Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
YO TAMBIEN VOY A APROVECHAR K ESTAS POR AKI. ME HE COMPRADO CASA Y ESTOY EN OBRAS PERO YA ANDO MIRANDO LOS ELECTRODOMESTICOS. LA CAMPANA Y LA VITRO ME HAN DEJADO VIEJILLAS PERO ME ARREGLO SON TEKA. EL HORNO LE QUIERO PONER DE 0.45 PERO AHORA ME HE ENTERADO K TAMBIEN LOS HAY MAS PEQUEÑOS MI COCINA ES TXIKI Y NECESITO ESPACIO PERO ME DICEN K MAS PEQUEÑO DUPLICA EL VALOR Y SE ME KEDARA CORTO. CON EL COMBI TAMBIEN TENGO PROBLEMAS LE KIERO NO FROST Y AERO INOXIDABLE PERO TODOS LOS BARATOS SOBRESALEN 0.63 INCLUSO 0.65. NECESITO UNO K QUEDE LO MAS EMPOTRADO POSIBLE SIN ELEVARME DEMASIADO EL PRECIO. Y CON EL LAVAVAJILLAS ME PASA IGUAL K POR AHI 0.45 O 0.60 POR ESPACIO EL PEQUE PERO NO ES MEJOR EL GRANDE. K MARAC ME RECOMIENDAS EL HORNO CREO K FAGOR PERO EL RESTO . MUCHAS GRACIAS.
mae mira el horno de 40 de franke, esta muy bien, lavavajillas coge de 45 lo mejor que puedas pagarte, hay mucha diferencia en este aparato entre los de gama media y los buenos, frigo tendras que coger integrable, algo menos de 60cm pero perderas mucha capacidad dce almacenaje
Hola Wafel!! Bienvenido, yo tengo muchas dudas, en breve tendré que comprarme los electrodomésticos y no conozco mucho las marcas, me recomiendan mepansa para la campana, y Bosch y Siemens para lo demás que opinas?
MUCHAS GRACIAS. MIRARE LOS K ME HAS DICHO PERO EL HORNO K ME DICES NO CONOZCO DONDE PUEDO COMPRARLO ES BUENA IDEA COMPRARLOS POR INTERNET, ME DICEN K PUEDO ENCONTRAR BUEAS MARCAS MAS BARATAS. DEL COMBI CONOCES UNA MARCA BUENA CALIDAD- PRECIO
Bienvenido waffel !! Yo tb abusare de ti veras tengo estos electrodomecticos y algunos ya los tengo q cambiira dime q te parece
Frigo: Liebert he pensado en LG??
Fregadero y horno: Franke
Micro: Neu pol
Lavavajillas Candy
Lavadora: Miele
Vitro: Edesa ahi si q me gustaria mucho q me dijeses algo, pq quiero poner inducion y como tengo piedra tengo dificultades, ya qtiene q ser la misma medida?? y otra cosa mi cocina tiene un cajon cubertero debajo de la vitro y me han dicho q en la induccion lo tengo q quitar, es verdad no hay ninguna solucion, aunque sea agujerearlo en la base???
Bueno espero tu respuesta, pero cuando puedas pq somos muchas, muchas gracias. Maria
soniplus la eleccion es buena, mae franke solo tienes en tiendas de cocina, y en sitios de gama alta, no te asustes que no es tan caro, solo que por su politica de venta no hay en grandes superficies, algun euro te ahorrara por internet, yo prefiero el trato cara a cara, por si tengo algun problema
juandeleal, es de lo mejor del mercado,el frigo no es como el de liebherr, es que es un liebherr, y el lavavajillas franke es de smeg, o sea, casi na! es mi preferida, y eso que no la trabajamos¡ gran compra. Maria c. yo cogeria otro liebherr, un micro cata modelo mo17denc, lavavajillas franke, induccion franke, si, tines que quitar el cajon, no puede haber nada metalico en 6cm, deja el frente fijo, no?
Hola Waffel bienvenido. Estoy reformando mi piso y tengo algunas dudas con los electrodomésticos. He comprado la vitro de inducción de BALAY, el termo eléctrico de FLECK estoy muy dudosa con la campana ¿cual me recomiendas? el lavavajallas lo quiero de 45cm, me gustaría que fuese de los más rápidos pero que lavase bien ¿que me aconsejas?
beli lavavajillas 45 rapido y bueno, hay que gastarse dinero, smeg. Campana en calidad precio cata o pando. runbex depende que modelos, pero te aseguro que no hay mucha diferencia, y la poca que hay compensa. Bueno, tambien hay gente que te dira pestes de fagor, no?
Lo bien que nos vienes,y la hartura que te vamos a dar de preguntas,jajajajaja.
Bueno para no ser menos tambien te dejare una pregunta,hace muy poco se me estropeo la lavadora,rapido compre una me deje aconsejar y me orientaron con una LG de 10 kilos(lo de la capacidad fue una gran idea,ahora me coje todo)estoy contenta con ella es triple A y de manejo muy sencillo.
Pero........ ahora viene la pregunta,tengo una secadora que va perfectamente y ahora me encuentro que no tengo capacidad de secar la carga de la lavadora.
hola wafel,que tal? que opinas de electrolux ,aeg son unas de mis preferidas ,yo he vendido muchos años electrodomesticos y uhm me encantan ,neff tambien me apasiona ,pero mi garan decepción ahora es bosch, pues ahora me han comentado que todo o casi todo sale de zaragoza y no pasan tantos controles de calidad,tengo que llamar a mi ex jefe para confirmarlo ,porque el precio sigue siendo caro,gracias por la ayuda,bsos
es el cuarto fabricante mundial de electrodomestico, le fabrica todo el frio a siemens y a smeg, vitros a cata, teka, bsh, electrolux, muy bien de precio y gran calidad, mirate la web y me comentas..http://www.gorenjespain.es. Tiene mi jefe la tarifa y esta muy bien