Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
YO TAMBIEN VOY A APROVECHAR K ESTAS POR AKI. ME HE COMPRADO CASA Y ESTOY EN OBRAS PERO YA ANDO MIRANDO LOS ELECTRODOMESTICOS. LA CAMPANA Y LA VITRO ME HAN DEJADO VIEJILLAS PERO ME ARREGLO SON TEKA. EL HORNO LE QUIERO PONER DE 0.45 PERO AHORA ME HE ENTERADO K TAMBIEN LOS HAY MAS PEQUEÑOS MI COCINA ES TXIKI Y NECESITO ESPACIO PERO ME DICEN K MAS PEQUEÑO DUPLICA EL VALOR Y SE ME KEDARA CORTO. CON EL COMBI TAMBIEN TENGO PROBLEMAS LE KIERO NO FROST Y AERO INOXIDABLE PERO TODOS LOS BARATOS SOBRESALEN 0.63 INCLUSO 0.65. NECESITO UNO K QUEDE LO MAS EMPOTRADO POSIBLE SIN ELEVARME DEMASIADO EL PRECIO. Y CON EL LAVAVAJILLAS ME PASA IGUAL K POR AHI 0.45 O 0.60 POR ESPACIO EL PEQUE PERO NO ES MEJOR EL GRANDE. K MARAC ME RECOMIENDAS EL HORNO CREO K FAGOR PERO EL RESTO . MUCHAS GRACIAS.
mae mira el horno de 40 de franke, esta muy bien, lavavajillas coge de 45 lo mejor que puedas pagarte, hay mucha diferencia en este aparato entre los de gama media y los buenos, frigo tendras que coger integrable, algo menos de 60cm pero perderas mucha capacidad dce almacenaje
Hola Wafel!! Bienvenido, yo tengo muchas dudas, en breve tendré que comprarme los electrodomésticos y no conozco mucho las marcas, me recomiendan mepansa para la campana, y Bosch y Siemens para lo demás que opinas?
MUCHAS GRACIAS. MIRARE LOS K ME HAS DICHO PERO EL HORNO K ME DICES NO CONOZCO DONDE PUEDO COMPRARLO ES BUENA IDEA COMPRARLOS POR INTERNET, ME DICEN K PUEDO ENCONTRAR BUEAS MARCAS MAS BARATAS. DEL COMBI CONOCES UNA MARCA BUENA CALIDAD- PRECIO
Bienvenido waffel !! Yo tb abusare de ti veras tengo estos electrodomecticos y algunos ya los tengo q cambiira dime q te parece
Frigo: Liebert he pensado en LG??
Fregadero y horno: Franke