PARA TODOS!!!!!!
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 498
Hola de nuevo a todos!Bueno,algunos sabreís má so menos quien soy, ya que muchos de ustedes me habeis contestado alguna que otra consulta o yo os he respondido, pero bueno para quien no...pues soy Eli,que aunque no aparezca mucho por aqui en los post, si que os leo todos los dias,ya que soy otra enganchadísima a este foro...y bueno,pues deciros que ya que llevo un tiempecito por aquí...pues daros mi opinión sobre todo esto,jejejje
La verdad que haceis un pedazo de foro, super ameno y muy divertido y a parte con mucho encanto...la verdad que parece esto una "familia" y sobre todo se siente mucha amistad...y lo conseguís entre todos poqur la verdad que habría que nombraros a todos y a cual el mejor!!
Bueno,pues era eso, que me apetecia daros mi opinión sobre esta maravilla... y espero que no se pierda nada por aki,si no al contrario...que vaya a más!!!jejejeje
Otra cosita...veo que la mayoria de vosotros sois del norte,no??
De por aqui del sur no hay nadie??Bueno, yo soy de Sevilla... a ver de donde son los demás que todavia no lo han dicho o quienes se van incorporando,no??jeje
Bueno,pues por el momento nada más, ya solo deciros que sigo leyendo todas vuestras consultas y respuestas y que aunque no se me vea mucho todos los días ando por aquí!! Es que mi trabajo es horario de comercio...ains!!!
A parte trabajo en el tema de la decoración, asi que si puedo ayudaros,,,ya sabeis,aqui hay otra forofa más dispuesta a ayudar en todo lo que sepa!!
Pues nada, os dejo que os voy a causar dolores de cabeza y no es plan!!!
Besos para todos!! y...ENHORABUENA!!
¡Qué chula la luna!
Si nos lees no tienes perdón por no participar, ya lo sabes ¡a participar!
•