Hola Waffel!!! que ilusión ver este post, me has alegrado el día porque tengo un montón de dudas.
Estoy con el tema de la cocina y tengo que decidirme ya por los electrodomésticos, porque la cocina me la hace mi tio y quiere tener todas las medidas ya!.
A ver, te explico, he estado en una tienda y he pedido presupuesto de la marca Balay y de Bosch. Echale un ojo y me dices que combinación de electrodomésticos escogerías. Muuuchas gracias.
BALAY:
- Combi Balay mod. 3KFP 7665 (acero antihuella, no frost, zona 0, bladas vidrio, leds, clase A
- Horno Balay mod. 3HT 678 XP (gama modular, acero pirolítico, display, mandos ocultos, rail telescópico, A)
- Microondas Balay mod. 3WM 458 XI (gama modular, acero, apertura izq, displya, 21 lidtors, electrónico)
- Lavavajillas Balay mod. 3VT 342 ND (integrar, 1/2 carga, 45cm, pilotos sal/abrillantador, clase AAA)
- Lavadora Balay mod. 3TI 74120 A (integrar, 1200rpm, 7 kiglos, display programador clase A )
- Vitro Balay mod. 3ET915LP (digital, 3 inducción, grande paellero, 3 reguladores, biselada)
BOSCH:
- Combi Bosch mod. KGN 36 A 71 (acero, no frost, bladas vidrio, display en puerta, clase A )
- Horno Bosch mod. HBN 33 K 551 (acero, altura 45cm, aire, display programador, autolimpiable, A)
- Micro Bosch mod. HMT 85 M 650 (acero, apaertura electronica, interior acero, display)
- Lavavajillas Bosch mod. SRV 43 M 33 EU (integrar, 45cm, 1/2 carga, display, varillas abatibles, AAA)
- Lavadora Bosch mod. WIE 24260 EE (integrar, 6 kilos, 1200rpm, display tiempos, clase A )
- Vitro Bosch mod. PIK 651 Q 01 E (digital, 3 inducción, grande paellero, borde exterior biselado)
En cuanto a la campana no tengo ni idea por cual decidirme, ya que tengo bastante recorrido desde el lugar en el que va a ir colocada hasta el tubo a cubierta, así que si puedes recomendarme alguna te lo agradecería.
Saludos