♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.422
» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años
» Fecha: 02/08/2007 18:29
pared de piedra, comeinza la obra
Nº de respuestas: 81 - Nº de lecturas: 12.866
Bueno chiquis, despues de darle muchas vueltas a la pared de piedra, que si sí , que si no... al final mi chico se decidió y encargo las plaquetas de piedra natural.
Nos las trajeron hace unos dias y ayer empezamos la obra, despues de recoger todos los trastos que se habian acumulado en la habitacion.
Ahora sigo y os pongo fotitos del proceso
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Karma: 65.642
» Fecha: 07/08/2007 18:02:47
OSEA... ME QUEDO CON EL MARRON, LE PONES UNOS TOQUES DORADOS OSCUROS EN COJINES, CORTINAS Y COLCHA Y SE QUEDA VAMOS.... Y SI PUEDES MEZCLARLO CON TONOS OCRE Y BURDEOS.... TODO EN TONOS SUTILES EH... NO ME REFIERO A ALGO CANTON... TE PASO UNA FOTITO...

♀ kachyri
● offline
» Fecha: 07/08/2007 19:09:06
Iowa, pero mira que eres... ahi chincha que te chincha... SI le digo ahora al churri que tiene que poner piedra hasta arriba igual me tira con una, jajajja. Se lo comentare de todas formas, pero yo estoy practicamente convencida de ponerlo a medias.
IOSOISANSAN (me lio con tu nombre maja) a ver te gusta el marron no? a mi tambien me gusta pero no se si atreverme con el chocolate o quedarme con el cafe con leche.
AHora una duda. SI pinto en marron, como uqedaran mejor los tiradores del mueble? en gris aluminio o en envejecido tipo bronce????? A mi me gustaria poner en envejecido, a conjunto con unos apliques, pero como tengo los interruptores grise4s, pues igual queda mejor todo en tono plateado no???????? jo esto es un caos total!! porque poner tiradores y aplique en bronce y mantener los enchufes grises como que no verdad??
venga una ayudita plisss
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Karma: 65.642
» Fecha: 08/08/2007 08:50:42
JAJAJAJA LLÁMAME SANDRA, O SAN!
YO TENGO ELEGIDOS LOS MUEBLES DEL DORMITORIO COLOR OSCURITO TIPO PALISANDRO FINO PERO EN EL TONO MAS OSCURO QUE HAY, LOS TIRADORES YO TAMBIEN LOS QUERIA EN TONO DORADO ENVEJECIDO, PERO LOS ELIGIÓ MI NOVIO, Y SERÁN PLATEADOS.... COSA QUE ME DISGUSTABA EN PRINCIPIO, PERO CREO QUE AHORA ME GUSTA MAS Y MAS LA IDEA, SISI, ADEMAS QUE CON TONOS TOSTADOS SERÁ UN POCO JUGAR CON LO MODERNO Y LO COLONIAL... EN TU CASO RUSTICO POR LA PARED... ASI QUE NOSE...
UN TONO CAFÉ EN UNA PARED... EN LUGAR DE CHOCOLATE QUE ES MAS OSCURO... Y UN TONO TIERRA CLARITO... MMM PUEDE SER UNA BUENA IDEA, O USAR UN BLANCO ROTO QUE TIRE A GRIS PARA DARLE JUEGO A LOS TIRADORES SI SON PLATEADOS...
AI NO SE...
UN BESO, SAN
♀ tricia
● offline
» Karma: 2.503
» Fecha: 08/08/2007 09:09:37
Te está quedando muy bien, yo pondría en la pared algún tono de la piedra para que combine, un beige, y la foto que has puesto que tiene pintada la pader del cabecero más oscura que el resto de las paredes la encuentro genial, te gusta ????
♀ Fageda
● offline
» Karma: 1.125
» Fecha: 08/08/2007 11:17:42
KACHYRI, me encanta cómo os está quedando la pared de piedra ! Me estan entrando una ganas de poner piedra en una pared que tengo en el comedor...
Ya sé que no debo... pero yo también voto por la pared entera de piedra, hasta arriba ;)
Y me pregunta es la siguiente: has dicho que es natural y que la comprasteis en una tienda de materiales de construcción. Me podrias decir la marca de la piedra y el modelo? Mi marido trabaja en un almacén de construcción y a lo mejor tienen ese modelo!
Muchas gracias!
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 08/08/2007 12:45:10
Bueno nenas, se acabó. Ayer mis albañiles preferidos terminaron con las piedritas. Al final hasta media altura, que aunque sois unas liantas, mi churri dijo que nanay. Porque si ponemos piedra hasta arriba tendriamos que poner un cabecero y no encontramos ninguno que nos guste y que ocupe poquito, que si no nos quedamos sin paso.
Ayer terminaron con la ayuda de otro amigo, pero ahora queda lo peor, LIMPIARRRRRRRR no os podeis hacer una idea de la cantidad de polvillo que hay por todos los lados. Y eso que cerraban la puerta y la sellaban con cinta de pintor por el marco para que saliera lo menos posible. Pero bueno, estamos muy contentos con el resultado!
De momento lo recogeremos un poco porque luego tenemos que pintar, aunque eso será mas adelante porque el sábado nos vamos de vacaciones, siiii por fin
ahora os pongo fotitos
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 08/08/2007 12:53:35
Aqui están. En la primera foto podei aprecia rla cantidad de polvillo blanco que hay no??
en esta otra ya se aprecia mejor el color.

