Pues mi dormitorio tiene la pared amarillita y lo tengo combinado con blanco y celeste pero mi color es mas bien natilla, ¿el tuyo es amarillo amarillo?
Se lo que dices, las colchas éstas que tienen brillos, como si fueran rasos, que hacen contrastes en naranja, granate, chocolate....; te quedaría monísimo, me gusta la idea.
Con rojos, naranjas, fucsias, dorados, estilo hindú te podría quedar bien.
Tb puedes ponerla en crudito y darle color con cojines y algún plaid a los pies de la cama.
Este es mi dormitorio. Tengo las paredes en un tono ¿ocre?, bueno era un amarillo horrible al que le añadí tinte marrón y quedó ese color. Tengo una colcha crudita porque al ser muy pequeñito el cuarto no quiero nada muy llamativo. A veces le pongo cojines de colores que voy variando...
...y ahora me dio por ponerlos dorados y cobrizos, con toques de verde...
La plantita se me está escachuflando, tenía 2 compañeras que ya fallecieron...jeje...
Es que ahora no tengo, además tengo la pared del cabecera hecha una porquería por culpa de una humedad q el casero no me arregla. Yo creo que lo mejor es poner una colcha blanca o cruda y darle el toque de color con unos cojines grandes de la tela en la que dices que quieres la colcha
muchas gracias!!!!!! me gusta mucho tu dormitorio pero aun mas la ultima foto, pues el amarillo es mas apagado por los laterales pero en el cabecero es mas oscuro no llega a ser mostaza pero casi.
Yo pondría una colcha de color crudo, y luego metería algo de contraste en los cojines o con una mantita. Las cortinas las pondría también en color crudo, a lo mejor con alguna raya en amarillo, ocre, naranja...
Yo pondria l colcha en beis y luego acompañaria con cojines un plaid vamos la ropa de cama y las cortinas con algun color, tipo un turquesa, rojo, teja, naranja, chocolate todos los toos tierra esta misma tarde en Natura he visto un cogin chocolate con un bordado en beis y amarillo y piedras turquesa y me parecio precioso
Yo voy a poner la pared amarilla empapelada y la colcha de verano es tb amarilla y la de invierno es mostaza con unas hojitas pequeñas en teja, y voy a romper un poco poniendo unos cojines en teja y gris oscuro y luego las cortinas ayer la experta de gancedo me aconsejó en rayas teja... a ver que encuentro...
Mis muebles no son coloniales pero son un cerezo intermedio, ni muy claro ni muy oscuro...
Buenos dias!!! jo 165 veces leido y solo me contestan 19, muchas gracias chicas, necesitaria mas opiniones.y si alguien me pudiera hacer un montajito con la foto que puso makueva(con esos muebles) con pared amarilla y distintos colores de colchas.... porfii.
alguien sabe donde puedo encontrar la colcha de rayas como de raso en naranja y chocolate, aqui en madrid, es que me he recorrido mil tiendas y no la encuentro.