ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.468

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 679 - Nº de lecturas: 91.173

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 34)
Cambiar orden de respuestas

Dino

» Karma: 4.456

» Fecha: 20/03/2007 19:52:21

hola waffel

pues yo tengo una dudilla a ver si tu me la puedes solucionar, pq no lo han hecho ni la casa de los electrodomesticos donde los compre, ni la casa de la marca de los mismos ( Teka, para mas señas), ni internet(q ya es dificil)

bueno al tema me compre un horno q para el chico de la tienda era muy bueno, una teka HA890 c, pues al habrirle la puerta sale un carro como el de los hornos de carro, vamos q la puerta es de apertura normal pero se desplaza un carro q hay en el interior, pero es q eso ocurre cada vez q abres la puerta y luego lo complicado es cerrarla y no se si es q esta mal o es q es asi, tu sabes algo de este modelo?????????

mil gracias, pq estoyporfi ayudameeee!!!!!!

vibarco

» Karma: 3.012

» Fecha: 20/03/2007 20:09:54

Hola waffel,

muchas gracias por la ayuda... que opinas del frigo que me acabo de comprar?

KGU 36170 EU

Un saludo.

waffel

» Fecha: 20/03/2007 21:04:09