ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

geles

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2004 10:15

Parquet levantado y descolorido

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 462

Justo a la salida de la cocina se me ha levantado una plaqueta de parquet y cada día se mueve mas. E intentado poner algún producto para pegarla pero al cado de un tiempo se vuelve a levantar.
También tengo otra duda. en el parquet del salón de siempre tengo como zonas en las que se ha ido el color del parquet que es bastante oscuro (es de color Jatoba). No quiero acuchillar, ni lijar es muy caro y no sabría que hacer con los muebles. Alguien conoce otra solución. Gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 19/04/2004 00:26:42
Prueba a limpiar biem la zona de debajo de la plaqueta y nivelarla antes de volverla a pegar. Y pégala con un adhesivo elástico que amortigüe algo las pisadas. Sobre las zonas descoloridas, puede ser por el sol o por que haya caído agua, pero no se me ocurre cómo solucionarlo. Cualquier producto que le pongas para oscurecerlo, si es tipo cera te manchará los zapatos y si es tipo barniz, puede hacer reacción con el barniz existente y levantarlo, por lo que habría que lijar antes, y si es sólo por zonas se nota bastante el apaño.

silvana

» Fecha: 19/04/2004 10:13:41
Prueba en una zona pequeña y poco a la vista con una mezcla de 50%de aceite de linaza y 50% de alcohol de quemar. Reaviva mucho el color desvaído, sobre todo si el barniz está ya muy gastado.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 166 votos)
 No (17 % - 34 votos)
Ver opiniones