ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.783

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 712 - Nº de lecturas: 109.576

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
(1 ...) 30 - 31 - 32 - 33 - 34 (... 36)
Cambiar orden de respuestas

Akari

» Karma: 24.556

» Fecha: 24/03/2008 13:59:15
gracias necoGuiño

darojolama

» Karma: 2.251

» Fecha: 25/03/2008 09:52:44

Hola waffel, gracias de antemano por tu ayuda, me gustarìa preguntarte algo sobre electrodomèsticos (claro està). Pues mira, tengo que comprarlos todos, es decir, campana, horno, lavabajillas y nevera, tengo un familiar que trabaja en ELECTROLUX, y me los puede dejar mas econòmicos.

Tengo varias preguntas, que tal marca es?, pues por precios me parecen carìsimos, serà mejor ir a electrolux que a bosch, por ejemplo?

¿Que tipo de horno pondrìas,? va debajo de la placa, con guias extraìbles, con apertura lateral, pirolìtico, en fin.... me puedes ayudar

kieskopa

» Karma: 81

» Fecha: 09/05/2008 23:18:19

hola waffel, me he comprado un microondas con grill modelolg mg 5683 fbl, en el interior he visto que el grill esta como escondido y es como si le faltara una rejilla protectora del grill. mi pregunta es si este modelo tiene una rejilla en la parte del grill para evitar que se vea. gracias, y admiro tu labor altruista

martta

» Karma: 5.420

» Fecha: 10/05/2008 00:38:04
hola¡¡¡¡ en la tienda donde voy a comprar la cocina me ofrecen o bien comprar los electrodomesticos balay o bien de la marca candy. que debo hacer??? me imagino q balay son mejores no ??? o solo pagamos la marca?? gracias de antemano ¡¡¡

Shiana

» Karma: 1.157

» Fecha: 10/05/2008 00:51:26

Hollaa pues yo tengo un problemilla , haber si me puedes ayudar:

Hace unos mese me pusieron la cocina y al ver el horno y el microondas que van juntos en columna, me di cuenta que al ser una de Zanussi y el otro de whirlpool el acero era de colores distintos y los agarraderos cada uno miraban para un sitio, en fin que no me gusto nada, se lo comente al chico que nos vendió la cocina y me dijo que el microondas de zanussi tenia bastantes carencias en comparación con el que habíamos comprado de whirlpool y que en cambio Zanussi hacia hornos de mejor calidad que whirlpool, el caso es que en ese momento me convención ,pero yo cada vez que los miro me pongo mala.

Crees que tiene razón o mejor lo pongo de marcas iguales??

Gracias!!

darojolama

» Fecha: 10/05/2008 13:43:54
Pon fotitos para verlos, pero mi humilde opiniòn es que deberìas ponerlo todo del mismo color, pues si no se verà raro, digo yo!!!!

darojolama

» Fecha: 10/05/2008 13:44:57
Hola waffel, que te parecen los electrodomèsticos ELECTROLUX, me los han ofrecido a un buen precio porque tengo un familiar trabajando allì, los cogerìas para la cocina??? son buenos de caidad??

ozamora

» Karma: 5.894

» Fecha: 10/05/2008 15:01:55

hola a todos!!

siento deciros q waffel hace mucho q no contesta en el foro, lo cual es una pena...porque a mi me venia de perlas...buaaaaaaaLlorando

estara liadisimo...porque monto un negocio (todo esto lo se porque hace meses q me lei todo el post de cabo a rabo), asi q nada, lo unico q podemos hacer es llamarle todos a voces, jeje: WAAAAAAFFEEEEEELLLLL!!! VUELVEEEEEE!!!! jeje

aleji

» Karma: 546

» Fecha: 10/05/2008 22:31:04

Hola waffel queria pedirte opinion sobre estos electrodomesticos a ver que te parecen calidad precio, si hacen mucho ruido, si son buenos, en fin todo lo que me puedas comentar. Gracias de antemano.

campana cata s900 inox

encimera balay T.C 3ET-715X

horno balay 3HT-505 XP

lavavajillas balay I.T 3VF343ND

erised

» Karma: 5.848

» Fecha: 10/05/2008 22:44:12
Hola waffel queria preguntarte algo: tengo kkomprarme una lavadora pra el piso nuevo y me gustaria tmb un secadora. Tu me recomiendas las k van juntas lavadoras-secadoras? porke me han dixo k se estropean muxo. es para ahorrarme espacio y en cualquiercaso de k marca(k no sea super excesiva de cara) muxas garcias

encarni7

» Karma: 2.992

» Fecha: 11/05/2008 01:04:45
hola waffel, gracias de antemano. Tengo una duda tremenda con el lavavajillas.Quiero uno de gama media pq no puedo gastar mucho, y que sea de acero. He visto fagor, electrolux, siemens. ¿ que marca me recomiendas por menos de 500 euros?? gracias

encarni7

» Karma: 2.992

» Fecha: 11/05/2008 12:28:43
lo subo, a ver si waffel aparece y nos ayuda un poquitoSonrisa

erised

» Karma: 5.848

» Fecha: 11/05/2008 22:13:28
waffel TE NECESITAMOS!!!! Agradezco tu labor altruista y kiza te hayas cansado un pokitin pero es k nos ayudas muxo. Anda lo subo a ver si apareces. Gracias igualmente.

soca

» Karma: 12.162

» Fecha: 12/05/2008 01:25:40
Waffel, llevo tiempo leyendo en todo el foro, y ahora que te necesito ya no estás????

Design

» Karma: 9.163

» Fecha: 13/05/2008 15:06:38
Mi madre pretende cambiarse la cocicna. Quiere ponerse vitrogas, para aprovechar el gas natural. Esta entre la marca FAGOR y la TEKKA, puesto que nos la sacan a preio de fabrica. Cual de estas dos marcas nos aconsejas, en principio las dos llevan mas o menos lo mismo

pimo

» Karma: 575

» Fecha: 16/05/2008 23:55:13
Hola, tengo que poner todos los electrodomésticos de la cocina y me gustaría que me aconsejarais.

Pero pienso que es interesante que además de poner el modelo que nos han recomendado o hemos creido mejor, demos las razones para ello. Así lo mismo nos ayudamos entre todos y con los consejos del compañero forero.

Yo me he inclinado por los de Bosch / Balay. Ahora en mi cocina casi todos los electrodomésticos son Bosch y no tengo queja. El servicio técnico presupongo que funcionará bien, porque por suerte no los he necesitado. Tampoco he querido complicarme demasiado analizando si una marca es mejor con la electrónica, o con ... He buscado algo que supongo que es bueno en general y andando.

* Frigo: Bosch KGN39A71 (posiblemente lo sustituyan por el KGN39A73)

Es un frigorífico de ancho 60 y 200 de altura, en inox.

Razón: La primero estética. No me gusta en el Balay una zona con "metacrilato" en la parte superior. Me gusta el cajón biofresh o algo así. Es un cajón que se mantiene en torno a los cero grados. Para la carne y el pescado. Actualmente lo tengo y me biene bien si me despisto unos días con algo de carne en el frigo. Hay modelos superiores que parecen interesantes, pero yo con esto creo que tengo suficiente.

* Horno Bosch HBN42S551E ó HBN43W551E.

Es un horno de 60 en inox. El primero es relativamente sencillo (el reloj se programa por el típico mando de toda la vida) y el segundo la temporización es digital.

La apertura es clásica y no es pirolítico. Vamos que no es de los que sacan ahora en la tele. Realmente si casi no lo usas, practicamente no se mancha y el carro extraible no me interesa por la distribución de mi cocina y de todas formas no lo hubiese puesto. Lo que si he buscado que tenga guias extraibles. Me parece algo más interesante, aunque también podría vivir sin ellas.

Realmente el horno ahora lo uso para calentar pizzas y extraordinariamente algo más. Con el más sencillo de los sencillos y sin muchas funciones curiosas me sobraría, pero siempre te queda y si me da la neura ya que es más sano y está mejor y ...

No es balay porque prefiero algo más sobrio respecto al diseño. Al balay lo veo demasiado brillante.

* Microondas Bosch HMT85M651.

Es un micro en inox de 21 litros. No gira la bandeja inferior, parece que el generador de las microondas es lo que gira en el interior de la carcasa. De las funciones que tiene me sobran el 90%. e gusta por diseño y porque este modelo concreto permite la apertura lateral derecha. En mi caso me viene mejor. No tiene grill. En Balay hay uno similar (apertura derecha y de diseño), pero sí tiene grill. Por diseño el horno y el micro me gusta más el bosch que el balay. Es más sobrio, cansará menos.

* Placa Balay 3ET915LP

Esta creo que lo tengo decidido. Es de inducción (sin duda frente a la vitro). Los botones son de esos sobre la placa y tiene uno para cada fuego. En total 3 fuegos (uno grande). Tiene bloque para niños. No permite programar tiempos. Una utilidad que no tiene, pero que es carilla es el "control de fritura" o algo así. Es una función que permite controlar automáticamente la temperatura del aceite. Tengo la impresión de ser algo muy interesante, pero mucho. El día que a Argui se lo pongan en su cocina, todos lo pediremos en las tiendas (¿o lo tiene?). Bosch tiene un modelo igual, pero supongo que será un pelín más caro. Los laterales son biselados (no de acero inoxidable, pero hay un modelo igual en acero).

* Lavadora Balay 3ti60080a

Esto no lo tengo del todo decidido. Es de integración total. Podría incluso poner una linx si sale bien de precio con prestaciones similares o superiores.

* Lavaplatos Balay 3vf343nd ó Bosch ó Lynx

Igual que la lavadora. Es de integración y aún no lo tengo del todo claro.

* Campana& nbsp; Balay 3BD795X

Sin duda alguna. Es una campana decorativa sencilla. Bajo nivel de ruido (muy importante teniendo en cuenta que es una campana), limpieza sencilla. En bosch la tienen igualita. También en ambas casas tienen un modelo con alguna prestación más a nivel de tiempos de desconexión retardado (10 minutos después de pulsar) y algo por el estilo.

¿Consejos? ¿Impresiones? ¿Otras opiniones?.

martta

» Karma: 5.420

» Fecha: 18/05/2008 20:57:12
waffel te veo conectado asi q aprovecho jejejjee a ver en la tienda donde voy a comprar la cocina me ofrecen o bien comprar los electrodomesticos balay o bien de la marca candy. que debo hacer??? me imagino q balay son mejores no ??? o solo pagamos la marca?? gracias de antemano ¡¡¡

olibia25

» Karma: 1.312

» Fecha: 18/05/2008 21:02:19

Uy, voy a provechar que yo tambien ando con el tema de los eletrodomésticos y no había visto este post.

Te pongo los que me han presupuestado a mi a ver qué opinas. Si me recomiendas otros (teniendo en cuenta que son de una gama media, claro....) o crees que estos no estan mal o merece la pena gastar un poquito más y coger otra marca...

Frigorífico: CANDI CAUF-3755

Lavadora: BOSH- LYNX 4TI-712A

Lavavajillas: BOSH-LYNX 4VF341NP

Horno: FAGOR 5H-545 X

Placa: Vitrocerámica 3F. BOSH LYNX 4ET613LP

Campana: CATA S-90 INOX

Fregadero: MSX-611/D

Microondas: FAGOR MW4-17EG X

Muchas gracias!!!

olibia25

» Karma: 1.312

» Fecha: 19/05/2008 12:10:30

Lo subo un poco, a ver si alguien sabe algo de estos electrodomésticos....

Gracias!!!

lica7

» Karma: 7.648

» Fecha: 19/05/2008 17:30:26

Hola Waffel!!!

Vamos a poner la cocina ahora en casa de mi chico y nos han ofrecido todos los electrodomésticos de la marca Teka, pero hemos pensado elegirlo todo Bosch, menos la campana que será Cata (si la tienen) la vl3 duralum, porque nos parece que una calidad un poco más alta.

Es mejor bosch q teka?

Si no tienen la campana de Cata, cogemos la de bosch?

El acero de los electrodomésticos de la misma marca tiene el mismo tono?

Mil gracias waffel, pide un jamón cuando quieras que entre todas ponemos un pozo y te lo mandamos.Sonrisa

(1 ...) 30 - 31 - 32 - 33 - 34 (... 36)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones