casa de Interiores que te gustaba. Que tal lo llevas? has hecho algun avance con la decoracion? Vi en otro post una foto de tu salon con un sofa, estaba muy bien, lo que me parecio es que el recibidor tiene poca luz, pero a lo mejor fue porque la fotola hiciste de noche?

Flippy

» Karma: 4.158

» Fecha: 29/04/2008 22:09:39

Me activo que me interesa!!!

bambam

» Karma: 294

» Fecha: 14/04/2008 22:29:19
Buenas noches!!!!! Es decir, me espero a tenerlo todo montadito, electros puestos (campana colgada, inducción instalada, etc...) y silestone pronto, entonces me miro lo del cristal.... ok!!! oido cocina lo de la cocina (perdón toy trabajando y ya no doy pa mas) Lo de las fotos es más que una deuda que tengo con vosotras, muy prontito lo teneis ok

Novaserra

» Fecha: 14/04/2008 16:44:30

Ya se que casa dices, es una pasada, mañana te intento colgar todas las fotos, si te inspiras en esa casa para decorar la tuya te quedara espctacular, lo de la alfombra de Jordi Lavanda te decia que no me convence porque me parece para una casa de estetica un poco mas pop, acompañada de cuadros tipo Andy Warhol, pero va en gustos, y ya sabes que lo importante es que te guste a ti.

Bambam, yo creo que tienes razon, encimera blanca o beig clarita, el cristal lacobel yo lo encontre en la cristaleria de mi barrio, pregunta en alguna que tengas cerca, comprueba que sea lacobel y no otro cristal lacado que hay mas caro ycompara precios. Yo te aconsejo que esperes a tener toda la cocina montada antes de encargar el lacobel, primero deberias tener una imagen real y concreta de todo el conjunto de la cocina, luego ya tendras tiempo de decidir el color del cristal, aunque por la descripcion que haces yo lo elegiria blanco o beige, lo mas parecido posible a la encimera. ¿De que color son tus azulejos? ¿o solo has pintado? Cuando puedas animate a ponernos alguna foto.

bambam

» Karma: 294

» Fecha: 13/04/2008 22:18:16

Buenas tardes/Noches!!!! Hasta el momento me he mantenido al margen de dar mi opinión en vuestros post, ya que, no creo que tenga la suficiente experiencia decorativa para aportaros algo, y aún mi casita esta un poquillo en obras y tal. Pero creo necesário agradeceros la de ideas que tengo claras, clarisimas, gracia a este FORO, y hoy me suelto la melena y os lo digo y vamo pa´ya!!!! Novaserra sé que te encantan los espejos y jugar con sus efectos por este motivo en tu cocina pusiste el Crista Lacobel Negro precioso que le da efecto y amplitud a tu gran salón, pues bien mi preguntilla es acerca de este Cristal, donde lo encuentro??????? Mi cocina es de color roble light canteados de aluminio de Arrital en los muebles de abajo y los de arriba son de color xocolate por lo que espero que esteis conmigo en con lo de poner el color Compac Yukon Blanco como encimera pero podria poner cristal LAcobel Blanco...... nanana??????????? Muxos muaks

sdc

» Karma: 8.206

» Fecha: 13/04/2008 21:57:12
Vale la casa que digo esta en esta primera pagina pero no estan todas las fotos!!

sdc

» Karma: 8.206

» Fecha: 13/04/2008 21:55:42
Esta ultima foto si que me gusta...Sobre todo de estas revistas me gusto esa casa donde en el salon las paredes parecian forradas con paneles con fotos, sofas modernos butacas clasicas...toda esa casa me gusto por su mezcla y ademas no habia mucho mueble.

Novaserra

» Fecha: 13/04/2008 21:52:44
En blanco y negro, la foto y todo lo demas, me encanta el contraste lampara antigua-muebles contemporaneos.

susialbajorge

» Karma: 55.119

» Fecha: 13/04/2008 17:20:44
Muy bonitas todas las fotos y desde luego que se sacan ideas buenísimas. Guiño

Novaserra

» Fecha: 13/04/2008 17:18:04

Uso mi camara para fotografiar las revistas que me compro todos los meses, "Interiores" y "Nuevo Estilo", la revista "AD" tambien esta muy bien pero es un estilo mucho mas vanguardista.

Por la web la verdad es que yo tampoco encuentro mucho, este foro y poco mas, de hecho fue buscando fotos de decoracion como encontre el foro.

happycarol1975

» Karma: -249

» Fecha: 13/04/2008 17:12:00

me activo! me encantan las fotos de donde las sacas? cuando yo busco por la red nunca encuentro nada.. :(

saludos ;)

Carol

Novaserra

» Fecha: 13/04/2008 16:58:58

Y este es de Urban Gallery, 112 € (Castelló 41, Madrid)

Novaserra

» Fecha: 13/04/2008 16:56:39

El negro de la izquierda 225€ en Sol & Luna (Nuñez de Balboa, 79, Madrid), el negro de la derecha 128 € de En la Orilla (Nuñez de Balboa, 85, Madrid)

Novaserra

» Fecha: 13/04/2008 16:49:48

Mas relojes gigantes, que algunas me habeis preguntado por ellos:

De Becara, 420 euros

Novaserra

» Fecha: 12/04/2008 17:43:13

La ultima por hoy: jarrones en pedestales, esta idea me la guardo yo tambien para mi casa, me encanta:

Novaserra

» Fecha: 12/04/2008 17:36:36

Decorar con un biombo es algo muy elegante y poco visto:

Novaserra

» Fecha: 12/04/2008 17:26:57

Un cuadro con perspectiva puede hacer que tu salon parezca mas profundo:

Novaserra

» Fecha: 12/04/2008 17:25:41

Esta composicion de cuadros es muy atractiva: