Hola, compis: Como podeis comprobar últimamente, hay algunos post que tienen un éxito impresionante, por lo que se alargan interminablemente. ¿Qué pasa con ésto? Pues que si has participado en él y quieres ver las respuestas que se han ido dando se tarda mucho en llegar al final. Webmaster, ¿no habría las posibilidad de poner algún link para ir directamente a la última respuesta? No sé qué opinareis los demás, pero para mí agilizaría el tema. Es una opinión. Un abrazo para tod(@)s.
Hola Merbar!!! pero es que lo puedes hacer si pinchas donde dice "orden de respuesta inverso"..., yo lo hago así...lo malo es si quieres buscar por el medio...
Estoy de acuerdo contigo, Merbar. Es un coñazo ir a la última respuesta en post con éxito, como tú dices, y que en varias ocasiones han sobrepasado los 80 e incluso las 100 respuestas. Si el webmaster pudiera hacer algo al respecto, se agilizaría mucho el foro. Creo que el éxito y el buen rollito que existe entre l(@)s forer(@)s de decoración lo merece. Por otro lado, también me gustaría saber por qué hay momentos en los que da tantos errores a la hora de introducir una respuesta en un post o incluso a la hora de conectarse al foro. ¿Quizás es un problema de saturación?. Teniendo en cuenta lo adict(@)s que nos hemos vuelto podría ser posible, je je). Un beso al 'mandamás' y a tod(@)s los forer(@)s.
Ostras, mira que soy burra. Por favor, que las risas no se oigan mucho. Un beso de la segunda despistada del foro (joder, Merbar, la hemos metido hasta el zancarrón). Pero insisto en la segunda cuestión de los errores (espero que aquí no haya vuelto a meter la pata).
Pero creo que la única forma de llegar a una página concreta es darle a siguiente o anterior según se haya consultado el tema, no?
Pues estaría bien que pudieras ir a la página 4 sin tener que haber pasado por las anteriores o posteriores, no?
Es decir que hubiera un enlace a las distintas páginas.
Un saludo,
Merbar, Maialen, qué pasa, que las de Bilbo somos un poco corkis??
Yo estuve a puntito de poner un post idéntico al de Merbar, pero no sé cómo, en el último segundo, descubrí lo del orden inverso y pude ahorrarme el bochornillo, jejjejeje!! Pero que conste que durante mucho tiempo me cagaba en tó dándole a la flechita de siguiente, sobre todo en aquel post en que llegamos a las 100 respuestas.
¡Merbar, tienes mi apoyo moral! ¡TODOS SOMOS MERBAR!
No me había dado cuenta de lo que dice Raquel, pero yo también lo he pensado porque hay veces que me gusta mirar en el foro consultas de hace mucho tiempo, igual voy por la página 47, y normalmente vuelvo atrás y doy a la 48, vuelvo atrás y a la 49 (me explico como un libro cerrado) Como este forito da tantos problemas, muchas veces se cuelga y ponte a buscar otra vez la página taintantos!! Creo que se solucionaría con un "página siguiente" y "página anterior"
RAQUEL, APOYO LA MOCIÓN!!
Veo que ya habéis visto la opción: Orden de respuestas inverso. Es muy útil cuando hay muchas respuestas, si necesitáis cualquier cosa no dudéis en comentarlo. Muchas gracias de verdad a todos los que participáis. Un abrazo.
Webmaster!! Anteayer me tiré de 20 a 23h sin poder entrar, continuamente error, y me pasa muchísimas veces. Creo que está claro que esa es la hora de más afluencia de gente, porque también se nota a mediodía. Ya ves que estamos enganchadísimos, y si nos quedamos sin nuestra droga nos entra el mono.. y no queremos cambiarnos de foro!! Webmaster, no nos hagas tomar esta decisión tan drástica, arréglanos la página que se ha roto!! (jejeje, buen rollito, ¿eh?)
Bueno, bueno, gracias por el apoyo, je, je, por lo menos nos ha servido para echarnos unas risas, ¿no? Para resarciros de la metedura de pata, os mando una idea (me lo acaban de mandar por e-mail) para los que tienen poco espaio en su piso y se están pensando si meter un segundo baño o poner un despachito. ¡Hay soluciones para todo! En fin, a ver si empezamos con un poco de humor el día. Besitos a tod(@)s.
Jajajajaj!! Muy bueno, Merbar!! Así se me quita un poco la mala leche que se me ha puesto con el p*** "Día sin coche", que me he tenido que levantar una horita antes para hacer la buena acción del día y venir en tren. Me ha hecho gracia porque ayer en coña me decía mi novio que podíamos poner la tele pequeña en el baño... pero después me dijo que pensándolo bien no me hacía falta, porque siempre me meto con las revistas de decoración y me tiro un buen rato, así que con eso tengo bastante, jajajajajajja!!! Mosutxus!
Olaia, me parece que has debido de ser la unica en Bilbao que se ha unido al dia sin coche porque esta mañana en los informativos de telecinco han conectado con Bilbao y me parece que el asunto estaba igualito que todos los dias, muchos besitos