ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.783

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 712 - Nº de lecturas: 109.576

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 36)
Cambiar orden de respuestas

dulcegolden

» Karma: 65.276

» Fecha: 27/03/2007 15:23:29

joe, waffel, muchas gracias. Ya te contaré.

soniplus

» Karma: 916

» Fecha: 28/03/2007 13:10:46
Wafel quieres decir que es mejoren campanas la marca Elica y cata que Mepansa???

waffel

» Fecha: 28/03/2007 13:24:33
soniplus elica esta muy por encima de todas,menos de gutman, y luego estan para mi, por este orden, cata, mepamsa y pando

soniplus

» Fecha: 28/03/2007 13:49:53
muchas gracias wafell, y de los microondas que opinas?? me han dicho que Lg hace los micoondas a siemens y Bosch (que son lo mismo) y que esta ofrece más calidades a mejor precio

waffel

» Fecha: 28/03/2007 13:57:17
Micros, si solo lo quieres para calentar, no gastes mucho, por 190€ tienes maravillas como el de cata el mo17denc

soniplus

» Fecha: 28/03/2007 14:30:36
Me gustaria que el microondastambiénllevara grill , cuál me recomiendas??

juandeleal

» Karma: 239

» Fecha: 28/03/2007 15:22:32

ola wafelll oye voy a comprar la placa de induccion PIN SUPER STRETTA de FRANKE.

He oido por ahi q con las placas de induccion no se pueden poner cajones debajo???

eso es verdad.

Es que tengo intencion de poner un mueble de 80cms con un cajon y dos gavetas.

voy a pedir los elec en esta semana como mucho

asias

lydiana

» Karma: 938

» Fecha: 28/03/2007 18:44:38

Hola waffel

Tengo que escojer esta semana los electrodomesticos de la cocina.

Horno de 90 , un microhondas, una placa de indución de 90, un bay side u mi gran duda la campana, ten en cuenta que la cocina es de casi 40 mt

¿ QUE MARCAS ME ACONSEGAS? ¿ CUÁNTOS DB TIENE QUE TENER LA CAMPANA?

dulcegolden

» Karma: 65.276

» Fecha: 28/03/2007 20:16:32

Vaya... el que me pone las cocinas no trabajacon cata y elica se me sale de presupuesto. ¿Una tercera marca para campana me podrías recomendar?

Gracias waffel

waffel

» Fecha: 28/03/2007 20:44:42
juandeleal no se puede poner cajon, ni nada metalico en seis cm, las placas induccion funcionan por electroiman, y produce mucho calor por debajo, tienen que refigerar muy bien, y si le pones algo metalico por debajo, el circuito se rompera, aunque me consta que las cocinas de alta gama tienen algun cajon especial, o algo, pero no se seguro. dulcegolden hay elicas por unos 475€, y si no, mepamsa o nodor. Lidiana, no se tu presupuesto,pero si puedes franke todo, 48db maximo, a partir de hay demasiado ruido cada db es un 25% ms de ruido, 6 db mas un 400%, asi nada, eh?

juandeleal

» Karma: 239

» Fecha: 28/03/2007 23:45:25

yo voy a poner el silestone con canto de 8 cms.

no se si eso valdra.

he preguntado en la tienda de cocinas y me dicen que no hay problemas.

El dueño, que es amigo y cliente mio, me dice que él la tiene en su casa con un silestone de 3cms y con cajon debajo y va bien. Se le calientan un pelin los cubiertos pero nada grave.

asiass

pizzi

» Karma: 2.494

» Fecha: 29/03/2007 07:50:24

Hola a tod(@)s .

Tengo un problemilla con la campana extractora. Me gusta mucho la OM pero el problema esta en el tubo que hay que poner para la extraccion. Siendo sincera queda feisimo. Me han comentado que con los filtros se supone que es suficiente pero que es mejor que ponga el tubo.

Me proponen hacer una biga falsa con pladur y dejarlo preparado por si no me convence lo de los filtros, pero no se si me hace gracia tener una biga horizontal en la pared de la campana pero con el tubo a la vista quedaria todabia peor.

