ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rth66

» Karma: 46.650

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 19/05/2008 11:17

para todas. decoracion de vuestras casas¿?¿? ayuda y duda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 205

Hola guapis, ahora empiezo yo con la decoracion de mi futura casa, bueno, aun tiene que venir el fontanero, electricista, yesaire, pero ya tengo q ir mirando cosas, tengo que aclararme, y QUE DIFICIL ES!!!!

tengo claro que la decoracion me gusta moderna, pero tampoco sin extravagancias, y mi pregunta es, ¿¿ habeis consultado revistas para decorar vuestra casa y habeis seguido ideas de revistas que habeis puesto en practica a la hora de hacer vuestra casa??? yo tengo esa idea, tengo muchas revistas y me ire poniendo, y cada idea que me guste la voy a recortar para luego intentar ponerla en mi casa.

que revista de casas modernas me recomendais?????

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.650

» Fecha: 19/05/2008 11:23:46
yo mas o menos se lo que quiero, y lo que me gusta, pero es que TODO LO Q VEO ME GUSTA!!!!!! bueno todo lo que entra en mi linea, y ahora lo primero es aclararme pq tiene que venir el electricista y tengo que saber que voy a poner, y donde van los enchufes, y todo esto, y tengo un cisko de cabeza........................ains en cuanto pueda poneros fotos ya os pondre, nos ha quedado una casa muy bonita, amplia, y creo que muy bien aprovechada y practica.

FORFORIA

» Karma: 336.013

» Fecha: 19/05/2008 11:20:46
pues yo mente tenia eso, coger imagenes de revistas que me gustasen y recortarlas, pero luego me da pena cortar las revistas y lo que hago es guardarme fotillos en mi ordenador.

strega

» Karma: 85.627

» Fecha: 19/05/2008 11:19:31

Pues yo miré un montón de revistas... y al final acabé haciendo lo que me dio a mi la gana jejeje, sin hacerles caso, lo que me iba saliendo. Pero ahora para decorar si que me gusta ir cogiendo ideas de revistas y paginas de internet.

A mi me gusta mucho la Living Deco, Interiores y otra que no recuerdo ahora mismo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones