ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

hutsuls

» Karma: 114.302

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 35 años

» Fecha: 22/11/2005 11:05

Para Txikita - Suelo radiante

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 243

Hola Txikita, he leido que tienes suelo radiante en casa y como yo también quiero ponerlo te agradecería que me aclarases alguna duda que tengo.
Dices que tienes el suelo de toda la casa cerámico, ¿porqué? Te lo aconsejaron, es obligatorio, etc, etc.
Nosotros queremos poner sobre todo en los suelos de los baños, porque no queremos poner platos de ducha (estoy enamorada de la construcción finlandesa) y no sé si poner también en el resto de la casa. ¿Se puede poner por partes o hay que ponerlo por toda la casa? Te agradecería que me aclararas estas dudas.
Cambiar orden de respuestas

rozel

» Karma: 2.095

» Fecha: 22/11/2005 13:35:21
Hola! perdón por la intromisión pero yo también he puesto en mi casa suelo radiante y quería comentarte que el suelo lo he puesto de gres normal, y tengo unos amigos que lo tienen de madera con suelo radiante, lo que sí tiene que llevar el hormigón algo especial para la dilatación (o algo así). Y con respecto si se puede poner en algunas partes de la casa y otras no, nosotros lo hemos puesto en toda la casa a excepción de los baños que van con el mismo sistema de conducir el agua caliente pero va a unos toalleros, y tampoco lo hemos puesto en el cuarto de la lavadora, ni la despensa ni la entrada (aquí por un problema de la puerta). No sé si te servirá de algo. Chaíto

txikita

» Karma: 450

» Fecha: 22/11/2005 15:11:47
Pues me parece que te va a servir de más ayuda que yo la respuesta que te ha dado, ya que a mi todavia no me han dado la casa, si te sirve de ayuda te diré que nos están poniendo el suelo radiante por toda la casa y el tema de escoger cerámica en lugar de madera es porque dicen que guarda más el calor, pero tal y como te ha explicado se le echa algún producto especial y se puede poner también con madera.

hutsuls

» Karma: 114.302

» Fecha: 22/11/2005 15:17:02
Rozel, gracias, si que es de ayuda porque si hay sitios donde tu no has puesto significa que nosotros también podemos ponerlo sólo donde queremos. ¿Que te parece ese sistema? Te pregunto porque ya que estás viviendo en el piso ya supongo que podrás contarme más que Txikita que todavía no lo tiene. Me da un poco de miedo colocarlo en toda la casa, ya que en el hueco de la escalera tenemos una claraboya que está a bastante altura del suelo y no sé si será suficiente para calentar esa zona, (si quieres puedes ver mis planos en "Intento de colgar mis planos"). Como la escalera está abierta al pasillo de la parte de abajo y al descanso y estudio de la parte de arriba no sé... Gracias también a ti Txikita.

txikita

» Karma: 450

» Fecha: 22/11/2005 15:21:25
Un placer hutsuls poder ayudar, aunque como tu bien dices te va a ayudar mejor Rozel, ya que está viviendo en sus propias carnes el placer del suelo radiante.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones