ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lizzy

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2005 23:30

PARA TODOS!!!!!!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 473

Hola de nuevo a todos!
Bueno,algunos sabreís má so menos quien soy, ya que muchos de ustedes me habeis contestado alguna que otra consulta o yo os he respondido, pero bueno para quien no...pues soy Eli,que aunque no aparezca mucho por aqui en los post, si que os leo todos los dias,ya que soy otra enganchadísima a este foro...y bueno,pues deciros que ya que llevo un tiempecito por aquí...pues daros mi opinión sobre todo esto,jejejje
La verdad que haceis un pedazo de foro, super ameno y muy divertido y a parte con mucho encanto...la verdad que parece esto una "familia" y sobre todo se siente mucha amistad...y lo conseguís entre todos poqur la verdad que habría que nombraros a todos y a cual el mejor!!
Bueno,pues era eso, que me apetecia daros mi opinión sobre esta maravilla... y espero que no se pierda nada por aki,si no al contrario...que vaya a más!!!jejejeje
Otra cosita...veo que la mayoria de vosotros sois del norte,no??
De por aqui del sur no hay nadie??Bueno, yo soy de Sevilla... a ver de donde son los demás que todavia no lo han dicho o quienes se van incorporando,no??jeje

Bueno,pues por el momento nada más, ya solo deciros que sigo leyendo todas vuestras consultas y respuestas y que aunque no se me vea mucho todos los días ando por aquí!! Es que mi trabajo es horario de comercio...ains!!!
A parte trabajo en el tema de la decoración, asi que si puedo ayudaros,,,ya sabeis,aqui hay otra forofa más dispuesta a ayudar en todo lo que sepa!!
Pues nada, os dejo que os voy a causar dolores de cabeza y no es plan!!!
Besos para todos!! y...ENHORABUENA!!
Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 76.701

» Fecha: 25/10/2005 23:34:46
Pues tienes razón,esto ya mas que un foro parece una pagina familiar donde todos nos integramos y contamos nuestras penas y alegrias,ni te imaginas que diferente es ahora a como hera,hace un par de años aqui reinaban los insultos y saliamos por patas ante el desbarajuste,vamos que casi daba miedo preguntar algo. Ahora reina la paz y la alegria,y asi da gusto

lizzy

» Fecha: 25/10/2005 23:40:48
Hola Mare, la verdad que eso es lo que más me asombró cuando entré aquí por primera vez...que era rarísimo encontrar un foro con tantisimo orden y donde hubiera tantos participantes,así que eso hizo que me decidiera a meterlo en mis webs favoritas y desde entonces...aquí estoy...ENGANCHADA!! pero todavia puedo controlar!!! jejejje

martajinaste

» Karma: 225.807

» Fecha: 25/10/2005 23:42:13
Pero Lizzy!!! qué es eso de leernos todos los días y no echar unas risas con nosotros???? Aquí cada vez hay más gente, y de Andalucía unos cuantos: Py, Espider, cio....es que somos muchos y no me acuerdo de todos.... Yo soy Marta de Tenerife. Hace un tiempito que estoy por aquí y he leído cosas tuyas de hace tiempo, mirando las pag de detrás. Un besito y no nos dejes....

serratia

» Karma: 89.192

» Fecha: 25/10/2005 23:42:34
¡Qué chula la luna! Si nos lees no tienes perdón por no participar, ya lo sabes ¡a participar!

lizzy

» Fecha: 25/10/2005 23:43:51
Hola martajinaste!!! jejejje, la verdad que no os dejo!!! ni os dejaré mientras siga todo como va!!! La verdad que aunque no aparezco...me rio mucho con vuestros post que haceís a base de humor...vamos, que el domingo...vi el post de los chistes y me estuve riendo un buen ratito!!! La verdad que es que lo haceis genial!! Un beso

lizzy

» Fecha: 25/10/2005 23:45:32
Ok Serratia!! participaré aunque sea para daros la razón a muchas de vuestras respuestas...que a veces es por no repetir lo mismo... asi que nada. te haré caso y perdona el fallo!!!!jejejje

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 26/10/2005 00:11:35
Hola Lizzy, yo me acuerdo de tí, tenías por ahí un post de un dormitorio en rosa precioso ¿no es así? Yo soy de Madrid pero mi marido es sevillano y a mi me encanta Sevilla osea que algo tengo aunque sea del roce. Un beso y ya nos leeremos por aquí

loreni

» Fecha: 26/10/2005 08:26:11
Hola! Yo también me acuerdo de tu dormitorio, era precioso. Y pienso como todas, que aunque sea un poquito, ya que entras a menudo, participa, porque eso es lo que da vida a este foro, que es genial, yo tengo que entrar todos los días a ver lo que hay de nuevo, y siempre me tiro un rato leyendo! Bueno, y también hago mis preguntitas, que estoy en pleno proceso piso nuevo, me le dan mañanaaaa!!! Y encima que trabajas en decoración, vaya joya! Un beso.

