Ya estoy finalizando todo el lio de las obras y ya me han pintado.
El salón al final el frente del mueble de negro pero tengo un problema.
Me pintarón y se quedaba al minimo toque marca blanca como efecto pizarra, el pintor me dijo que la pintura debia estar mal de fabrica y llevo al de la tienda a verlo y en la fabrica le dijerón que la pintura estaba bien , que habia que dejar secar sin tocar unos 20 dias.
Me lo volvio a pintar con otra y han pasado sobre15 dias y he tocado un poco x donde no se ve y queda marca, jo no es normal.
Ayuda a las que habeis pintado de negro, os ha pasado eso???
Que pintura habeis utilizado??
Luego ire al piso y miro la marca q el pintor me dijo que era de las mejores.
Si se refiere a lo que yo creo, en Mercadona tienes los trapos ecológicos (que por cierto, yo he abandonado las bayetas por trapos ecológicos porque son la caña).
tengo la pared del cabecero en marrón oscuro, me dieron muchas manos de pintura hasta que quedó bien, para que después de poner el cabecero se manchase la pared un poco, pero lo suficiente para que cantase, le di con cuidado y probando antes en un sitio poco visible con un trapo ecológico, se quedó perfecto.
Hoy mi novio ha estado en casa de un vecino q sabiamos que la tenia y a él nada de nada y lo pinto el mismo. Lo unico que no se le ha ocurrido a mi novio preguntarle que marca era, se lo tengo que preguntar.
Le comentaré al pintor lo del latex que me habeis recomendado , xq el me comento que a veces se da barniz pero me pega que brillará, x eso me gusta la idea de lo que decis del latex.
Jo esq todavia no tengo muchas fotos xq solo tengo el mueble de momento pero prometo que pondre todo.
Gracias
Os pongo las vitrinas que las tengo sin colgar x lo de la pared.
Tienen como un serigrafiado nose si se apreciará bien
Ami me ha pasado lo mismo, no puedo ni fregar con nada porque todo se queda con las marcas, ya he probado con todo, el pintor me ha dicho que es porque es pintura acrilica, es decir para que no pasara eso habria que pintar con pintura plastica pero claro queda como brillosa, y a mi no me gusta.
Phi, a mi me paso lo mismo, pero con granate, dimos como 5 manos. El problema fue que compramos la pintura de la que te hacen en el momento, y como es una base incolora (como un barniz) y tinte no cubre bien. A mi un pintor me recomendó que comprara pintura blanca y añadiera yo el tinte.
mi prima pinto el pasillo en granate muy oscuro y le pasaba lo mismo... le volvieron a pintar y seguia todo igual. Al final lo que hicieron fue darle una capa de latex y perfecto.
Por cierto, que yo ahora que he pintado mi pasillo, me han recomendado darle una capa de latex, que cuando lo estas dando parece que se queda brillante, pero cuando se seca se queda el color igual.
Yo tengo una pared negra y no tengo ningún problema. Lo que sí sées que la pintura es distinta al resto de la casa, es satinada o no se que rollos, como más fuerte, le puedo pasar una bayeta húmeda y es como qeu resbala...
a mi también me ha pasado con un color púrpura. La pintura es de la marca bondex, (como la de Agata Ruiz de la Prada), y además de tener q darle como 5 manos porque se notaban los pasos del rodillo, una vez pintado no se puede tocar la pared porque se queda blanca. MENUDA LA QUE HAN PASADO LOS MONTADORES DEL MUEBLE DE LA SALA!!!
A mí el pintor me advirtió que por lo menos en 20 días no tocase nada para que los colores se quedasen bien y que luego podía hasta fregar la pared y lo he hecho para probar y no pasa nada. Yo también tuve problema con el color berengena de la habitación, quedaba a brochazos y me tuvo que dar varias manos, pero ha quedado bien y nada de rastros blancos al pasar las manos
No te puedo ayudar, pq no tengo ni idea la verdad. Pero quería decirte que me encanta el contraste de la pared con el mueble, y que te animes a poner más fotillos
Creo que Dulcegolden tiene en negro, no? de todas formas los colores oscuros suelen dar ese problema, mi pintor tuvo que dar 4 pasadas a una trozo de pared que tengo en marrón chocolate porque quedaban como brochazos
A mi me pasa lo mismo con un color berenjena muy fuerte que he puesto en el recibidor... si le pasas la mano se queda blanquecino... y cuanto más se la pasas mas blanquecino....
Yo no se si será el tipo de pintura o al ser colores tan oscuros... se lo dije al pintor y me dijo que era normal, pero yo ando un poco mosca porque la lejia tambien se lleva el color!!! El otro dia salpiqué una poquita, sin querer,en una pared y se me han quedado las gotitas... En casa de mis padres yo he llegado a fregar la pared (porque haya caido algo) y no se iba el color...
Yo tampoco te puedo ayudar....., de todos modos, espera los veinte días que te aconsejaron, igual el tiempo tan raro que tenemos ultimamente no ayude a que seque de forma correcta??? ay, no sé, igual estoy diciendo una tontá???