ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 27/09/2005 15:11

Pared Piedra Artificial

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 501

Hola. Queremos revestir la pared frontal del dormitorio de matrimonio (donde iría la cabecera de la cama), con piedra artificial. Es una habitación muy luminosa y la idea es pintar el resto de las paredes de granate. Se os ocurre algún diseño para esta pared de piedra??. Quiero decir que no sabemos si revestirla toda de piedra (en un color beige por ejemplo) o tan sólo hasta poco más de la mitad (a modo de cabezal) y de allí hasta el techo pintada de granate como el resto. Otra duda es si quedará bien ponerle unos apliques de luz para las lámparas de noche, ya que no queremos ponerlas en las mesitas de noche, sino en esta pared. Saludosss
Cambiar orden de respuestas

soniapp

» Karma: 0

» Fecha: 27/09/2005 17:01:15
Hola¡¡¡ Sobre la piedra artificial queda superchulo¡¡¡¡ Yo tengo pensado algo por el estilo en el salón. Creo que te puede quedar mejor hasta la altura del cabecero..... puedes colocar una balda de madera y sobre ella un cuadro grande y hacer las mesitas de igual forma con dos baldas más y sobre ellas la lampara que salga de la pared puede quedarte muy bien. Creo que toda la pared te puede quedar un poco cargada "depende también del tamaño de la habitación y sobre todo del tamaño de la pared sobre la que vas a poner la piedra artificial..."... depende de muchas cositas... Un saludo¡¡¡ y espero que te quede muy bonito y original...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones