♂ waffel
● offline
» Karma: 3.783
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años
» Fecha: 19/03/2007 19:33
para tod@s:electrodomesticos
Nº de respuestas: 712 - Nº de lecturas: 109.572
Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
♀ runbex
● offline
» Karma: 5.021
» Fecha: 19/03/2007 21:53:16
wafel ya me han comentado lo de que la marca siemens es mejor,pero la verdad es que salede precio mucho mas alto que fagor.
a pesar de que he oido hablar mal de fagor,conozco gente que la tiene y me ha hablado muy bien.
beli
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/03/2007 21:52:05
Hola Waffel bienvenido. Estoy reformando mi piso y tengo algunas dudas con los electrodomésticos. He comprado la vitro de inducción de BALAY, el termo eléctrico de FLECK estoy muy dudosa con la campana ¿cual me recomiendas? el lavavajallas lo quiero de 45cm, me gustaría que fuese de los más rápidos pero que lavase bien ¿que me aconsejas?
Muchas gracias
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 21:45:50
juandeleal, es de lo mejor del mercado,el frigo no es como el de liebherr, es que es un liebherr, y el lavavajillas franke es de smeg, o sea, casi na! es mi preferida, y eso que no la trabajamos¡ gran compra. Maria c. yo cogeria otro liebherr, un micro cata modelo mo17denc, lavavajillas franke, induccion franke, si, tines que quitar el cajon, no puede haber nada metalico en 6cm, deja el frente fijo, no?
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 21:35:46
soniplus la eleccion es buena, mae franke solo tienes en tiendas de cocina, y en sitios de gama alta, no te asustes que no es tan caro, solo que por su politica de venta no hay en grandes superficies, algun euro te ahorrara por internet, yo prefiero el trato cara a cara, por si tengo algun problema
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 21:30:34
montsereus es buena eleccion, baratita y decente, el frigo combi es muy bueno
♀ maria.c
● offline
» Karma: 101.433
» Fecha: 19/03/2007 21:29:59
Bienvenido waffel !! Yo tb abusare de ti veras tengo estos electrodomecticos y algunos ya los tengo q cambiira dime q te parece
Frigo: Liebert he pensado en LG??
Fregadero y horno: Franke
Micro: Neu pol
Lavavajillas Candy
Lavadora: Miele
Vitro: Edesa ahi si q me gustaria mucho q me dijeses algo, pq quiero poner inducion y como tengo piedra tengo dificultades, ya qtiene q ser la misma medida?? y otra cosa mi cocina tiene un cajon cubertero debajo de la vitro y me han dicho q en la induccion lo tengo q quitar, es verdad no hay ninguna solucion, aunque sea agujerearlo en la base???
Bueno espero tu respuesta, pero cuando puedas pq somos muchas, muchas gracias. Maria
♂ juandeleal
● offline
» Karma: 239
» Fecha: 19/03/2007 21:14:45
hola waffel
yo voy a comprar todos los electrodomesticos FRANKE.
placa induccion, lavavajillas, frigo de 1 puerta, horno, microondas, fregadero, grifo.
que tal son? se que en fregaderos y grifos son muy buenos pero en lo demas no lose.
Me han dicho q los frigos son como los de liebherr
asias
♀ mae
● offline
» Karma: 2.099
» Fecha: 19/03/2007 20:57:37
MUCHAS GRACIAS. MIRARE LOS K ME HAS DICHO PERO EL HORNO K ME DICES NO CONOZCO DONDE PUEDO COMPRARLO ES BUENA IDEA COMPRARLOS POR INTERNET, ME DICEN K PUEDO ENCONTRAR BUEAS MARCAS MAS BARATAS. DEL COMBI CONOCES UNA MARCA BUENA CALIDAD- PRECIO
MIL ESKER.
♀ soniplus
● offline
» Karma: 916
» Fecha: 19/03/2007 20:55:59
Hola Wafel!! Bienvenido, yo tengo muchas dudas, en breve tendré que comprarme los electrodomésticos y no conozco mucho las marcas, me recomiendan mepansa para la campana, y Bosch y Siemens para lo demás que opinas?
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 20:50:05
mae mira el horno de 40 de franke, esta muy bien, lavavajillas coge de 45 lo mejor que puedas pagarte, hay mucha diferencia en este aparato entre los de gama media y los buenos, frigo tendras que coger integrable, algo menos de 60cm pero perderas mucha capacidad dce almacenaje
♀ montsereus
● offline
» Karma: 315
» Fecha: 19/03/2007 20:44:56
hola waffel!!
Me vienes como anillo al dedo. Estoy mirando electrodomesticos. He escogido la marca Teka. Que te parece? Los modelos són:
NEVERA: TEKA NF1 370 INOX
INDUCCION: TEKA IR 645 CRISTAL
HORNO - MICRONDAS: TEKA MC32
LAVAVAJILLAS: TEKA DW7 90 FI ELECTRONICO
Aun no los he comprado, por eso si me ayudas y me comentas que tal estan... me harias un favor!
Gracias
♀ mae
● offline
» Karma: 2.099
» Fecha: 19/03/2007 20:44:09
HOLA WAFFEL!!
YO TAMBIEN VOY A APROVECHAR K ESTAS POR AKI. ME HE COMPRADO CASA Y ESTOY EN OBRAS PERO YA ANDO MIRANDO LOS ELECTRODOMESTICOS. LA CAMPANA Y LA VITRO ME HAN DEJADO VIEJILLAS PERO ME ARREGLO SON TEKA. EL HORNO LE QUIERO PONER DE 0.45 PERO AHORA ME HE ENTERADO K TAMBIEN LOS HAY MAS PEQUEÑOS MI COCINA ES TXIKI Y NECESITO ESPACIO PERO ME DICEN K MAS PEQUEÑO DUPLICA EL VALOR Y SE ME KEDARA CORTO. CON EL COMBI TAMBIEN TENGO PROBLEMAS LE KIERO NO FROST Y AERO INOXIDABLE PERO TODOS LOS BARATOS SOBRESALEN 0.63 INCLUSO 0.65. NECESITO UNO K QUEDE LO MAS EMPOTRADO POSIBLE SIN ELEVARME DEMASIADO EL PRECIO. Y CON EL LAVAVAJILLAS ME PASA IGUAL K POR AHI 0.45 O 0.60 POR ESPACIO EL PEQUE PERO NO ES MEJOR EL GRANDE. K MARAC ME RECOMIENDAS EL HORNO CREO K FAGOR PERO EL RESTO . MUCHAS GRACIAS.
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 20:38:23
no es mala fagor, pero porque no miras siemens, seguro que no es mas cara y es mejor
♀ runbex
● offline
» Karma: 5.021
» Fecha: 19/03/2007 20:24:45
Hola waffel!!!!
Bienvenido!!!
Hemos estado mirando electrodomesticos y los que nos han gustado son de la marca fagor innova, combi, lavadora y lavavajillas en inox, que me puedes decir de esta marca, es que he oido de todo, me han dicho que calidad-precio esta muy bien, y el diseño es muy moderno del combi.
Gracias
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 20:23:36
Me explico, tiene algo mas de tiempo de lavado que en otros lavavajillas, y consume algo mas de agua, pero 2h es normal en ese modelo. Me referia a una pregunta anterior ichi, conoceis la limpieza aqua clean? es lo mas
gattaka
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/03/2007 20:17:56
es normal porque es fagor??? no te he entendido. Si ,es clasificación A. En las instrucciones viene el consumo de agua de cada programa pero no el tiempo de duración.
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 20:17:44
l lavasecadora ariston, es la unica que va mas o menos bien.KILLA depende tu presupuesto, evidentemente no es lo mismo ariston o smeg, por ejemplo. Compra lo mejor que puedas pagarte. ICHI, a mi ariston no me va, tienen alguna cosa buena y es barata, pero ojo, si buscas en otros aparatos mezclando, ahorraras dinero,
♀ ichi
● offline
» Karma: 20.006
» Fecha: 19/03/2007 20:14:34
waffel, a mi me dijeron que no existian hornos piroliticos con guias extraibles, sino si lo hubiera cogido. En cuanto al precio..en fin, me han dejado todos los electrodomesticos al 40%, sí que en cuanto a precio estoy contenta. Lo que quería saber era si salían buenos. Una prima mía que trabaja en una tienda de electrodomésticos me dijo que eran muy buenos, pro eso los cogí, pero seguro que tu me puedes dar más información. Mil gracias
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 20:10:29
de 60 encastrable, mejor con guias extraibles, mas comodo, yo cogera balay. Ariston, yo hubiese cogido el piroliticode zanussi, es un poco mejor y algun euro mas barato. Es normal, es fagor, si no estas conforme llama al servicio tecnico, a ver que te dicen, es u n aparato de unos 600€, consume bastante agua, para ser "A"
♀ victoria_1980
● offline
» Karma: 25.515
» Fecha: 19/03/2007 20:07:06
Hola!!! Yo por falta de espacio tengo que comprar una lavadora-secadora, aunque me han dicho que no suelen salir muy buenas (pero no tengo otra opción, que le vamos a hacer...!!!) ¿Que marca y modelo me aconsejas?
Graciasssss