ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.630

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 696 - Nº de lecturas: 98.829

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 35)
Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 116.548

» Fecha: 19/03/2007 22:47:57

pues acabo de mirar la web ,y n o me sale precios y luego he visto que tienen sede en barcelona pero luego pongo puentos de venta y no me sale que raro,

tengo de hace poco una lavadora bosch y vaya mier---- tenía una aeg y viva la diferencia ,pero me la quede por que me slía muy bien de precio

reactiva

» Karma: 3.626

» Fecha: 19/03/2007 22:51:00

Yo solo dos cosas, ¿cuál es la mejor campana de 80 o 90 cm? que no haga mucho ruido y tenga una eficaz absorción.

Y en vitrocerámicas ¿cuál me aconsejas? Quiero una con cristal bueno, que no se raye o estropee a los dos días. La que tengo ahora es balay, pero como vendo mi casa la voy a dejar aquí y comprarme una nueva. Gracias.

waffel

» Fecha: 19/03/2007 23:00:03
cualquier modelo de elica te vendra bien, vitro el cristal los hacen para toda las marcas dos casa, una es eurokera y la otra no me acuerdo ahora...

waffel

» Fecha: 19/03/2007 23:03:39
yo los lg que conozco han dado problemas de motor...los aparatos que me citas de teka estan bien, en esta gama, una campana cata con motor blindado, mucha aspiracion y poco ruido.

juandeleal

» Karma: 239

» Fecha: 19/03/2007 23:04:04

gracias. me dejas mas trankilo.

Es que tengo descuento en esta marca y solo tenia buenas referencias de los grifos y fregaderos.

Y que tal son las campanas? son de algun fabricante?

waffel

» Fecha: 19/03/2007 23:10:46
son caras, mejor si vas a gama alta coger alguna campana elica, que son casi las mejores del mundo en aspiracion, diseño y tecnologia

juandeleal

» Fecha: 19/03/2007 23:13:32

Pero son buenas campanas?

Es que como te dije tengo gran descuento en la marca

reactiva

» Karma: 3.626

» Fecha: 19/03/2007 23:14:25
Perdona waffel no me he enterao. ¿Quieres decir que los cristales de las vitros son prácticamente todos iguales?. Yo he visto diferencias de unas vitros a otras teniendo el mismo uso y trato abismales.... a ver ¿cual es la mejor marca en vitrocerámica? dime una

waffel

» Fecha: 19/03/2007 23:29:24

cogete la franke logica si la encuentras, es la mejor que tiene franke. Cambian el diseño de los "fuegos", pero el cristal es casi siempre el mismo. La mejor en vitro? todas son practicamente las mismas, menos aspes, que es pesima, mira teka, esta bien en precio

juandeleal

» Fecha: 19/03/2007 23:32:38

me lo dices a mi?

esa cual es?

pulsa_aquí

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 20/03/2007 02:02:36

Waffel, por favor, necesito tu ayuda.

Estoy buscando una vinoteca encastrable, y todas las que encuentro son para 40 botellas mas o menos y de ahí en adelante. Yo busco una que sea como para unas 18-20 botellas.

Hasta ahora sólo he encontrado la Cata, está muy bien, pero es sólo para 12 botellas.

Espero tu consejo, y mil gracias!

cucusa

» Karma: 177

» Fecha: 20/03/2007 08:28:25
hola waffel que me aconsejas para una lavadora secadora que me salga buena y no muy cara dime la que tu comprarias para ti por fi,y has oidi hablar de la marca blueskay de carrefour sabes que resultado da un besote

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 20/03/2007 10:32:21

Mira que te avisamos, Waffel..., que te ibamos a sacar partido ;-)

Veo que tienes un montón de consultas...aishhhh...

Tu poquito a poquito ...no te vayas a agobiar que estamos muy contentas de tenerte por aquí ...y ojalàpodamos ayudarte si alguna vez necesitas algun consejillo...

waffel

» Fecha: 20/03/2007 13:18:11
littlemandy la de cata es la mas pequeña, luego van desde 36 en adelante. Bluesky? cucusa mira la lavasecadora ariston, merece la pena, sale bien de precio y calidad

waffel

» Fecha: 20/03/2007 13:24:02
juandeleal el modelo de campana flat, en la medida que te venga bien

rosaam

» Karma: 24.831

» Fecha: 20/03/2007 13:27:54

Uyss q bien , un profesional!!

Mira yo tengo encargada la cocina, y he cogido un frigorifico que estaba de oferta, es un americano marca Daewoo en inox antihuellas,con dispensadory no frost en los dos lados, me podrias decir si he elegido bien??

