ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.630

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 696 - Nº de lecturas: 98.829

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 35)
Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 116.548

» Fecha: 19/03/2007 22:47:57

pues acabo de mirar la web ,y n o me sale precios y luego he visto que tienen sede en barcelona pero luego pongo puentos de venta y no me sale que raro,

tengo de hace poco una lavadora bosch y vaya mier---- tenía una aeg y viva la diferencia ,pero me la quede por que me slía muy bien de precio

reactiva

» Karma: 3.626

» Fecha: 19/03/2007 22:51:00

Yo solo dos cosas, ¿cuál es la mejor campana de 80 o 90 cm? que no haga mucho ruido y tenga una eficaz absorción.

Y en vitrocerámicas ¿cuál me aconsejas? Quiero una con cristal bueno, que no se raye o estropee a los dos días. La que tengo ahora es balay, pero como vendo mi casa la voy a dejar aquí y comprarme una nueva. Gracias.

waffel

» Fecha: 19/03/2007 23:00:03
cualquier modelo de elica te vendra bien, vitro el cristal los hacen para toda las marcas dos casa, una es eurokera y la otra no me acuerdo ahora...

waffel

» Fecha: 19/03/2007 23:03:39
yo los lg que conozco han dado problemas de motor...los aparatos que me citas de teka estan bien, en esta gama, una campana cata con motor blindado, mucha aspiracion y poco ruido.

juandeleal

» Karma: 239

» Fecha: 19/03/2007 23:04:04

gracias. me dejas mas trankilo.

Es que tengo descuento en esta marca y solo tenia buenas referencias de los grifos y fregaderos.

Y que tal son las campanas? son de algun fabricante?

waffel

» Fecha: 19/03/2007 23:10:46