ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.378

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 673 - Nº de lecturas: 80.871

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 34)
Cambiar orden de respuestas

melelaun

» Karma: 2.246

» Fecha: 19/03/2007 19:35:16
uysssssss ke bien!!! yo no tardaré mucho en preguntarte!!!! graciasssssss y seguro que te vamos a utilizar!!!jejeje

cari_

» Karma: 3.281

» Fecha: 19/03/2007 19:38:33

Ui!! A mí me vienes estupendamente.

Estoy mirando combis y lavavajillas y me gusta mucho la marca FAGOR, creo que es buena marca,que opinas?

Los lavavajillas de 45 cm. me han dicho en una de las tiendas que dan peor resultado que los de 60 cm. es verdad? porque mis hermanos los tienen y no han tenido ningún problema.

Gracias. Un saludo.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 19/03/2007 19:39:38

Hola Waffel!!! Bienvenido.

A ver, para que te estrenes : acabo ed comprar una lavadora SIEMENS de 7 kg de capacidad, control aquastop, inicio retardado, de 1200 rpm. ( 600€ aprox,)

Es que esos botoncitos para suprimir o añadir funciones los veo tan delicaditos ... Bueno, la he usado ya y me parece que va fenomenal, que opinas?????

Gracias

esma

» Fecha: 19/03/2007 19:41:45

Ops!!! No me eh explicado muy bien me parece a mi....

Que me gustaria que me dijeses si hemos hecho una buena compra

( Queria una Bosch, estaba agotada y era urgente...así que nos aconsejaron esta )

waffel

» Fecha: 19/03/2007 19:45:49
hola, por el precio de fagor, yo cogeria siemens, el combi de fagor es muy ruidoso. Ningun problema por las medidas,funcionan igual,eso si, es mas practico de 60, cogelo con media carga y eficiencias "A", muy importante. ESMA buena maquina, no suele dar problemas, y es muy economica en cuanto a consumos de agua y luz

cari_

» Karma: 3.281

» Fecha: 19/03/2007 19:48:47
OK, gracias waffel. Creo que te vas a tener trabajo en este foro.

esma

» Fecha: 19/03/2007 19:51:02

Por lo poco que he usado no vibra apenas y estoy muy contenta..

Y ahora, con lo que me dices mas todavía, que hay que ahorrar ;-)

Seguro que todas nos alegramos mucho de tenerte por aquí.

GRACIAS!!!

littlemandy

» Karma: 5.551

» Fecha: 19/03/2007 19:51:10

Hola, waffel!

Para ir en columna, ¿qué tipo de horno me aconsejas? ¿Compacto o de tamaño normal? ¿De carro extraíble o no? He visto uno Balay que es de estilo rústico y su acabado es en acero; me encanta. Y también lo hay en Mepamsa.¿Qué tal estos hornos?

¿Tu qué horno me recomendarías?

Muy agradecida, y espero tu respuesta!

Un saludo. Inma.

ichi

» Karma: 17.768

» Fecha: 19/03/2007 19:55:12

Waffe, menudo lío en el que te has metido ofreciendo tu ayuda!!! porque la vamos a necesitar.

Yo he encargado los siguientes electrodomesticos, que opinas??? todavía no me los han entregado proque no me han dado la casa, pero igual estoy a tiempo de rectificar. QUE

gattaka

» Karma: 591

» Fecha: 19/03/2007 19:56:01

Hola, bienvenido al foro!!!!!

A ver si puedes ayudarme con el lavavajillas. Hace poco que me lo trajeron y la verdad, me he leido unas cuantas veces las instrucciones y no doy con el problema.

El lavavajillas es FAGOR modelo 1lf-013-sx (con 5 programas, etc).

Cuando lo pongo en programa "economico" me aparece en el display que tarda 2 horas, y cuando lo pongo en otro programa 2 horas y pico. No se si es normal que en el programa economio o en los otros es NORMAL que tarde tanto tiempo, no??? En las instrucciones no viene el tiempo de duración de cada programa y en la pagina de fagor tampoco viene nada.

