Seguimos jugando a descubrir las propiedades combinatorias del color a través de los post sobre ‘Parejas cromáticas’. Con el fin de ayudar a tener claras las uniones que mejor concuerdan con nuestro estilo de vida y nuestros gustos, nada mejor que hacer un repaso por las vista hasta ahora:
Hoy os invito a hacer un recorrido por los ambientes donde predominan dos colores cuya combinación resulta pasional, fuerte, llamativa. Se trata de una de las parejas tonales más populares del momento: ROJO-NEGRO, una composición moderna, atrevida y muy poderosa visualmente. ¿Ponemos fotos que muestren su contraste?
bueno mi comedor iré en esos tonos , solo que he sustituido el negro por el gris y el negro se quedará para los complementos y los granates van en el fondo d elas sillas el sofá y los cristales del mueble. aún no tengo los muebles pero bueno hice un diseño un poco cutre más o menosdel diseño para ver como quedaban los colores.
lo único que la sparedes son gris clarito, y los mubles son mucho más oscuros que en el video, la idea esque como mi suelo es gris oscuro, que detacarácon u color alegre como el rojo granate.
hola yo hacia tiempo q no entraba en el foro pero al ver este post pues he pensado q era nuestro estilo, os pongo una fotito de nuestro salon auqneu no hemso utilizado del toro el negro puesto q los muebles son color ceniza y la parez gris pero si hemso puesto negro los cristales de lso muebles. raul
Chicas como estoy disfrutando con este post!!!!! Que pasada ver salones, con mis colores favoritos, los vuestros tambien claro, es una combinación perfecta, y el toque rojo, le da ese punto de color, tan llamativo, pasional, je je
Que guay!!!!! Mi salon tambien ira en esos colores(cuando lo tenga claro jejeje) pero ya tengo la idea en mente..Paredes grises, mueble blanco y negro, sofa rojo, adornos rojos y negros, mesa de centro negra y acero, mesa de comedor negra y acero, y sillas blancas..Alfombra roja...Mmmmm no se, eso para empezar, que no es poco jajajaj
A mi me encanta el rojo-negro o el rojo-blanco para los salones y los recibidores. A mi todavia me queda un año para que me den mi pisín pero ya estoy cogiendo ideas en el foro. ¿nadie mas tiene salones en estos tonos? animaros y poner fotucas.