ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nacho

» Karma: 110

» Vivo en Asturias

» Fecha: 29/04/2004 12:37

paredes con humedad

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.966

tengo humedad en las paredes de la habitacion como puedo quitarla para pintarla
Cambiar orden de respuestas

Jessie

» Karma: 51.986

» Fecha: 28/05/2008 13:57:34

Te lo voy a poner más facil... llama a tu seguro que vengan a mirarlo. Posiblemente te entre y te lo arreglen todo ellos.

Pero eso si, no pintes porque te volverá a salir la humedad! mejor reparar y luego pintas lo que quieras, ok?

Llama al seguro!

Xirla

» Karma: 56

» Fecha: 28/05/2008 13:50:29

Hola, primero tienes que mirar si tienes alguna filtración, si es así reparala. La humeda tambien proviene la mayoria de veces de la condensación que se genera dentro del hogar, mi consejo es que uses un antihumedad o desumidificador.

Te dejo un enlace por si quieres consultar. Un saludo.

pulsa_aquí

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2004 22:09:02
El problema que tienes no es facil de solucionar , si la humedas es en una pared maestra y la humeda proviene del suelo por problemas de desagues o alcantarillado lo primero es arreglar los desagues y problema resuelto, si la humedad es humedad con salitre humedad natural que sale del suelo esto es mas complicado tienes que picar la pared y amaestrea la pared con mortero hidrofugo y terminar con yeso luego pinta con pintura que sea traspirable. Si la humedad es en una pared no maestra quita los rodapies y corta la pared junto al suelo en tramos de 60cm x 15 repasa los desperfectos con mortero hidrofugo luego coloca una tira de tela asfaltica y a continuación repara con ladrillo y mortero el tramo roto coloca el rodapie arregla los desperfectos y problema resuelto Nota rompe solo un tramo de 60 cmt cada dia y repara el tramo roto porque sino la pared se caera. Suerte Andres Capataz de Obras

txema-pintor

» Fecha: 03/05/2004 23:13:52
como profesional te sugiero que primero busques el foco de donde proviene dicha humedad, una vez que la halles, tendrás que sanear la zona, puede que simplemente con un liquido antihumedad, aunque lo suyo es picar y reparar, para entonces pintar. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

ignacio

» Fecha: 29/04/2004 20:47:14
Lo que te dice Marian es correcto ademas puedes utilizar el buscador del foro ya que este tema ha salido muchas veces. Pon "humedad paredes" y te saldrán muchos comentarios.

marian

» Karma: 135

» Fecha: 29/04/2004 15:11:31
Pues espera a ver que te contesta alguien más profesional, pero por experiencia y por lo ya leído aquí mismo otras veces, te diré que antes de pintar encuentres el foco de la humedad y lo repares. Yo lo que hice para quitar lo oscuro de la humedad hasta que vinieron a repararlo fué pulverizar la zona afectada con una mezcla de agua y lejía (se fué todo lo negro), luego vinieron, picaron, repararon, cerraron, y luego volvieron a pintar. En fín, no es un gran consejo que te ayude a solucionar de un plumazo el problema, pero es como yo lo hice. Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones