ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

waffel

» Karma: 3.639

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2007 19:33

para tod@s:electrodomesticos

Nº de respuestas: 697 - Nº de lecturas: 99.785

Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 35)
Cambiar orden de respuestas

pizzi

» Karma: 2.494

» Fecha: 21/03/2007 18:08:10

Hola YAIZA5031, yo miraria si el grabador dvd no tiene posibilidad de cambiar la calidad de la imagen que graba. En mi caso tengo una grabadora dvd que me da la posibilidad de ahorrar espacio en los dvd rw y lo que hace es quitarle calidad a la imagen, si miras en el manual te dice donde cambiar esta opción.

Espero que te sirva.

carmenytito

» Karma: 5.645

» Fecha: 21/03/2007 18:20:18

Que bien tenerte aqui!!!nos vienes como caido del cielo

Yo es que ya hice una preseleccion de los electrodomesticos, pero aun estoy a tiempo de cambiar.

A ver que me aconsejas: necesito unaplaca de induccion para una isla y la que vi tiene 3(hornillos) y es mas estrecha que las demas.No me acuerdo de la marca. ,-una campana extractora bien potente ya quela cocina y el salonson un mismo espacio.-frigorifico americano -lavavajillas y horno y microondas integrados.

Despues queria hacerte una preguntita mas:hay mucha diferencia de precio de una tienda a otra en el mismo producto??

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Fecha: 21/03/2007 18:30:18

hola pizzi, si tiene posibilidad de cambiarlo, segun lo pongas en un modo o en otro te ocupa mas sitio en el disco duro, voy a probarlo a ver si mejora la cosa.

habia pensado q podia ser porq el dvd no fuera alta definicion.

waffel

» Fecha: 21/03/2007 21:36:44