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 26/10/2005 09:01:02
Hola, Lizzy, pues sí, como bien te comentan, no eres la única andaluza del foro. Yo soy Mertxe, soy de Bizkaia, y también recuerdo tu habitación rosa, ¿recuerdas que te dije que a lo mejor te plagiaría alguna idea para la habitación de mi hija? Bueno, pues lo que ya te han dicho, que no vale sólo reirse con nuestras paridas, que de vez en cuando sueltes alguna también, para reirnos todos, je, je. Ya ves que estamos un poco locas, pero y lo bien que lo pasamos? Bueno, pues ya "hablaremos". Un beso para mi sevillana (ya te tengo fichada, je, je).

panucci

» Karma: 19.371

» Fecha: 26/10/2005 11:28:27
Ahora voy a hacerte alguna consulta para ke participes ;) Resulta ke hace unos días gracias a l(@)s compis de akí decidí pintar una habitación de azul para ke resalten unos muebles en madera color miel. Recordaba haber visto la hab. rosa de tu hija pero no recordaba tu nombre y no encontré las fotos. Y es ke kiero pintarla en 2 tonos de azul. Atención preguntas!!! - el color más oscuro abajo y el más claro arriba? o a la inversa? - a ke altura y de q hiciste tú la separación? - crees ke kedará bien en una habitación dnd hay gotelé (y ke d momento mi presupuesto/tiempo libre) no me permite quitar? - en todo caso, para el listón, mejor lijar un poco el gotelé de esa zona? Muchas gracias por todo y re-bienvenida al foro "activo"

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 26/10/2005 11:35:32
Hola Lizzy!!! yo tb. recuerdo la habitación, con maripositas en la pared, era de cuento de hadas... hacía tiempo q no te veía por aqui... bueno, a propósito yo soy del sur, bueno, sureste, de Murcia... nosé si habrá algun murcianico más por el foro, que yo sepa no. Besos

campestre

» Karma: 471.043

» Fecha: 26/10/2005 11:40:58
Hola Lizzy, yo también recuerdo la habitación de tu niña. Y opino como tu, que es un foro fenomenal. Yo me siento un poco solita, porque soy de Valladolid, aunque creo que Cristinuca también lo es. Es que hay días que no puedo entrar al foro y me pierdo cosas, así que siempre ando despistada y retrasada. Pero cuando puedo me gusta intervenir. Ya nos "veremos"

ailec

» Fecha: 26/10/2005 12:59:44
Pues si señor(@)s, este foro tan genial esta hecho por TODOS Y CADA UNO DE NOSOTR(@)S, asi que cada uno en la medida de lo posible debemos intervenir, con la frecuencia que cada uno pueda o quiera y tanto para preguntar como para opinar, o para echarse unas risas, que yo por lo menos ya lo he echo un par de veces, igual no tengo algo especifico que contar de decoracion, pero tengo el dia bueno y divertido y entro para decir alguna chorrada e intentar animarles el dia a los que lo tienen peor y digo yo: ¿no es eso decorar tambien? ¿no es mas decorativo en una oficina, tienda, casa o cualquier lugar, ver una cara sonriente o de buen talante?, pues eso, queridos compañer(@)s, eso es lo que conseguimos aqui muchas veces, asi que gracias a tod(@)s por participar

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 26/10/2005 13:07:05
hola lizzy!!! qué bien, encontrar una paisana, hija mía que me veía un poco sola por aki abajo. Yo también soy de Sevilla, ya nos veremos por aki. un abrazo

yenna

» Karma: 519

» Fecha: 26/10/2005 13:36:42
Hola, Lizzi la verdad es que tienes razón esto es un foro un poco atipico, por la crodialidad y cercania de todos los que participamos, yo estoy encantada. Besos.

lizzy

» Fecha: 27/10/2005 00:44:19
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !! Ya os prometo que voy a participar más,ok??Que a parte me encanta y...aviso que suelo ser de las que me enrrollo como una persiana a la hora de escribir!!!! Besos!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 248 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones