Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
Holaaa!!! Pues yo tengo una pequeña dudilla, a ver si me puedes ayudar. Yo quiero comprar un lavavajillas que pondria en el tendedero en el sitio del lavadero. El problema es que solo me cabe uno de 45. Como he visto que Fagor no lo recomiendas mucho (y tengo un amigo que me puede conseguir los electrodomesticos de esta marca a precio de mayorista, es decir, si el electrodomestico cuesta 500 € tienda me lo conseguiria por unos 250-300 €) perodudo si es buena eleccion o haria mejor si pagara más y me comprara uno de otra marca. Es que por mucho descuento que consiga si me va a tocar las narices el lavavajillas prefiero gastarme un poco mas y ahorrarme dolores de cabeza.
Otra duda relacionada tb con Fagor: Cuando jubile mi lavadora es buena idea esta marca? Es que a lo mejor no es buena eleccion en un tipo de electrodomesticosy en otros si.
yo tengo q compralos todos y aun no tengo muy claro nada
pero sí me gustaría q me aconsejases sobre los frigoríficosside by side, algún modelo q esté bien en relación calidad- precio
y sobre los microondas, q no sé q les pasa a los de ahora, el q tenemos en casa de mis padres es balay de hace, pues no sé unos 14 o 15 años y es genial, y muy rápido (aunq no tiene grill) pero todos los q he comprado después (para pisos d estudiante) no han durado nada y además eran lentísimos
En la tienda me estan sacando presupuesto de la nevera, lavadora, microondas y lavavajillas...en blanco y aluminio de la marca Bosch, cuando tengo los nombres exactos de los modelos te los paso y me comentas.
Hola, estoy montando mi primera cocina y en la tienda de muebles me dan estas opciones: Vitroceramica Teka IR-622 Franke Horno Flat 605 Micro Flat 25, o bien, Horno Teka HA-830 Micro Teka TMW 20.2 Campana Fagor 5CDB 90 X Frigo Balay 3FCL-1650 o Fagor ESC-22 XE (solo me interesa frigorifico 1 puerta) Lavavajillas LP 800 S Silver Teka
Que os parecen estas opciones? Que horno al vapor me recomendais que no sea muy caro? gracias a todos, un saludo
Hola waffel!! Pedí la campana decorativa de Teka DH 90, y me han colocado una de Cata, creo que la más sencilla, de estética se ven casi iguales, pero ni en la caja ni en los papeles tengo ningura referencia del producto, es muy mala marca? es que ya es la segunda vez que me ponen una equivocada, y ya no sé si quedarme con ésta