ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kachyri

» Karma: 1.204.935

» Vivo en Islas Svalbard y Jan... y tengo 29 años

» Fecha: 02/08/2007 18:29

pared de piedra, comeinza la obra

Nº de respuestas: 81 - Nº de lecturas: 25.385

Bueno chiquis, despues de darle muchas vueltas a la pared de piedra, que si sí , que si no... al final mi chico se decidió y encargo las plaquetas de piedra natural.

Nos las trajeron hace unos dias y ayer empezamos la obra, despues de recoger todos los trastos que se habian acumulado en la habitacion.

Ahora sigo y os pongo fotitos del proceso

Cambiar orden de respuestas

kachyri

» Fecha: 07/08/2007 11:57:38

Ahora una preguntita_ Hasta que altura pondriais la piedra??? en principio habiamos pensado hasta 130 Cm. No bamos a poner cabezal y por eso queriamos que se tuviera una altura considerable, pero ahora creo que igual con 110 Cm seria suficiente (es la marca de azulete que se ve en la primera foto)

Es que no se, igual 110 queda muy pobre... la cama (somier colcho y almohada) sube 70 Cm de alto igualk que lo que mide la mesilla, ¿que opinais?

Este es el color del dormitorio. A principio habiamos pensado poner los tiradores en color bronce, como envejecidos, pero viendo la piedra, que tiene muchos tonos grises ogual los ponemos en color gris, en aluminio...

Por cierto, de que color pintariais el resto de la pared????????? necesito opiniones por favor..............

iowa

» Karma: 118.309

» Vivo en Valencia

» Fecha: 07/08/2007 11:59:12

Niña, que digo yo que ya que estas metida...por que no haces la pared entera?

Lo digo porque si haces media altura creo que no te va a lucir porque los muebles la taparan y la piedra es demasiado bonita para asomar por detras.

Además ya que los tienes entrenaos, lo que les queda hasta el techo lo haran mas rapido jeje

Trake

» Karma: 53

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 07/08/2007 13:06:48

Estamos haciendo la casa y hacemos la paret de la habitación (cabezal) hasta arriba de piedra (colores grises). Seguramente las otras paredes las pintemos de color violeta fuerte, pero es que nos entra mucho sol durante el dia. Si no fuese así seguramente nos tiraríamos por un color más clarito.

Bueno, ya seguiras enviando fotos para que veamos el resultado final

madamecutre

» Karma: 3.426.366

» Vivo en Finlandia y tengo 26 años

» Fecha: 07/08/2007 13:18:47

Yo la pondría a 1.30, porque si la pones a 1.10 y con el colchón y todo te sube a 70....se va a ver poco, y esa piedra merece que se vea mucho más, y que sea la protagonista de la habitación.

El resto de las paredes.....un color bisón, o café con leche. o el nácar de bruger, que es muy clarito pero es precioso.

kachyri

» Fecha: 07/08/2007 13:27:54

gracias por las opiniones.

Hasta arriba no lo vamos a hacer, al pirncipio lo pensamos, pero ya que cabezal no pondremos, pues lo dejaremos asi a media altura para que haga las veces de cabezal.

En esta habitacion entra la luz por la tarde y tiene bastante sol. EL cafe con leche era el primer color en el que pensé, aunque un color como ciruela tambien me gusta bastante. Vi una foto de un dormitorio con la pared en color chocolate y quedaba precioso pero no se si me atrevo a ponerlo tan oscuro... jo, con lo indecisa que soy....

A ver si esta tarde puedo hacer algun mopntaje con diferentes colores, de momento se siguen aceptando sugerenciasssssssss

IOSOISANSAN

» Karma: 683.781

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 07/08/2007 13:33:24

estaba yo hablando de piedra en otro foro y le acabo de pegar esta misma foto, yo si fuera tu, la pondría hasta el techo, impresionante.... ademas que es natural, y de un color crudo que no te vas a cansar vamos, esta genial par mi gusto.

un saludo

atreveteeeeeeee hasta arribaaaaaaaaaaaa

iowa

» Vivo en Valencia

» Fecha: 07/08/2007 14:22:26
Anda que no hay diferencia de ponerlo a media altura a tener la pared entera, te quedaria mil veces mas elegante....vaaaaa...vaaaaa

lizzy25

» Karma: 46.042

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 07/08/2007 14:29:49
pinta la pared en un color clarito, sino la piedra no te va a resaltar

IOSOISANSAN

» Fecha: 07/08/2007 15:37:51

AQUI TODOS DANDO ORDENESSSS INDIRECTAS EHHH

JAJAJAJAJA

PONLA HASTA ARRIBA! PONLA HASTA ARRIBA!

O PÓNMELA A MI! JAJAJAJA

kachyri

» Fecha: 07/08/2007 16:06:17

pero bueno, mira que sois liantassssssss

Me estoais volviendo loca eh... yo preguntando que de que color pinto la pared y vosotras ale, que la piedra hasta arriba!!!

