ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.468

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 679 - Nº de lecturas: 91.173

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 34)
Cambiar orden de respuestas

Dino

» Karma: 4.456

» Fecha: 20/03/2007 19:52:21

hola waffel

pues yo tengo una dudilla a ver si tu me la puedes solucionar, pq no lo han hecho ni la casa de los electrodomesticos donde los compre, ni la casa de la marca de los mismos ( Teka, para mas señas), ni internet(q ya es dificil)

bueno al tema me compre un horno q para el chico de la tienda era muy bueno, una teka HA890 c, pues al habrirle la puerta sale un carro como el de los hornos de carro, vamos q la puerta es de apertura normal pero se desplaza un carro q hay en el interior, pero es q eso ocurre cada vez q abres la puerta y luego lo complicado es cerrarla y no se si es q esta mal o es q es asi, tu sabes algo de este modelo?????????

mil gracias, pq estoyporfi ayudameeee!!!!!!

vibarco

» Karma: 3.012

» Fecha: 20/03/2007 20:09:54

Hola waffel,

muchas gracias por la ayuda... que opinas del frigo que me acabo de comprar?

KGU 36170 EU

Un saludo.

waffel

» Fecha: 20/03/2007 21:04:09
jesstoro hola, yo de precios, ni idea, si te puedo asesorar entre productos pero de precios y diseño no se , solo conozco los aparatos y si me dices modelos si que te puedo asesorar.kimy hola, has considerado la lavasecadora ariston ?igual te combiene mas. Otsein es gama media 5 años sin problemas.nurca , ni idea, no es mi departamento, yo solo electrodomestico de cocinas e industrial,lo siento, pero me informare.laura azul buenas elecciones, el acero cambia aunque sea la misma marca¿para campana ,acero?te vas a aburrir a limpiar, considera la opcion elica, mas potentes y silenciosas, solo en tiendas de muebles se vende esta marca.Horno mira el flat pyro de franke, o en esa gama un neff con aqua clean, un nuevo sistema de limpieza.Dino pude ser que este mal montado en el mueble, que no este a nivel. o alguna guia que este floja...vibarco para mi lo quisiera yo...muy bueno

waffel

» Fecha: 20/03/2007 21:10:39
rosaam hola el frigo daewoo, no se como sale, es un producto que se vende poco, la campana balay ese modelo es ruidoso...hay mejor igual diseño en cata, mas silenciosa, con 2motores blindados

soniplus

» Karma: 853

» Fecha: 20/03/2007 21:17:24
Hola wafel, quisiera comprarme un frigo de 70 de ancho x unos 2 metros y que lleve cajón de 0 grados, qué marcas me recomiendas??

vibarco

» Karma: 3.012

» Fecha: 20/03/2007 21:22:31

waffel!

q opninas de mi bosch?

Un abrazo.

waffel

» Fecha: 20/03/2007 21:38:45
vibarco para mi lo quisiera yo...muy bueno, soniplusde 2,00 x 0,70 liebherr, franke, smeg(son los tres el mismo frigo, pero diferente precio) aeg, y mas barato bosh o siemens

amiana

» Karma: 12.370

» Fecha: 20/03/2007 21:59:12
Hola waffel... vaya curro te estamos dando...

Te cuento: mi piso venía con cocina y algunos electrodomésticos, pero no queremos nada, así que por el valor de los electrodomésticos cutresalchicheros que nos ponían vamos a coger la lavadora... había pensado Balay, ya que es de la misma marca que hemos escogido todo lo demás...

3TS84160A

pero resulta que por una vez he escogido algo demasiado BARATO... que tenemos que compensar 1.000 euros y está cuesta 800 eurillos... así que hemos pensado coger una aún mejor, pero Balay ya no tiene más caro... me encanta ésta de siemens, pero cuesta 1.500 euros y tiene 6 kg, en lugar de los 8 de la Balaya... no sé si compensa... Por cierto, para 2 personas, ¿cómo ves lode coger lavadoras de 8 kg? Lógicamente es pensando en el futuro y en lavar cosas grandes, pero no sé si igual será demasiado... A ver si me recomiendas algo...& nbsp; 

La campana hemos cogido está... dime que es buena...

pizzi

» Karma: 2.449

» Fecha: 20/03/2007 22:03:31

HOLA MUCHAS GRACIAS, no sabes lo bien que nos vienes, POR LO MENOS A MI, QUE NI PINTAU. Dentro de poco nos dan la casa, imagínate como estoy de contenta, por fin independiente. Pero tiene sus jamadas de tarro, por que con 25 años no tengo experiencia, ni en hipotecas, ni en electrodomésticos, y no hablemos de cocinas, los primeros días me perdía, ahora después de preguntar en 20 sitios lo de la cocina lo tengo mas claro.

Bueno al lío, como comprenderás no tengo ni idea de electrodomésticos, yo tengo claro que tienen que ser de ahorro energético "A" o "A " pero aparte de esto no tengo ni idea de en que cosas me tengo que fijar a la hora de elegir electrodomésticos. Si me podéis dar pistas, frigo = nofrost, lavadora 8 kg (para los edredones y mantas viene de miedo) o cosas del estilo, esto eslo que he conseguido sacar de toda la información que me dan, pero sigo sin tenerlo claro.¿Que marcas me recomiendas? (gama media, ni lo mejor ni lo peor).