♀ aras
● offline
» Karma: 7.115
» Fecha: 08/08/2007 12:59:43
te ha quedadofantástico!!!
muebles mueblessss
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 185.263
» Fecha: 08/08/2007 13:04:00
Qué chula!!! Estoy deseando ver los muebles y todo pintadito!!
¿De qué color vais a pintar al final?
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 08/08/2007 13:10:59
Gracias chicas,que bien que os guste!
Los muebles nos los traen en... OCTUBRE, jooo. Asi que todavia tradare mucho en poder enseñaros fotos con la habitacion terminada, pero... lo bueno se hace esperar no??
EL color no hemos pensado nada todavia,pero creo que nos quedaremos con una cafe con leche mas o menos. A ver si conseguimos una carta de colores y buscamos una color que le baya bien a alguna piedra. me gusta mucho el chocolate, pero creo que será demasiado...
esta es la unión con la pared. La han rematado bastante bien, asi que en principio se quedará asi, tendremos cuidadin al pintar y listo. Ayer comentandolo nimos la opcion de poner un listoncito de madera del mismo color que los muebles para tapar la union, pero eso ya lo veremos cuado esté todo terminado.
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 08/08/2007 13:15:18
Fagueda, la piedra creo que era de lajasnatur o algo asi, es que miramos varias y tenían de diferentes marcas.
De todas formas si tu marido trabaja en un almacén de construcción tendrán muestrarios . Por lo menos en el que lo compramos nosotros tenían varios muestrarios de piedra natural y sintética al natural (en catálogo no, que no se aprecia bien)
Madame, miraste las ofertas que habia en el Leroy de piedras? habai de varios acabados
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 185.263
» Fecha: 08/08/2007 13:21:26
Pues creo que hoy vamor a leroy, así que las miraré. La última vez que fui había una a 45 euros el metro, ya no me acuerdo de cómo era, jeje.
¿Cuántos metros habeis utilizado vosotros??
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 04/09/2007 12:34:11
Hola guapas, ya se acabaron las vacaciones y por fin pintamos la habitacion.
Despues de estar convencidos de pintar en un tono cafe con leche, llamamos a un amigo pintor para que nos dejara la carta de colores y vimos que ese color no iba a decir ni destacar nada. COmo el color chocolate ya lo habiamos descartado estuvimos dandole vueltas y nos quedamos con un tono ciruela, mas o menos.
Lo encargamos y al dia siquiente ya teniamos la pintura en casa. El ciruela para el cabecero y un tono nacar para el resto de las paredes.
Os pongo unas fotos, pero la verdad es que no tiene nada que ver con el color real. No es tan granate como se, sino mas tirando a morado, es parecido a ciruela de bruguer pero un poco mas osuro. No pensabamos que nos iba a quedar tna oscuro, pero bueno, nos gusta mucho como queda. y como la habitacion tiene mucha luz, no nos importa
Ahora a esperar a que lleguen los muebles...
(subo las fotos ahora mismito)
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 04/09/2007 13:08:09
bueno a ver si ahora me deja, que voy intentando responder no sé ni las veces....
el color no tiene nada que ver con el que es en realidad, han salido unas fotos super raras. es un tono parecido al ciruela
pero un poquito mas oscuro, y en las fotos parece marron tirando a granate...

♀ kachyri
● offline
» Fecha: 02/11/2007 12:34:27
Novedadessssssssss!!! pocas pero las hay
Nos habíamos quedado atascados después de pintar porque los muebles no llegaban. ero al fin, llegaron.
Como véis, la pared frontal es un color berenjena, ni granate, ni morado, un tanto raro, pero que además en las fotos no sale ni parecido a lo que es en realidad.... El resto de paredes está en un tono parecido al nácar de bruguer, pero de otra marca, jejeje.

Vamos a colocar un listón de madera en la unión entre la piedra y la pared, este finde se quedará puesto. Y ya pondremos también los apliques que compramos el otro día. Son de los articulados con pantallita cuadrada
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 318.174
» Fecha: 02/11/2007 12:50:33
os ha quedado chulisimo, yo tambien quiero poner una pared con piedra, pero en el salón, ya veremos como queda si al final no hacemos (mi marido y yo ) jeje
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 07/11/2007 16:50:13
Os pongo otra fotillo y de paso lo subo para que lo katmandú y otrs foreros interesados.
Pusimos un listón de madera en la unión entre la piedra y la madera y los apliques. El listón sirve para rematar algo más la piedra y adémas para ocultar el cable de los apliques

♀ Mjose_11
● offline
» Karma: 15.428
» Fecha: 07/11/2007 16:57:44
Que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!!!
El resultado ha sido espectacular!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!
♀ dulcegolden
● offline
» Karma: 65.276
» Fecha: 07/11/2007 17:36:32
Pero que bonito te ha quedado!!!!
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 07/11/2007 17:56:37
Graicas chicas, me alegro que os guste.. Nos ha costado un tiempito pero el resultado nos encanta!!! Ahora nos queda por decidir las cortinas, así que si queréis, tengo por ahi un post con las telas que me gustan
Que ganas de verlo completo!!!