ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.639

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 697 - Nº de lecturas: 99.785

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 35)
Cambiar orden de respuestas

pizzi

» Karma: 2.494

» Fecha: 21/03/2007 18:08:10

Hola YAIZA5031, yo miraria si el grabador dvd no tiene posibilidad de cambiar la calidad de la imagen que graba. En mi caso tengo una grabadora dvd que me da la posibilidad de ahorrar espacio en los dvd rw y lo que hace es quitarle calidad a la imagen, si miras en el manual te dice donde cambiar esta opción.

Espero que te sirva.

carmenytito

» Karma: 5.645

» Fecha: 21/03/2007 18:20:18

Que bien tenerte aqui!!!nos vienes como caido del cielo

Yo es que ya hice una preseleccion de los electrodomesticos, pero aun estoy a tiempo de cambiar.

A ver que me aconsejas: necesito unaplaca de induccion para una isla y la que vi tiene 3(hornillos) y es mas estrecha que las demas.No me acuerdo de la marca. ,-una campana extractora bien potente ya quela cocina y el salonson un mismo espacio.-frigorifico americano -lavavajillas y horno y microondas integrados.

Despues queria hacerte una preguntita mas:hay mucha diferencia de precio de una tienda a otra en el mismo producto??

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Fecha: 21/03/2007 18:30:18

hola pizzi, si tiene posibilidad de cambiarlo, segun lo pongas en un modo o en otro te ocupa mas sitio en el disco duro, voy a probarlo a ver si mejora la cosa.

habia pensado q podia ser porq el dvd no fuera alta definicion.

waffel

» Fecha: 21/03/2007 21:36:44
hola, yo de tv,dvds, etc no controlo, ya que no es mi departamento, algo se, pero no como en electrodomesticos de cocina, que es lo mio.Sernek esta bien , una gama media, no deberias tener problemas.carmenytito pon las marcas que te han pasado y te dire, pero la calidad y eficiencia de lo que vayas a comprar,depende directamente de lo que vayas a gastarte. Depende marcas, y lo que arriesgue el de la tienda, ya que hay marcas que obligan a respetar precio y si no lo hacen le quitan la marca,

waffel

» Fecha: 22/03/2007 14:08:27
pues no se, mira en gutman o elica

lica7

» Karma: 7.571

» Fecha: 22/03/2007 14:56:02

Hola waffel!

Tengo un problemilla, y es que no encuentro un horno pirolítico y al mismo tiempo con carro extraible. Podrías decirme en qué marca lo puedo encontrar? Muchas gracias.

_cleopatra_

» Karma: 6.517

» Fecha: 22/03/2007 15:19:30
hola lica7! tanto balay como bosch y simens tienen hornos pirolíticos con carro extraible.

lica7

» Karma: 7.571

» Fecha: 22/03/2007 15:26:13
Muchas gracias cleopatra

maytexu

» Karma: 6.354

» Fecha: 22/03/2007 17:04:07

hola waffel.

mi pregunta es la siguiente, acabo de comprar el micro de teka es el nuevo modelo que han sacado, se trata del TMW 18 BI. me podrias decir que tal es? y que horno me aconsejas para poner debajo (va en torre).

he puesto un post con una foto del micro, para que lo puedas ver

muchas gracias.

mirul

» Karma: 18.783

» Fecha: 22/03/2007 17:13:03
hola waffel me he comprado una campana extractora de humos de la marca cata modelo sygma DT4S900 me gustaria que me dijeras que tal va, es un modelo de estos nuevos con aspiracion perimetral, y de bajos decibelios, pero mi duda es cuando hay que cambiarle el filtro ese que lleva ya que esta no llleva filtrs metalicos o serian mejor los de metal.Gracias

beli

» Karma: 0

» Fecha: 22/03/2007 19:19:54

Muchas gracias por tu contestación Waffel, la tendré encuenta.

Un saludo

Dino

» Karma: 4.544

» Fecha: 22/03/2007 20:26:22

hola waffel, pues queria saber q tal es la siguiente campana es de best diseñada por porsche, no pone nada mas en modelo. sabes q tal es? es q mi novio se ha enamorado de ella y no se q tal es esa marca y con lo q vale mejor no arriesgarse

MUCHAS GRACIAS

pizzi

» Fecha: 22/03/2007 20:42:51

Tengo una pregunta sobre campanas. Tengo intencion de poner la cocina modernita, y la campana necesitamos que sea lo mas pegada a la pared posible por que mi novio es alto(1,92)y se pega con la frente en todas las campanas, yo tambien soy alta (1,81). He visto una muy moderna (muy muy chula) pero que cuesta 1300 € no recuerdo la marca pero se que hay dos modelos , 70 y de 90 y blanca o negra. Es cuadrada y la parte que aspira es como un redondel no se si me explico bien(buscare la foto en internet y luego la cuelgo). Resumiendo que necesito encontrar algo un pelin mas barato si no encuentro otra pondremos esta por que nos ha gustado a los dos pero me parece un pelin cara ¿no os parece? ¿sabeis de alguna otra? me han ablado de otra que es metalizada pero me han dicho que no es tan bonita.

velaju

» Karma: 341

» Fecha: 22/03/2007 20:49:20

Esma, SIEMENS ES DE LO MEJOR, yo tengo una bosch de 6 kg. y estoy muy contenta

velaju

» Karma: 341

» Fecha: 22/03/2007 20:57:08

yo me compré un combi LG y me va de maravilla

pizzi

» Fecha: 22/03/2007 20:59:02

Esta es la campana acabo de encontrar a ver si alguien conoce alguna otra del estilo. La verdad es que esta es muy chula, ¿Sabéis que tal funciona? ¿Es fácil de limpiar?. En la tienda me hicieron la demostración con un folio y lo mantenía bien pegado y una amiga probo con el humo de un cigarro y dice que tira bien, pero si alguien sabe más. Por cierto que es una Mini Om de Elica.

waffel

» Fecha: 22/03/2007 21:00:01
lica7 de momento con la pirolisis no hay carros extraibles, ni guias extraibles, ya que los 500grados que alcanza un horno en funcion pirolisis, deformaria las guias. Kaixo maitetxu, pues para gustos, yo meteria un bosch de guias extraibles. Mirul vaya campanon que llevas, tranquila, es buena maquina, los filtros al año, como casi todas...Pizzi, te refieres a la elica OM, aspira muy bien, poco ruido, en vidrio se limpia muy bien(yo la tengo en negro) mejor que el acero, los filtros se cambian en esta campana cada tres años y cuesta 1350€ solo la encuentras en tiendas de muebles de cocina de alta gama. Dino, es una campana elica con otro nombre, seguramente te saldra mejor de precio en elica, ariston tiene una inclinada por unos 500€, pero ni comparacion, claro

Dino

» Karma: 4.544

» Fecha: 22/03/2007 21:09:20

las de la marca elica las vi, pero no nos gusto ninguna, entonces dices q es de esa marca aunq ponga best?, es buena? no me importa pagar eso pero q sea buena.

gracias

waffel

» Fecha: 22/03/2007 21:13:43

buena no, buenisima, si puedes permitirtelo, cogela, pero asegurate que tienes un sat cerca, no sea que cuando se averie haya que mandarla a fabrica

pizzi

» Fecha: 22/03/2007 21:48:50

Muchas mercis waffel, por la informaicon de la OM. tambien me ha gustado otra en plan moderna que supongo que tambien se parecera de precio . Es la misma casa, se llama GRACE imita a una lampara y me parece muy original ,supongo que esta molestara menos a mi chico, que las de toda la vida. ¿Sabes que tal es para limpiarla?¿Y tambien si da algun tipo de problema?

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 35)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No