Como molan vuestras fotucas, yo tambien estoy pensando en empapelar pero tengo muchas dudas sobre los colores aun. A ver si se anima alguien mas a poner las fotos y asi nos vamos haciendo ideas.
Lorena yo también tengo papel en el cabecero y ya le ponen un tipo de cola especial para que lo pegue bien y luego con un líquido especial me dijeron que lo pones y te sale el papel entero y no daña para nada la pared, aunque ya veremos lo que pasa en realidad....
No tengo otra foto ahora donde se vea mejor, pero te haces una idea....
no te preocupes cuando quieras quitarlo hay productos que se quitan bien y no estropean las paredes de todas formas yo si que he quitado papael de las paredes y mojandolo y con mucho cuidado se quita bien si lo haces con una pequeña rasqueta y intentas no arañar la paret despues cuando se secan las paredes no se nota nada
A MI ME empapelo mi madre que es una artistaza y ya habia empapelado en su casa hace ufffffffffffffff
no me plantee cuando lo quitase, igual que tampoco me planteo como quitar la pintura verde lima de la habitación hjejejejejjee. la cosa es que hablan del liquido famoso para quitar el papel, parece ser que funciona muy bien
os pongo los enlaces de mis post con los papeles ( estoy orgullosa de ellos, como una madre de su hijo jejejjeje)
Ainsss me viene como anillo al dedo este post, ya que yo tb quiero empapelar mi habitación y mi marido me tiene frita con lo de que si despues se fastidia la pared, que si humedades ....
Me activo a ver si alguna forera lo ha tenido que quitar y nos cuenta
Yo no habia empapelado nunca y me lo he hecho yo sola.
Mi marido no apostaba ni un duro por mí ni por mi idea, jajaja, y ahora no hace nada que decir que estoy hecha una artista!! A todo el que viene a casa me lo llevo al dormitorio, jajajaja, y les encanta mi idea!
Yo trabajo en una tienda de brico y decoración y utilizaron el papel decorativo que tengo yo puesto y me enamoré de él (es blanco con rosas negras en relieve), además de que me va que ni pintado con la habitación. Compré un rollo de papel y un botecito polvos para disolver en agua y hacer cola adhesiva y en 3 horitas lo puse.
Primero medí bien la pared, luego hice unas muecas por dónde tenía que ir el papel (ya que no he empapeladotoda una pared, sinóla parte central) y corté el papel en tiras haciendo que coincidiera el dibujo (ya que si el papel tiene dibujo hay que hacerlo coincidir, ya que las tiras se colocan en vertical y normalmente no casan) y después yapreparé la cola como indicaban las instrucciones, luego con un pincel envadurné el trozo de pared para la primera tira y luego desde arriba hacia abajo fuí colocando el papel y presionando con un paño limpio, al tiempo que le quitaba las burbujas de aire que pudieran quedar bajo el papel.Y así las 3 tiras de papel que puse.
No me resultó complicado, asi que ya estoy pensando en empapelar otra pared en el salón.
Yo me empapelé la pared del cabezal de mi cama y tuve la misma duda que tú. Pregunté y me dijeron que vendían un líquido especial para quitar los restos de cola y papel pegado una vez que quisieras quitarlo. Mucho más no se...,solo que la pared me ha quedado monísma!!