Y tambien la campana decorativa de balay, esta es la referencia:

Ref.3bd773xp

Es de 70cm, o mejor cojo la de 90??

El frigo es este:

jesstoro

» Karma: 2.704

» Fecha: 20/03/2007 16:36:01

Hola waffel!!!

Gracias por brindarnos la oportunidad de preguntarte cositas sobre los electrodomésticos.

Te planteo la mia:

Verás, yo aún no he montado la cocina pero ya quiero ir mirando muebles y electrodomésticos y ahora más que tengo una ayudita extra!! que me puede aconsejar!!!jijijiji!!!

El frigorífico: Lo quiero poner encastrado, por lo que no quiero que sea de acero. Ni tampoco de esos de estilo americano. Quiero uno normal y corriente. Pero eso sí que sea bueno relación calidad-precio. ¿Marcas?

La campana extractora: Lo primordial para mí es que apenas haga ruido porque no lo soporto. Y la segunda cosa es que sea potente porque no voy a alicatar la cocina ni voy a poner muebles arriba (solamente voy a alicatar la parte de la vitrocerámica y del fregadero) Me gusta moderna y de acero. Cuadrada o rectangular. ¿Marcas?

La vitroceámica: me gustan de esas que hay ahora modernitas que son ovaladas. ¿Son prácticas? ¿Costarán mucho más que las otras no? ¿Marcas buenas de ese tipo -relación calidad-precio?

La lavadora: también va a ir encastrada, por lo que no la quiero de acero. Me gustaría que fuese grande (para meter edredones y mantas) y para lavar la ropa delicada. Aunque somos dos en la casa, la quiero así para que no se me haga pequeña el día de mañana. También me gustaría que la pudiera poner a media carga para lavar poca ropa...ah!! Y que no tenga demasiados botones (que para mí, o se hace demasiado complicada, o no se utizan, o se averia más pronto. jeejejej!!!!)¿El ponerla grande me condiciona que tenga que poner los muebles más altos de lo normal o más achos?

El lavavajillas: también lo voy a poner encastrado, por lo que no lo quiero de acero.

El horno y el microondas van a ir en un mismo muelbe, uno abajo y otro arriba.

El horno: este sí lo quiero de acero porque va a ir encastrado pero se ve. ¿Carro extraible o normal? Me han comentado que el carro extraible es peligroso porque te quemas... no sé.

El microondas: también encastrado pero se ve. Asi que lo quiero de acero. Modernito.

Bueno waffel espero no haberte ni cansado ni liado con tantas cositas. La verdad es que no sé si te ha quedado claro con tantas cosas....Me preguntas en lo que dudes.

Muchas graciassssssssss

kimy

» Karma: 3.798

» Fecha: 20/03/2007 16:38:25
Hola me gustaria saber que te parece la Lavadora OTSEIN HOOVER DE 7,5 KG. el modelo 6117, todavia no la he comprado, y que secadora me recomendarias. Muchas gracias waffel.

nurca

» Karma: 134.381

» Fecha: 20/03/2007 16:45:22
Waffel, ante todo, bienvenido al foro!!! Y ahí va una pregunta: tengo perro blanco y peludo y una casa a estrenar con parquet wengué. Como es un duplex, con escaleras, y bastante grande, había pensado comprarme una escoba eléctrica para poderla pasar a diario y que me fuese más cómoda que un aspirador. Qué me recomiendas? Me han hablado de la electrolux, pero me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias, guapetón!!!!

laura azul

» Karma: 17.877

» Fecha: 20/03/2007 18:55:13

Hola Waffel!!

A ver si me puedes aconsejar. Tengo varios electrodomésticos mas o menos claros.

La vitrocerámica la quiero poner de esas estrechas y largas así que las dos únicas marcas que he encontrado que la tienen son Siemens y Franke. Sería cuestión de elegir una de las dos.

El lavavajillas será de 45 y acero. El único que he encontrado que tenga los botones integrados es el de Siemens

La campana extractora, me gustan mucho estas dos. Estéticamente me gusta más la de Fagor, pero por marca todo el mundo me dice que es mejor la de AEG, así que no sé.

(Je, je, vaya diferencia de tamaños de fotos!!)

El frigorifico me gustan mucho los interiores de AEG, Lieberr y Siemens así que tampoco sé.

Y el horno y el micro me da igual.

¿No te parece que será mucha mezcla de marcas??? Me da miedo que los aceros (Frigo, Lavaplatos y hornos) no se parezcan en nada………… Tu qué harías.

Ah!!! por cierto!! Bienvenido y muchas gracias!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 35)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 165 votos)
Ver opiniones