Muchas gracias y un saludito desde SEvilla,

killa

» Karma: 67.293

» Fecha: 19/03/2007 20:02:25
hola Waffel,me vienes de perillas...jejeje,a ver si m pudieras poner una listilla de los electrodom con las marcas q t crees q son mejores en relacion calidad precio me ayudarias bastante,pues estoy pegailla en el tema y no querria meter l pata,ya q h oido q hay frigos ruidosos,campanas q no chupan mucho...etc,tu m entiendes.gracias.

ichi

» Fecha: 19/03/2007 20:03:08

CREO QUE TENGO QUE METERLOS DE UNO EN UNO, PERDONA!!!

BUENO, las fotos no suben ni para atras.

Te pongo los modelos y te adjunto un link donde aparecen ya todas colgadas en otro post.

MICRO ARISTON CON GRILL MWA 22

LAVAVAJILLAS LI705 EXTRA

COMBI NO FROST MBL 2011CS/MBL 2012CS

LAVADORA AEG 7 KG.

inducción experience kbt 6313 ITBI

pulsa_aquí

Mil gracias

victoria_1980

» Karma: 24.716

» Fecha: 19/03/2007 20:07:06

Hola!!! Yo por falta de espacio tengo que comprar una lavadora-secadora, aunque me han dicho que no suelen salir muy buenas (pero no tengo otra opción, que le vamos a hacer...!!!) ¿Que marca y modelo me aconsejas?

Graciasssss

waffel

» Fecha: 19/03/2007 20:10:29
de 60 encastrable, mejor con guias extraibles, mas comodo, yo cogera balay. Ariston, yo hubiese cogido el piroliticode zanussi, es un poco mejor y algun euro mas barato. Es normal, es fagor, si no estas conforme llama al servicio tecnico, a ver que te dicen, es u n aparato de unos 600€, consume bastante agua, para ser "A"

ichi

» Fecha: 19/03/2007 20:14:34
waffel, a mi me dijeron que no existian hornos piroliticos con guias extraibles, sino si lo hubiera cogido. En cuanto al precio..en fin, me han dejado todos los electrodomesticos al 40%, sí que en cuanto a precio estoy contenta. Lo que quería saber era si salían buenos. Una prima mía que trabaja en una tienda de electrodomésticos me dijo que eran muy buenos, pro eso los cogí, pero seguro que tu me puedes dar más información. Mil gracias

waffel

» Fecha: 19/03/2007 20:17:44
l lavasecadora ariston, es la unica que va mas o menos bien.KILLA depende tu presupuesto, evidentemente no es lo mismo ariston o smeg, por ejemplo. Compra lo mejor que puedas pagarte. ICHI, a mi ariston no me va, tienen alguna cosa buena y es barata, pero ojo, si buscas en otros aparatos mezclando, ahorraras dinero,

gattaka

» Karma: 591

» Fecha: 19/03/2007 20:17:56

es normal porque es fagor??? no te he entendido. Si ,es clasificación A. En las instrucciones viene el consumo de agua de cada programa pero no el tiempo de duración.

waffel

» Fecha: 19/03/2007 20:23:36
Me explico, tiene algo mas de tiempo de lavado que en otros lavavajillas, y consume algo mas de agua, pero 2h es normal en ese modelo. Me referia a una pregunta anterior ichi, conoceis la limpieza aqua clean? es lo mas

runbex

» Karma: 3.504

» Fecha: 19/03/2007 20:24:45

Hola waffel!!!!

Bienvenido!!!

Hemos estado mirando electrodomesticos y los que nos han gustado son de la marca fagor innova, combi, lavadora y lavavajillas en inox, que me puedes decir de esta marca, es que he oido de todo, me han dicho que calidad-precio esta muy bien, y el diseño es muy moderno del combi.

Gracias

waffel

» Fecha: 19/03/2007 20:38:23
no es mala fagor, pero porque no miras siemens, seguro que no es mas cara y es mejor

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 34)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No