Perdonar por la txapa pero me emociono y no paro. UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS.

waffel

» Fecha: 20/03/2007 22:50:47
amiana hola la siemensiq esfabricada por gorenge,yo cojeria la gorenge wa65185 es la iq, pero a lo bestia y en su version original 1800rpm y un monton de programas y muy, muy fiable.pizzi depende de tu presupuesto, fiate de los vendedores de muebles, solo enden bueno.

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Fecha: 20/03/2007 22:56:40

hola wafel, bienvenido!!!!!

gracias por haber entrado aqui y ofrecernos tu ayuda para resolvernos cositas. yo tengo varias cosas q preguntarte.

mañana me podrias echar un cable con mis dudas

pandora36

» Karma: 5.060

» Fecha: 21/03/2007 09:42:57

Hola waffel, muchísimas gracias por ofrecerte a echarnos una mano. Yo tengo que comprar los electrodométicos para mi cocina, y me gustazría que me aconsejaras:

CAMPANA: de 90 cms, y que absorva bieny, sobre todo, que no sea muy ruidosa. (la cocina tiene sobre 8 metros cuadrados). Acero y antihuellas

VITROCERÁMICA: Biselada. No sé si 3 o 4 fuegos, ¿todos de inducción?.

HORNO: Pirolítico (pero no sé si gasta mucho en limpiarse, y he leído que algunos necesitan una hora y me parece demasiado, y no sé si merece la pena) u otro sistema de limpieza. Con carriles extraíbles. Que tuviese doble cristal, y que no tuviese muchas funciones de esas que nunca vas a usar y no merece la pena pagar por ellas. (una preguntita, el horno necesita ir montado en un mueble de fondo 60cms o puede ser en uno de menos fondo?, me interesaría uno con menos fondo, si es que lo hay). Acero y Antihuellas

MICROONDAS: lo más sencillo, acero y antihuellas. Encastrado, no me gustan los que llevan marco

LAVAVAJILLAS: de 60 cm. Con los mandos que no se vean (tengo una niña de 15 meses y lo toca todo). En color blanco o encastrado (va a ir al lado del frigorifico, que ya lo tengo y que es un Bosch decolor blanco. Los mubles los vanmos a poner en blanbco mate).

Muchísima gracias.

rosaam

» Karma: 24.748

» Fecha: 21/03/2007 09:46:19

Muchisimas gracias waffel, miraré la campana de cata a ver como me sale de precio y si la tienen donde voy a coger la cocina. La campana es que me encanta pero estaba dudando bastante ya que madamecutre tambien la cogió y la ha dado un promeblima y tenian q ir a mirarsela, por eso me quiero asegurar, que ahora estoy todavia a tiempo.

Si por casualidad, oyes algo sobre el frigo americano daewoo, por favor, dimelo vale? eres de gran ayuda.

rosaam

» Fecha: 21/03/2007 10:03:29

Acabo de ver las campanas de cata por la web, pero el inconveniente q tienen, es que el filtro es de carbon activo y yo lo quiero de filtros metalicos, por lo del ruido si que tienen q hacer menos ruido porque tienen bastante menos decibelios q los de balay pero es q no me convence.

Puedes recomendarme alguna otra marca con los filtros metalicos???

jesstoro

» Karma: 2.672

» Fecha: 21/03/2007 10:26:12

Gracias waffel:

Cuando tenga vistos algunos de los electrodomesticos te escribiré para que me ayudes a escoger.

waffel

» Fecha: 21/03/2007 14:13:56
hola rosaam, el carbon activo solo se pone si no tienes salida de humos al exterior, y se ponen en todas las campanas, la campana cata utiliza filtro de aluminio como la balay, yo no me lo pensaba, coge cata,ademas creo que la cata es mas potente. Por favor, poned los electrodomesticos que vayais a comprar. Mi favorita es franke, os la aconsejo a tod(@)s .

waffel

» Fecha: 21/03/2007 14:17:50

se me olvidava, el modelo de cata igual es la olimpia vl4 duralum, ros

aam

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Fecha: 21/03/2007 15:51:15

hola waffel!!!! a ver si me puedes ayudar con esto, es mi desesperacion.

tengo una television de alta definicion q es toshiba, un dvd grabador lg y un tdt siemens. la tv tiene 2 euroconectores, uno esta enchufado al tdt y el otro lo tenemos al dvd, y luego tengo conectados entre si el tdt con el dvd. El cableado (todas las conexiones entre aparatos) es thomson.

ahi va mi problema: cuando se graba pierde calidad de imagen en la grabacion y cuando se graba un programa con imagenes muy rapidas como caiga quien caiga por ejemplo, la imagen se pixela.

que me puedes decir?

Sernek

» Karma: 2.436

» Fecha: 21/03/2007 16:10:47
Hola waffel, a ver si no la he "cagado" mucho con la compra de los electrodomésticos de la cocina, pq ya no hay vuelta atrás... me he dejado aconsejar por la chica de la tienda, a ver, los modelos no los se exactos ya te dire pero loas marcas son: inducción, frigo,lavadora integrable, lavavajillas de 45, y horno tb pequeño de BALAY, campana y microondas CATA, fregadero y frifo FRANKE. Comó lo ves?? Muchas gracias cielete!

rosaam

» Fecha: 21/03/2007 16:12:52
Gracias de nuevo waffel, ya te contaré la que al final voy a coger.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 34)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones