ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.783

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 712 - Nº de lecturas: 109.576

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 36)
Cambiar orden de respuestas

dulcegolden

» Karma: 65.276

» Fecha: 27/03/2007 15:23:29

joe, waffel, muchas gracias. Ya te contaré.

soniplus

» Karma: 916

» Fecha: 28/03/2007 13:10:46
Wafel quieres decir que es mejoren campanas la marca Elica y cata que Mepansa???

waffel

» Fecha: 28/03/2007 13:24:33
soniplus elica esta muy por encima de todas,menos de gutman, y luego estan para mi, por este orden, cata, mepamsa y pando

soniplus

» Fecha: 28/03/2007 13:49:53
muchas gracias wafell, y de los microondas que opinas?? me han dicho que Lg hace los micoondas a siemens y Bosch (que son lo mismo) y que esta ofrece más calidades a mejor precio

waffel

» Fecha: 28/03/2007 13:57:17
Micros, si solo lo quieres para calentar, no gastes mucho, por 190€ tienes maravillas como el de cata el mo17denc

soniplus

» Fecha: 28/03/2007 14:30:36
Me gustaria que el microondastambiénllevara grill , cuál me recomiendas??

juandeleal

» Karma: 239

» Fecha: 28/03/2007 15:22:32

ola wafelll oye voy a comprar la placa de induccion PIN SUPER STRETTA de FRANKE.

He oido por ahi q con las placas de induccion no se pueden poner cajones debajo???

eso es verdad.

Es que tengo intencion de poner un mueble de 80cms con un cajon y dos gavetas.

voy a pedir los elec en esta semana como mucho

asias

lydiana

» Karma: 938

» Fecha: 28/03/2007 18:44:38

Hola waffel

Tengo que escojer esta semana los electrodomesticos de la cocina.