Chicas, a ustedes tambien os pasa, que cuando limpiais el parket (yo lo hago cada 10 días mas o menos, con agua y don limpio especial parket) el resto de los días mopita y cera alex para parket.
La cosa es que cuando limpio con agua, el suelo se me queda como marcado... no se, es como empañado, marcado de agua... algo así... que haceis vosotras para que os quede impecable? a simple vista no se aprecia, pero cuando da la luz por la ventana se le nota el empañe...
Es que yo no uso cera Alex sinceramente no me gusta, yo uso un liquido especia para suelos de parquet de madera , tienes que echar muy poco al agua, le queda las marcas pero cuando va secando luego no, queda perfecto.
No me acuerdo del nombre pero mañana te lo puedo decir, lo suelen tener en tiendas de pinturas, etc, brico.
hipo, entonces tu sigues con el problema, a pesar de todos los consejos que nos dan las foreras??? que corageeeee me veo de rodillas limpiando con trapo y jabon como la cenicienta!!! ayyyyyyy
ayyy aun no he utilizado el accesorio de la aspiradora para el parket!!! entonces va bien? es que las instrucciones de mi aspiradoras vienen en mil idiomas... menos español!!! jaja y la verdad no me ha dado por meterme en su web y solicitarla....así que tendre que hacerlo para que me digan cual es el accesorio del parket, ya que lo tenog, lo aprovechare no?
Chicas yo lo limpio con agua y un chorrito de vinagre y listo. Y si encima le paso la mopa me queda reluciente y finito. Y tambien le paso el aspirador, como no.
Yo no te aconsejo echarle cera al parquet, los expertos lo desaconsejan, lo único que consigues es que se haga una película que luego es la que probablemente hace que lo veas empañado
El pronto jabonoso va muy bien, y simplemente agua con un chorrito de vinagre, perfecto
Pues yo no utilizo cera ni nada de eso, al principio lo limpiaba con jabón especial para parquet y no quedaba bien. Ahora lo limpio con agua caliente y un chorro de vinagre y queda de lujo.
bueno es que ahora que leo tenemos que diferenciar parquet de tarima sintética, lo primero es madera natural y es más delicado, lo segundo ya sabemos todas que limpia casi como cualquier otro suelo, eso si, yo esta semana he notado mucha mejoría con la mopa (tengo una especial industrial y el producto tambien)
Pues a mi me pasaba lo mismo, ni productos para el parquet ni don limpio ni nada, al limpiarlo quedaba mas sucio que antes de limpiarlo. La solucion, un producto que venden en mercadona de su marca blanca (bosque verde) que pone especial para tarima y parquet. Es una cera o algo asi, pero sile echas un chorrito al agua queda perfecto, perfecto. El bote es amarillo con el tapon marron. Pruebalo, ya veras que cambio
ahhhhh se me olvidaba, tambien deberias comprar una balleta de esas blancas que llevan como churros del mismo material que las balletas ecologicas, de esas de microfibra, son caras, pero el resultado mejora muchiiiisimo