ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.783

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 712 - Nº de lecturas: 109.576

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
(1 ...) 30 - 31 - 32 - 33 - 34 (... 36)
Cambiar orden de respuestas

Akari

» Karma: 24.556

» Fecha: 24/03/2008 13:59:15
gracias necoGuiño

darojolama

» Karma: 2.251

» Fecha: 25/03/2008 09:52:44

Hola waffel, gracias de antemano por tu ayuda, me gustarìa preguntarte algo sobre electrodomèsticos (claro està). Pues mira, tengo que comprarlos todos, es decir, campana, horno, lavabajillas y nevera, tengo un familiar que trabaja en ELECTROLUX, y me los puede dejar mas econòmicos.

Tengo varias preguntas, que tal marca es?, pues por precios me parecen carìsimos, serà mejor ir a electrolux que a bosch, por ejemplo?

¿Que tipo de horno pondrìas,? va debajo de la placa, con guias extraìbles, con apertura lateral, pirolìtico, en fin.... me puedes ayudar

kieskopa

» Karma: 81

» Fecha: 09/05/2008 23:18:19

hola waffel, me he comprado un microondas con grill modelolg mg 5683 fbl, en el interior he visto que el grill esta como escondido y es como si le faltara una rejilla protectora del grill. mi pregunta es si este modelo tiene una rejilla en la parte del grill para evitar que se vea. gracias, y admiro tu labor altruista

martta

» Karma: 5.420

» Fecha: 10/05/2008 00:38:04
hola¡¡¡¡ en la tienda donde voy a comprar la cocina me ofrecen o bien comprar los electrodomesticos balay o bien de la marca candy. que debo hacer??? me imagino q balay son mejores no ??? o solo pagamos la marca?? gracias de antemano ¡¡¡

Shiana

» Karma: 1.157

» Fecha: 10/05/2008 00:51:26