Me podeis ayudar?

waffel

» Fecha: 29/03/2007 13:20:56
hola, la OM no necesita salida de humos con tubo, no dejes que te hagan semejante chapuza, con filtros de carbono, ya vale, ademas la campana aspirara mejor

pizzi

» Karma: 2.494

» Fecha: 29/03/2007 14:02:49
Ya me parecia a mi raro tener que ponerle el tubo a esta campana. Me comentaste que la tenias en negro en tu casa, tampoco le as puesto tubo? y cada cuanto cambias los filtros? otra cosita, en dos sitios me han comentado lo del tubo y me han dicho que si quiero pruebe sin salida externa pero que me va aspirar menos , es eso cierto? o las preparan para ponerlas sin el tubito de marras.

susqui

» Karma: 3.451

» Fecha: 29/03/2007 14:42:53

Tengo varias dudas. Ahora tengo un micro Moulinex de 26 litros con grill y 900 W de potencia. Voy a cambiar la cocina (me lo quedo para el sótano) y me gustaría que tuviera las mismas características, pero encastrable SIN marco. ¿Qué opciones me das, teniendo en cuenta que quiero el horno de la misma marca y diseño? Preferiblemente con, eso, mucho diseño. Y gama media.

Y las Elica en isla ¿a partir de qué precio estamos hablando?. Muchas gracias

susqui

» Karma: 3.451

» Fecha: 29/03/2007 15:05:18
Ah! y otra pregunta: ¿Fagor tiene mala fama por la calidad de sus productos o por que se le relaciona por el entorno de ETA?

yomiss

» Karma: 51.186

» Fecha: 29/03/2007 16:19:08
Hola,holaaaa!!!! ya estoy aqui!!..a lo que vamos..ahi va mi duda! veras..tengo que poner en casa un lavavajillas de 45 o de 40..(no me acuerdo bien) y aparte de no ver mucha variedad..me han diho que son mas caros..es verdad?? y otra cosa..conoceis algun modelo, asi...chulo?? en gris... y la última..me han dicho que no cunden nada..aunque solo vamos a ser dos personas me han dicho que tienen poca capacidad...que creeis? alguien tiene uno asi?? Sorry!!! soy una pesada..pero es que tengo taaaaaaantas dudas!!!!!

waffel

» Fecha: 29/03/2007 20:25:24
vaya listos, por cobrarte los accesorios, los filtros vienen con la campana, y una campana con filtro aspira mas que una con salida de humos. Por cada codo que tenga la salida de humos pierdes un 25% d potencia.susqui zanussi piro el zob985qpx. ël lavavajillas de 45 es mas caro que el de 60, yo te recomiendo bosh o siemens

runbex

» Karma: 5.021

» Fecha: 29/03/2007 23:57:44

hola wafel.

he estado mirando mas electrodomesticos en varias tiendas y encontre una, en quehabian varios productoslg que estaba de oferta:

combi: LG GR-4593 EX 849euros

lavavajillas: LG LD-2161 PM 499euros

lavadora: LG WD-10417TBX 569euros

me podrias comentar que opinas de ellos en cuanto clidad y precio?

gracias

paisdelabruma

» Karma: 8.598

» Fecha: 30/03/2007 02:31:57
hola yomiss. Si te sirve de ayuda, yo tengo el lavavajillas de 45 de siemens y está genial. Lava de maravilla y el tamaña si sois dos nada más en casa, más que suficiente. Yo lo voy llenando durante el día con los cacharros del desayuno, la comida y la cena, y a última hora del día lo pongo a lavar. Waffel, hay mucha diferencia entre un lavavajillas siemens y un smeg que dices que es e mejor? otra pregunta aprovechandome de tu amabilidad, he visto las campanas de elica de colección, y me he enamorado, francamente. Pero veo que no tienen tubo al exterior la mayoria (creo que a eso se llama campanas recicladoras), son peores por eso a la hora de extraer los humos? sabes si hacen mucho ruido? Conoceís el precio más o menos de estas campanas? Un beso!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 36)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones