ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.378

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 673 - Nº de lecturas: 80.871

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 34)
Cambiar orden de respuestas

melelaun

» Karma: 2.246

» Fecha: 19/03/2007 19:35:16
uysssssss ke bien!!! yo no tardaré mucho en preguntarte!!!! graciasssssss y seguro que te vamos a utilizar!!!jejeje

cari_

» Karma: 3.281

» Fecha: 19/03/2007 19:38:33

Ui!! A mí me vienes estupendamente.

Estoy mirando combis y lavavajillas y me gusta mucho la marca FAGOR, creo que es buena marca,que opinas?

Los lavavajillas de 45 cm. me han dicho en una de las tiendas que dan peor resultado que los de 60 cm. es verdad? porque mis hermanos los tienen y no han tenido ningún problema.

Gracias. Un saludo.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 19/03/2007 19:39:38

Hola Waffel!!! Bienvenido.

A ver, para que te estrenes : acabo ed comprar una lavadora SIEMENS de 7 kg de capacidad, control aquastop, inicio retardado, de 1200 rpm. ( 600€ aprox,)

Es que esos botoncitos para suprimir o añadir funciones los veo tan delicaditos ... Bueno, la he usado ya y me parece que va fenomenal, que opinas?????

Gracias

esma

» Fecha: 19/03/2007 19:41:45

Ops!!! No me eh explicado muy bien me parece a mi....

Que me gustaria que me dijeses si hemos hecho una buena compra

( Queria una Bosch, estaba agotada y era urgente...así que nos aconsejaron esta )

waffel

» Fecha: 19/03/2007 19:45:49