♂ waffel
● offline
» Karma: 3.783
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años
» Fecha: 19/03/2007 19:33
para tod@s:electrodomesticos
Nº de respuestas: 712 - Nº de lecturas: 109.572
Me presento: Soy operario de un S.a.t de electrodomesticos. Espero aclararos las dudas que podais tener en el tema de electrodomesticos, os ire comentando las diferentes calidades de marcas, y espero ayudaros, Por cierto, soy novato en esto de los foros , disculpad si meto la pata.
♀ runbex
● offline
» Karma: 5.021
» Fecha: 19/03/2007 21:53:16
wafel ya me han comentado lo de que la marca siemens es mejor,pero la verdad es que salede precio mucho mas alto que fagor.
a pesar de que he oido hablar mal de fagor,conozco gente que la tiene y me ha hablado muy bien.
beli
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/03/2007 21:52:05
Hola Waffel bienvenido. Estoy reformando mi piso y tengo algunas dudas con los electrodomésticos. He comprado la vitro de inducción de BALAY, el termo eléctrico de FLECK estoy muy dudosa con la campana ¿cual me recomiendas? el lavavajallas lo quiero de 45cm, me gustaría que fuese de los más rápidos pero que lavase bien ¿que me aconsejas?
Muchas gracias
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 21:45:50
juandeleal, es de lo mejor del mercado,el frigo no es como el de liebherr, es que es un liebherr, y el lavavajillas franke es de smeg, o sea, casi na! es mi preferida, y eso que no la trabajamos¡ gran compra. Maria c. yo cogeria otro liebherr, un micro cata modelo mo17denc, lavavajillas franke, induccion franke, si, tines que quitar el cajon, no puede haber nada metalico en 6cm, deja el frente fijo, no?
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 21:35:46
soniplus la eleccion es buena, mae franke solo tienes en tiendas de cocina, y en sitios de gama alta, no te asustes que no es tan caro, solo que por su politica de venta no hay en grandes superficies, algun euro te ahorrara por internet, yo prefiero el trato cara a cara, por si tengo algun problema
♂ waffel
● offline
» Fecha: 19/03/2007 21:30:34