Hola waffel!!!
Gracias por brindarnos la oportunidad de preguntarte cositas sobre los electrodomésticos.
Te planteo la mia:
Verás, yo aún no he montado la cocina pero ya quiero ir mirando muebles y electrodomésticos y ahora más que tengo una ayudita extra!! que me puede aconsejar!!!jijijiji!!!
El frigorífico: Lo quiero poner encastrado, por lo que no quiero que sea de acero. Ni tampoco de esos de estilo americano. Quiero uno normal y corriente. Pero eso sí que sea bueno relación calidad-precio. ¿Marcas?
La campana extractora: Lo primordial para mí es que apenas haga ruido porque no lo soporto. Y la segunda cosa es que sea potente porque no voy a alicatar la cocina ni voy a poner muebles arriba (solamente voy a alicatar la parte de la vitrocerámica y del fregadero) Me gusta moderna y de acero. Cuadrada o rectangular. ¿Marcas?
La vitroceámica: me gustan de esas que hay ahora modernitas que son ovaladas. ¿Son prácticas? ¿Costarán mucho más que las otras no? ¿Marcas buenas de ese tipo -relación calidad-precio?
La lavadora: también va a ir encastrada, por lo que no la quiero de acero. Me gustaría que fuese grande (para meter edredones y mantas) y para lavar la ropa delicada. Aunque somos dos en la casa, la quiero así para que no se me haga pequeña el día de mañana. También me gustaría que la pudiera poner a media carga para lavar poca ropa...ah!! Y que no tenga demasiados botones (que para mí, o se hace demasiado complicada, o no se utizan, o se averia más pronto. jeejejej!!!!)¿El ponerla grande me condiciona que tenga que poner los muebles más altos de lo normal o más achos?
El lavavajillas: también lo voy a poner encastrado, por lo que no lo quiero de acero.
El horno y el microondas van a ir en un mismo muelbe, uno abajo y otro arriba.
El horno: este sí lo quiero de acero porque va a ir encastrado pero se ve. ¿Carro extraible o normal? Me han comentado que el carro extraible es peligroso porque te quemas... no sé.
El microondas: también encastrado pero se ve. Asi que lo quiero de acero. Modernito.
Bueno waffel espero no haberte ni cansado ni liado con tantas cositas. La verdad es que no sé si te ha quedado claro con tantas cosas....Me preguntas en lo que dudes.
Muchas graciassssssssss