Puffff no se que hacer, tampoco quiero que me quede muy agobiado. Esa foto queda bonita, pero fijate, eso no es una habitacion, es mi casa entera! y menuda altura de techo y con muebles claritos... aisssssss. Mis muebles (bueno futuros muebles que no tenfre hasta octubre) con en color teka y a los pies de la cama va un armario de 280 Cm que me ocupa toda la pared y no se yo si quedará todo muy cargado

IOSOISANSAN

» Fecha: 07/08/2007 16:18:50

mira aqui tienes una en mas pequeño para que lo veas en tamaño "no revista"

madamecutre

» Karma: 3.426.366

» Vivo en Finlandia y tengo 26 años

» Fecha: 07/08/2007 16:21:33

Yo te animo a que la pongas a media altura como tú quieres, a modo de cabecero.

No liármela más eh!! Que le va a quedar muy bonito y así no tiene que poner cabecero.

No les eches cuenta.....

kachyri

» Fecha: 07/08/2007 16:25:58

jajaj gracias por la fotoIOSOISANSAN, pero creo que me he visto todas las fotos posibles de paredes de piedra. Gracias de verdad

Tengo unas cuantas guardadas...

IOSOISANSAN

» Fecha: 07/08/2007 16:27:59

vale, me pido la ultima que has puesto.

ahora hay que convencer a alguien para que me deje dinero...

por cierto... por cuanto te ha salido el material?

pq esta claro que la mano de obra te ha costado cenitas y cervecita freskita para los currantes!

yo quierooooo

un saludo!

IOSOISANSAN

» Fecha: 07/08/2007 16:36:13

por cierto... yo pintaría la pared de color chocolate, está claro con la foto que te he dicho... pero...

si el armario que tienes tiene algun tono especial diferente a las mesitas podrias usarlo para unificar la gama de colores, o por ejemplo si tienes un sillon burdeos... utilizarlo tambien en la pared para lo mismo.

nose yo creo que quedaria genial, pero quiero fotos cuando acabes eh! jejeje tienes que tener un buenisimo gusto, ala ya te dejo que me pegan!.

un beso

IOSOISANSAN

» Fecha: 07/08/2007 16:36:15

por cierto... yo pintaría la pared de color chocolate, está claro con la foto que te he dicho... pero...

si el armario que tienes tiene algun tono especial diferente a las mesitas podrias usarlo para unificar la gama de colores, o por ejemplo si tienes un sillon burdeos... utilizarlo tambien en la pared para lo mismo.

nose yo creo que quedaria genial, pero quiero fotos cuando acabes eh! jejeje tienes que tener un buenisimo gusto, ala ya te dejo que me pegan!.

un beso

bittium

» Karma: 1.217.446

» Vivo en Coruña (A) y tengo 30 años

» Fecha: 07/08/2007 16:43:09
Me gusta mucho como te está quedando.

kachyri

» Fecha: 07/08/2007 17:03:15

A mi tambien me gusta mucho la ultima foto, pero no se si mi churri me dejara pintar tan oscuro ( y no se yo si me atreveria, la verdad...)

En cuanto a los muebles será todo en el mismo color, en teka, puse por ahi una muestra. Serán 2 mesillas de 3 cajones, la comoda el espejo y un armario con 4 puertas corrrederas en madera y cristal y una cajonera en el centro. Con lo cual, sitio para butacas, cero patatero, jajaja. Esperemos que me quepan los galanes que tengo ahora en la otra habitacion

El precio, fue 49 euros el metro cuadrado, es piedra natural y la compre en un almacen de materiales de construcción. Y la mano de obra, pues eso, unas cervecitas y ale! y ademas pocas, porque los hombres se cierran a cal y canto en la habitacion para que no salga polvo y solo consumen al salir, jajaja. Eso si, en cuanto termines les preparo tendre que preparar una cenita especial, o mejor invitarles por ahi y asi tambien me invito yo, jeje.

Busco unos montajes que he hecho y os los subo

kachyri

» Fecha: 07/08/2007 17:07:42

por cierto, madame, gracias por tu apoyo, que estas son todas unas liantas, jajaja

las mesillas no son esas exactamente, pero es lo que he encontrado mas parecido.

El morado me ha quedado un poco "club de carretera" pero hijas, es lo que hay, no llego a mas. Luego vamos a poner unos apliques en la union entre la piedra y la pared, sobre las mesillas. Esa es otra, a ver que apliques pongo yo....

OPINIONESSSSSSSSSSSSSSSSS.....................

iowa

» Vivo en Valencia

» Fecha: 07/08/2007 17:53:24

Pues yo las sigo viendo mas elegantes hasta el techo, con los focos arriba para darle prestancia a la piedra y me parece mas recargado eso a media altura y encima pintado.

Ten en cuenta que visualmente tendras dos materiales y muchos colorines (el de la pintura y todos los de la piedra), vamos que la pared , junto a la cama y las mesillas y lamparitas etc etc ,se te comera la habitacion.

PIEDROS PIEDROS PIEDROS PIEDROS CHA CHA CHA...

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (66 % - 83 votos)
 No (34 % - 43 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: